La última idea de Elon Musk es una locura que nos gustará a todos.

La última idea de Elon Musk es una locura que nos gustará a todos.

Elon Musk es uno de los protagonistas en ModoEmprendedor. Sus ideas y proyectos (PayPal, Tesla, Hyperloop, SpaceX…) moldean el mundo y es ejemplo para toda la comunidad emprendedora.

Lee también: 16 frases de Elon Musk para emprendedores.

Recientemente, Musk reveló planes para viajar a la luna y Marte en la conferencia de la industria espacial, pero terminó con una promesa increíble: Utilizar la misma tecnología de los viajes interplanetarios para realizar viajes en la tierra.

¡Los viajes que tardan más de 15 horas se podrían completar en menos de 30 minutos!

Lo primero que pensé al ver eso, fue en el costo.

Lee también: Le apostó a ideas imposibles y hoy es uno de los hombres más ricos del mundo.

Tomando en cuenta que el valor de un tiquete cambia por muchos factores, volar de Nueva York a Shangai puede costar aproximadamente 1.400 dólares y si el vuelo es directo, tardar 15 horas.

¿Cuanto costaría un viaje en un cohete?




Musk asegura que el valor sería similar a un tiquete de clase económica…..(Sin palabras)

La velocidad máxima de un concorde es de 1354 millas por hora. En un cohete sería de de 18.000 millas por hora. Es decir, el mismo viaje sería 13 veces más rápido y al mismo costo.

Lee también: 10 consejos de Elon Musk para todo emprendedor.

Space X ya tiene experticia en la construcción de cohetes y Musk asegura empezar la fabricación de los cohetes para vuelos comerciales, en un lapso de 6 a 9 meses.

Observa cómo sería:

¡Increíble!

Cómo dicen “Del dicho al hecho, hay mucho trecho” pero en teoría es posible y hasta ahora, a pesar de las demoras, Musk a logrado lo que se ha propuesto.

Y recuerda,  si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

[et_social_follow icon_style=”slide” icon_shape=”rounded” icons_location=”top” col_number=”2″ total=”true” outer_color=”dark” network_names=”true”]

 

 

Comentarios