Qué hacen los millonarios para atraer dinero (Que tú también puedes)

Qué es lo que hacen los millonarios para atraer dinero.

Qué hacen los millonarios para atraer dinero.

¿Qué sería lo primero que harías si fueras millonario?…Piénsalo…¿Viajar, regalarle a tu mamá la casa que siempre ha querido, invertir en finca raíz…o comprar un mercedes en oro blanco? Las oportunidades serían infinitas y pese a que el dinero no lo es todo, de seguro facilita muchas cosas.

Según la revista Forbes al 23 de agosto del 2018, estos son los 10 hombres más ricos del mundo (en billones de dólares)

Hombres más ricos del mundo.

  • #1 Jeff Bezos – 112 B – Amazon
  • #2 Bill Gates – 90 B – Microsoft
  • #3 Warren Buffett – 84 B – Berkshire Hathaway
  • #4 Bernard Arnault – 72 B – LVHM
  • #5 Mark Zuckerberg – 71 B – Facebook
  • #6 Amancio Ortega – 70 B – Inditex
  • #7 Carlos Slim – 67.1 B – Grupo Carso
  • #8 Charles Koch – 60 B – Koch Industries
  • #9 David Koch – 60 B – Koch Industries
  • #10 Larry Ellison – 58.5 B – Oracle

En este punto surge una pregunta: ¿Nosotros somos capaces de llegar hasta allá?

Rhett Power dice que sí. Rhett es emprendedor, autor y conferencista internacional. Tiene basta experiencia en el mundo de los negocios, como prueba están sus reconocimientos (con la empresa Wild Creations) por ser una de las empresas americanas con mayor crecimiento entre 2007 y 2010.

Rhett no solo cree que sí podemos, incluso nos da 6 tips para poder lograrlo:




Qué hacen los millonarios para atraer dinero.

1. No vivir como millonario.

Si pensaste en el mercedes en oro blanco, empezaste con pie izquierdo. Los que se hacen millonarios entienden que sus gastos no pueden ser directamente proporcionales a sus ingresos, de esta manera pueden seguir ahorrando y amasando una fortuna. Acostumbran vivir bien sin gastar de más y sus estilos de vida suelen ser modestos pero dentro de los estándares.

Vive por debajo de tus posibilidades. Gasta menos de lo que ganas e invierte la diferencia.

Lee también: Los 7 pecados capitales de las finanzas.

2. No por “tener” debes gastar. ¡Invierte!

Los millonarios saben que constantemente deben poner su dinero a trabajar por ellos, ¿cómo?…Invirtiendo. El dinero en el bolsillo no trae beneficios, por eso apenas reciben dinero, separan lo necesario para sus gastos básicos y dejan un porcentaje del monto restante para inversión.

¿Ya sabes en qué puedes invertir? Si la respuesta es no, esta información te será de ayuda; no querrás perder tiempo cuando tengas la oportunidad.

3. Aportan a la caridad.

Dicen que ayudar a los demás trae cosas buenas, pero yéndonos a lo tangible apoyar diferentes causas caritativas les reduce una gran cantidad de impuestos. Muchos artistas y empresarios tienen fundaciones y no sabemos si lo hacen principalmente por su buen corazón o por su bolsillo, pero es ganancia para todas las partes.

Mark Zuckerberg a donado más de 500 millones de dólares para mejorar la educación en Silicon Valley; Mortimer Zuckerman donó 200 millones de dólares al instituto de la universidad de Columbia para el comportamiento de la mente y el cerebro. Estos son solo dos ejemplos de lo muchos que podemos encontrar.

Lee también: ¿Lo que ganas no te alcanza? Estos pensamientos desaparecen tu dinero.

4. Buscan más ingresos.

Si quieres ser millonario sin esperar a ganarte la lotería, la lógica dice que tienes que luchar por ello. Los millonarios lo hacen y no tienen miedo de pedir aumentos, trabajar más horas, ni buscar alternativas en negocios paralelos.

Lee también: 51 negocios rentables fáciles de iniciar.




5. Están bien casados.

Una mujer puede hundir o potenciar a un hombre, ¿verdad? Los millonarios lo entienden y en sus parejas aprecian la persecución de objetivos, sus valores y deseos de ser mejor y llegar cada vez más lejos. Busca a alguien que quiera volverse millonario/a junto a ti. De seguro Bill Gates y Mark Zuckerberg no serían lo mismo sin Melinda Gates y Priscilla Chan respectivamente.

Lee también: Si quieres ser más exitoso, debes casarte con la persona correcta.

6. Son organizados.

Es más probable que puedas cuidar bien de un solo perro que 200 al tiempo. Igual pasa con el dinero, por eso los millonarios son estrictamente organizados con respecto a dónde va cada moneda y no dejan que nadie más se haga cargo de eso.

Si el objetivo es construir un imperio, cada ladrillo es demasiado valioso para permitir que se quiebre; por eso es vital saber qué estamos haciendo con el dinero y ser consientes de que cada transacción debe ser un paso para llegar a la meta.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Qué hacen los millonarios para atraer dinero (Que tú también puedes)
5 1 vote

Comentarios