20 libros en español para emprendedores. ¡Empieza ahora!

libros en español para emprendedores

A menudo buscamos estrategias que nos permitan cambiar nuestra vida y mejorar nuestros negocios. Y sin importar por dónde busquemos, siempre llegamos a los libros. (Más adelante encontrarás 20 libros en español para emprendedores)

Por eso es importante que sepas cómo leer más libros en menos tiempo, ya que de esta forma optimizarás tu tiempo para aprender todo lo necesario para crear empresa y crecer exponencialmente.

Hemos recopilado una lista de 20 libros en español para emprendedores. Los links (abajo de las portadas) dirigen a amazon.com. Si los quieres adquirir, los libros están en formato kindle. Los precios son muy económicos y los podrán leer en cualquier dispositivo.

También encontrarás una pequeña reseña de cada uno. Sabemos que te serán de gran utilidad 🙂




20 libros en español para emprendedores.

7 hábitos de la gente altamente efectiva. 

7 hábitos de la gente altamente efectiva


Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Este libro, publicado por primera vez en 1989, y con más de 15 millones de copias en el mundo; ha logrado mantenerse en el mercado por más de 20 años. Es el top de los libros que cualquier persona de negocios debe leer.

Lee también: Cómo tener la autodisciplina para leer al menos 1 libro mensual.

Covey se basa en la exposición de diferentes principios y paradigmas; cuyo entendimiento nos ayuda en la comprensión de diferentes situaciones cotidianas.

Estos 7 hábitos buscan orientar al lector hacia el cumplimento de sus objetivos. Y también a la resolución de problemas con una efectividad máxima.

Para ello, se centra en el reconocimiento de aquellos hábitos que nos hacen dependientes y qué procesos se deben seguir para pasar a la independencia. Como interactuar con otras personas y cómo mantenerte en la mejora continua tanto en el ámbito personal e interpersonal.

Drive: La sorprendente verdad sobre qué nos motiva.

drive


Drive: La sorprendente verdad sobre qué nos motiva (Resumen)

El paradigma general en la cual tú trabajas para que yo te pague. Y si te pago más trabajaras más. Y si te ofrezco incentivos harás un esfuerzo adicional, tiene una perspectiva diferente en este libro.

Pink quiere demostrar por medio de investigaciones científicas que un desempeño eficiente se puede lograr sin incentivos especiales o externos. Por el contrario, lo que realmente nos motiva es ese sentimiento humano de querer dirigir nuestras vidas, el aprendizaje y la creación de nuevas cosas por nosotros mismos.

La versión completa en Amazon solo se encuentra en inglés, pero puedes adquirir el resumen del libro en español.

Piense y hágase rico.

Piense-y-hagase-rico

Piense y Hágase Rico

Este libro, publicado en 1937, años posteriores a la gran depresión; ha logrado vender más de 70 millones de copias en el mundo. Ha sido revolucionario en términos de autoayuda, en la creación de riqueza y obtener objetivos.

Su idea general se basa en el cambio de mentalidad en la cual el deseo de tener dinero no basta para obtenerlo. Se requiere auto-dirección, planificación organizada, autosugestión y asociaciones inteligentes, entre otros; para lograrlo.

“Todo logro, toda riqueza ganada tiene su principio en una idea”. Este libro te da vía libre a la creación de ideas y el entendimiento de que todo lo que la mente concibe se puede alcanzar.

Pequeño cerdo capitalista.

Pequeño cerdo capitalista

Pequeño cerdo capitalista

Este es un libro didáctico donde aprenderás a aprovechar al máximo el dinero que tienes en este momento. Es una introducción al manejo de las finanzas personales; sin importar si no tienes conocimiento alguno sobre ellas.

Con este libro aprenderás de temas como el ahorro, su importancia y como lograrlo. Además de inversión y asignaciones de tus ingresos.

Para ello Sofía ofrece ejemplos de la vida real, así como también demuestra cómo personas del común, sin grandes cantidades de dinero, pueden realizar cosas extraordinarias por medio del buen manejo del dinero.

La empresa E-myth: Cómo convertir una gran idea en un próspero negocio.

La empresa E-myth. Como convertir una gran idea en un negocio prospero

Este es un clásico en el mundo de negocios. Es un bestseller que ha sido revisado y actualizado para mantenerte al día con su teoría. Donde se describen alguno de los mitos más comunes acerca de cómo iniciar tu propio negocio.

Gerber, gracias a su experiencia como consultor de negocios; señala cómo percepciones comunes, expectativas y conocimientos técnicos, te ayudan o no en el éxito de tu negocio.

¿Realmente tu idea de negocio está satisfaciendo a tus empleados, clientes, proveedores e inversores? En este libro podrás encontrar las estrategias para lograrlo.

Las 21 leyes irrefutables del éxito.

21 leyes irrefutables del liderazgo

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo: Siga estas leyes y la gente lo seguirá a usted

Toma tiempo darte cuenta que no solo porque contratas a un empleado él/ella te va a seguir. El liderazgo es una posición que debe ganarse.

John Maxwell es indudablemente el mejor profesor en temas de liderazgo. Las lecciones en este libro son eternas, brillantes y poderosas.

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo, junto con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión, y el conflicto militar.




¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 24]

Comentarios