Cómo ganar dinero con bitcoin (Aprende gratis con los mejores)

Cómo ganar dinero con bitcoin

Nuestra vida actual es el resultado de la adopción de las nuevas tecnologías. En su momento fueron lo vehículos automotor, la energía, el dinero y demás.

El “nuevo” fenómeno son las criptomonedas y todos quieren aprender cómo ganar dinero con bitcoin pero no muchos saben cómo lograrlo.

Llevo aprendiendo de este mundo desde hace algún tiempo y les puedo decir que a simple vista no es algo sencillo. Afortunadamente, hay diferentes herramientas y personas que son expertas en el tema y pueden hacer que la curva de aprendizaje sea mucho más rápida.

Los coach que voy a mencionar, los llevo siguiendo desde hace varios meses y sé que les pueden ayudar bastante. Al menos a mí, que no tenía un pasado ni siquiera cercano al trading, me han ayudado muchísimo y hoy tengo el conocimiento suficiente para analizar los mercados y hacer operaciones de trading exitosas.

Con ellos vas a aprender cómo comprar bitcoin y otras criptomonedas, cómo guardarlas, cuáles son las mejores alternativas, cómo hacer trading y demás. Pero antes de listar a los mejores coaches de criptomonedas, voy a explicar brevemente algunos términos que verán más adelante:




Altcoins: Criptomonedas alternas al Bitcoin.

Discord: Aplicación web y mobile que permite crear comunidades.

Análisis fundamental: Es el análisis que se le hace a las noticias que salen con respecto a las criptomonedas.

Análisis técnico: Es el análisis que se hace sobre el comportamiento que han tenido y que posiblemente tendrán las criptomonedas.

TradingView: Plataforma para realizar análisis técnico de criptomonedas (además de divisas, commodities, etc) Los usuarios también pueden compartir sus predicciones sobre los precios por medio de gráficos.

CoinMarketCal: La página principal para conocer cuándo fueron y serán las principales reuniones y eventos de todas las criptomonedas. Esto es muy importante, ya que si se da a conocer que alguna criptomoneda va a realizar alguna alianza o va a dar un paso muy importante, es probable que su precio se eleve y ahí puedes tomar ganancias.

CoinMarketCap: Es la página principal donde se actualizan los precios de las criptomonedas y podemos encontrar los históricos de sus precios y cuáles exchanges están disponibles

Exchange: Plataformas para hacer trading de criptomonedas.

Wallet: Son las billeteras donde puedes almacenar tus criptomonedas.

Steemit: Blog donde los analistas comparten sus opiniones y predicciones de lo que está pasando y podría pasar con las criptomonedas.

Ahora sí…

Mejores coach para aprender cómo ganar dinero con bitcoin.

Daniel Muvdi.

En el canal de youtube de Daniel Muvdi podrán encontrar un curso completo para empezar en el mundo del las criptomonedas. Es gratis y bastante completo. Además, casi todos los días hace un streaming en el que realiza análisis fundamental y técnico de las criptomonedas.

Su comunidad de discord es bastante activa y los usuarios están constantemente subiendo más noticias y compartiendo sus impresiones de los movimientos que se van dando. La comunidad tiene algo muy importante y es que puedes encontrar información y pedir ayuda a los otros miembros sobre temas como exchanges, wallets, programación, estrategias y más.

Si buscan ir más allá y recibir de primera mano y en tiempo real información para realizar inversiones, pueden apoyar a Daniel Muvdi en Patreon.

Youtube
Website
Grupo en Facebook
Twitter
Comunidad en Discord
Patreon

ERC Criptoanalista.

En su canal de Youtube comparte análisis técnico y fundamental a diario. En lo personal, en cuanto a análisis técnico, me parece el mejor. Explica bastante bien y es casi imposible no aprender algo nuevo viendo sus videos.

Recientemente inició su curso de trading gratuito en su canal de youtube y pinta basta bien.

Además es muy activo en Steemit. De seguro les ayudará bastante a empezar en este nuevo mundo y a seguir en él.

Youtube
Facebook
Steemit




David Battaglia.

Su canal es bastante completo. Tiene un buen número de seguidores y también comparte análisis técnico y fundamental. Además, en su página web podrán encontrar en excelente curso sobre trading para criptomonedas a un precio totalmente asequible.

Youtube
Twitter
Steemit

Leonardo Vera.

Aparte de compartir análisis fundamental y técnico, es el único al que he visto hacer operaciones de trading en vivo.
Leonardo lleva varios años compartiendo formas de ganar dinero en internet. Así que buscando más en su canal de Youtube, pueden encontrar información bastante útil. De hecho, en su canal aprendí una de las estrategias que hoy me permite vivir de mi blog.

Youtube
Twitter
Grupo en Facebook

Mi sugerencia es que visites sus diferentes perfiles y los sigas en sus canales de Youtube y redes sociales. Aprender cómo ganar dinero con bitcoin no se da de la noche a la mañana, debes dedicar tiempo y estar dispuesto a aprender. Y como te dije anteriormente, con ellos los podrás hacer y de forma gratuita.

Todos tienen sus puntos de vista y ahí está el valor. Al tener diferentes perspectivas se amplia la nuestra y se expanden las posibilidades.

¿Conoces otro coach que merezca estar en esta lista? Escríbelo en los comentarios y le haremos seguimiento.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

Cómo ganar dinero con bitcoin (Aprende gratis con los mejores)
¿Qué tal te pareció?