Negocios con Bitcoin, la relación perfecta para tu futuro.

Negocios con Bitcoin, la relación perfecta.

He ganado mucho dinero invirtiendo en criptomonedas.

Y lo mejor es que no he necesitado ninguna habilidad específica en absoluto para hacerlo. Los negocios con bitcoin son la relación perfecta.

Sin embargo, ha tomado tiempo … y por supuesto dinero.

Para lograrlo necesité dinero disponible, dinero que podía permitirme perder, y tuve que invertir este dinero durante un período de crecimiento especulativo.

La única razón por la que pude hacerlo es porque decidí convertirme en emprendedor hace dos décadas. Decidí invertir mi tiempo y el dinero que tenia en crear mi propio negocio.


Negocios con Bitcoin, la relación perfecta.

Crea tu capital.

Crear una empresa generará dinero en efectivo, dinero con el que puedes decidir qué hacer, incluso lo suficiente como para invertir una porción en inversiones más especulativas, como acciones o las criptomonedas.

Lee también: Qué es la bolsa de valores y cómo invertir en acciones.

Lee también: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? Aprende gratis con los mejores.

Crear empresas usando modelos comerciales apalancados ahorra tiempo, así puedo estar abierto a nuevas oportunidades. Por eso los negocios con Bitcoin son la mezcla perfecta.

Ser emprendedor me conecta con otros empresarios y expertos, que me exponen a oportunidades en industrias que de otra forma nunca hubiera considerado.

Si tuviera un trabajo, lo más probable es que estaría dedicando mi tiempo en trabajar para otra persona, ganando un salario limitado, y todo mi dinero estaría bloqueado para pagar una hipoteca de 20 años.

Lee también: Cómo invertir tu dinero. 7 estrategias de Warren Buffett.

Esto significa que no tendré capital líquido disponible para invertir, y ciertamente no tendría dinero que estaría dispuesto a perder.

También significa que probablemente me enteraré de las grandes oportunidades de inversión y crecimiento después de que ya hayan terminado, cuando la prensa principal informe sobre las personas que ya se hicieron ricas.


Además, no conocería al tipo de personas que podrían abrir las puertas a las nuevas tendencias.

En cambio, conocería a otras personas que están atrapadas en trabajos, con hipotecas, que no tienen el efectivo para invertir y no pueden educarse a sí mismos más allá de lo que necesitan saber para hacer su trabajo.

En otras palabras, estaría atrapado.

En qué invertir. Construye tu riqueza en tus propios términos.

El verdadero secreto para generar dinero es estar a cargo de la creación de tu riqueza.

Necesitas ganar dinero según tus términos y necesitas ese dinero para invertir y ganar más.

Si operas dentro de un marco que limita tu capacidad de ingresos, bloquea tu dinero en el pago de la deuda a largo plazo, reduce el alcance de tu educación, y te impide conocer gente exitosa, no podrás avanzar.

Lo peor de todo esto es que la mayoría de las personas eligen esta opción.

Luego se preguntan por qué veinte o cuarenta años después todavía no tienen suficiente dinero.

Lee también: Ganar dinero desde casa. 21 ideas sin inversión o con muy poca.

A medida que pasan los años, su salario apenas sube, su hipoteca apenas baja y cada vez que escuchan historias de alguien más que se enriquece debido a una nueva inversión o negocio, se preguntan por qué nunca les sucedió.

El caso es que nunca sucede.

Eso implica que hay una fuerza externa que en algún momento te otorgará la ganancia financiera que siempre has soñado.

La verdad es que la riqueza solo viene como una reacción a tus acciones. No sucede porque si, sucede porque hiciste algo.

Una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar en 2018 es hacer algo que genere riqueza según sus términos. El momento adecuado para hacer esto siempre será ahora.

Lee también: 15 motivos para crear empresa y no ser empleado nunca más

De esa manera, cuando llegue la próxima ola, estarás en condiciones de verla lo suficientemente pronto y estar listo para montarla. Por eso recomiendo unir los negocios con Bitcoin.

Por último. Desarrollar tu riqueza en las primeras etapas se requiere más tiempo que dinero, especialmente cuando se trata de construir un negocio en línea.

No hay forma de evitarlo. El dinero acelera las cosas, pero el tiempo es esencial.

Y recuerda que si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Este artículo fué originalmente publicado en yaro.blog.com. Su traducción y publicación en ModoEmprendedor ha sido autorizada directamente por el autor y no puede ser reproducida por ningún otro medio.

 

Negocios con Bitcoin, la relación perfecta para tu futuro.
¿Qué tal te pareció?

Comentarios