Los 36 mejores cursos de Udemy para emprendedores. ¿Qué esperas?

cursos de udemy para emprendedores

Siempre estamos en busca de aprender más. Por eso en ModoEmprendedor, hicimos una recopilación de los mejores 36 cursos de Udemy para emprendedores, en español.

En caso que no la conozcas, Udemy es una plataforma donde puedes encontrar cursos sobre múltiples temas. Como negocios, productividad, diseño. También de gestión y demás temas de completo interés para las personas que quieren tener su propio negocio.


Más abajo, verás una pequeña descripción de lo que aprenderás en estos cursos de Udemy para emprendedores. Sin embargo, para que puedas estar más seguro de tu decisión, te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

cursos de udemy para emprendedores

  • Calificación.
  • Última actualización.
  • Total de estudiantes.

Un curso con muchos estudiantes y una excelente calificación, te dará garantías de que es un gran curso. Aunque te recomiendo que solo lo tomes como una guía. Ya que he visto muchísimos cursos, que me han servido bastante, que no tienen muchas calificaciones.


De igual forma, también encontrarás los temas que se verán en el curso, los pre-requisitos, la cantidad de horas de video y si cuentan o no con certificado. Además, podrás ver los videos introductorios de cada curso, y en algunos, un preview de los videos del curso como tal.

Así, tendrás toda la información que necesitas, para saber si el curso, es lo que en realidad quieres.

Sin más que decir, esperamos que estos cursos de Udemy para emprendedores te puedan llevar al siguiente nivel:

Cursos de Udemy para emprendedores. 

cursos de udemy para emprendedores

  1. 25 ideas para emprender.

En este curso, te encontrarás sorpresas que educarán tu mente para que entiendas que la pista de despegue del emprendimiento; tiene muchas formas de llevarte a un nivel de éxito que no imaginas.

Ir al curso.

  1. Internet de las Cosas: una introducción al mundo conectado.

Cada vez es más común ver lo sigla IoT, que hace referencia a Internet of Things, o Internet de las cosas en español. Y no es de extrañar, es la tendencia que está dirigiendo al mundo; ya que cada vez más negocios se vuelcan hacia ella.

Si quieres conocer a fondo de qué se trata y estar a la vanguardia; este curso es para ti.

Ir al curso.

  1. Programa de Lanzamiento de tu Startup: Lean Analytics.

Emprender es el sueño de muchos pero la realidad de pocos. Y en gran medida, se debe a cómo los que sí lo logran, dominan las métricas indicadas para saber si su idea de negocio, va por buen camino.

En este curso, aprenderás cuáles son esas métricas y cómo analizarlas; entre muchas otras cosas.

Ir al curso.

  1. Emprender: Tu Plan de Negocios paso a paso en tiempo récord.

Mediante ejemplos y conceptos prácticos conocerás cómo realizar el proceso más importante de cualquier emprendimiento: su plan de negocios.

Muchos emprendedores entusiasmados, arrancan sin saber qué pasos deben dar; haciendo que todo el proceso sea mucho más complicado. Este es uno de los cursos de Udemy para emprendedores, que te permitirá arrancar con el pie derecho.

Ir al curso.

  1. Programa de Lanzamiento de tu Startup.

Quieres ahorrar tiempo y dinero; eso es seguro. En este curso de Udemy aprenderás a cómo validar tu idea de negocios paso a paso en 12 semanas. Nada mal, ¿no?

Ir al curso.

  1. Crea tu Tienda Online en Shopify.

El e-commerce llegó para quedarse. Simplemente piensa en las veces que has comprado por Amazon o Mercado Libre…lo hiciste desde tu móvil o PC, y solo con unos cuantos clicks. Ahora piensa en la posibilidad de ser tú el que vende los productos.

Este es uno de los cursos de Udemy para emprendedores, en el que aprenderás cómo utilizar esta plataforma. Pero no solo eso. También conocerás una técnica muy utilizada de ventas; llamada drop-shipping.

Ir al curso.

  1. Como crear una marca de ropa con pocos recursos.

Al ser un mercado tan competido, muchos prefieren no intentarlo. Y es claro, puede ser riesgoso. Pero si tienes una guía que te enseñe, como este curso, minimizarás los riesgos al máximo y tendrás grandes chances de lograrlo.

Ir al curso.

  1. Startupismo – ¡Haz dinero haciendo lo que te gusta!

Hacer lo que te gusta, eso es lo que quieres; de hecho es lo que hacemos pocos y quieren muchos.

El contenido de este curso originalmente fue un libro. Con el tiempo, después de su gran éxito, se volvió un curso; en el que aprenderás como empezar un negocio. Así como dice su autor: Sin cagarla.

Ir al curso.

  1. Invierte en la Bolsa Mexicana y de USA. (México)

Aprenderás cómo invertir utilizando herramientas prácticas. Si no estás en México, igual el curso te servirá para mejorar en tus habilidades de trading.

También conocerás cómo manejar la plataforma, índices, administración de dinero; y demás temas para ser un trader exitoso.

Ir al curso.

  1. Bitcoin, Blockchain y Criptomonedas: La guía completa.

Las criptomonedas están moldeando al mundo. El bitcoin está tomando cada vez más fuerza, y si no te quieres quedar fuera; es mejor que aprendas cómo ganar dinero con él.

Ir al curso.

  1. Contabilidad rápida y eficaz.

Saber manejar tu dinero es indispensable para que puedas ganar aún más dinero.

Hay pocos cursos de Udemy para emprendedores que te enseñan como hacerlo. Sin embargo, en este curso aprenderás cómo hacerlo, a través de una técnica que te permitirá ver la contabilidad de forma sencilla.

Ir al curso.

  1. Aprende a invertir sin capital. (México)

Una de las formas de alcanzar la libertad financiera, es a través de las inversiones. El trading te abrirá la posibilidad a un mundo de posibilidades increíbles.

En este curso, aprenderás cómo hacerlo.

Ir al curso.

  1. Negociación: Cómo Negociar con Eficacia y Éxito.

Sin importar a qué te dediques, saber cómo negociar es indispensable. En este curso conocerás técnicas y estrategias que te permitirán sacar el máximo provecho a todos los tratos que hagas.

Ir al curso.

  1. Convence con Presentaciones Eficaces.

Una buena presentación hará que amen tu idea o que pase desapercibida. Una audiencia convencida de tu mensaje, es la mejor prueba de que sabes lo que haces y cómo transmitirlo. Y este curso te enseñará cómo hacerlo.

Ir al curso.

  1. Liderazgo y Gestión de equipos | Certificación 2018.

Hay muchos equipos, pero desafortunadamente, no todos tienen un buen líder al mando. Y como resultado, se tienen procesos ineficientes; reuniones improductivas; y equipo desmotivados porque no se delegan sus funciones de forma correcta.

En este curso aprenderás cómo evitar los errores que mencionamos antes.

Ir al curso.

  1. Aprende a usar un CRM (Customer Relationship Management).

Conocerás a fondo qué es un CMR, cómo puede ayudarte a multiplicar la productividad de tu empresa X5, cuál es el mejor para tu empresa; y muchas cosas más.

Te sugiero que veas la descripción.

Ir al curso.

  1. Comercio Exterior y Logística Internacional.

Muchas personas desean exportar o importar productos para iniciar sus negocios; pero hay que saber algunas cosas para poder hacerlo. Factores logísticos, transaccionales, y de negociación; son solo algunos, de los muchos temas que aprenderás.

Ir al curso.

  1. Gamificación para Empresas.

“Gamificación” no es un término muy común, pero sí es muy poderoso. En este curso aprenderás de qué se trata y cómo puede potenciar tus productos, comportamiento, organización; y demás.

Ir al curso.

  1. La atracción de clientes y beneficios a través de la venta.

No sirve de nada tener un gran producto si no lo sabes vender. Este es uno de los cursos de Udemy para emprendedores más actual, donde aprenderás, mediante ejemplos prácticos, lo errores más comunes que cometen las pymes y cómo solucionarlos. Con el fin de aumentar tus ventas.

Ir al curso.

  1. Estrategia de Negocio: Conviértete en Consultor Estratégico.

En los negocios, hay muchas cosas que consideramos obvias. Pero si vemos con lupa, las grandes empresas tienen estrategias que les permiten vender más que las otras.

Con este cursos de Udemy para emprendedores, aprenderás a identificarlas y analizarlas. Además, podrás ver más de 5 videos de cómo es el curso, para que te decidas a tomarlo.

Ir al curso.

  1. Estrategia de Ventas B2B : Conviértete en un Vendedor Top.

Vender, no es solo mostrar un producto y decir el precio. En este curso aprenderás cómo crear propuestas de valor específicas. También conocerás cómo establecer relaciones a largo plazo que te permitan crear y aprovechar mejores oportunidades de negocio.

Ir al curso.

  1. Como Elegir una Franquicia.

No he visto muchos cursos de Udemy para emprendedores que te enseñen sobre franquicias.

Las franquicias son excelentes oportunidades de negocio. Pero ojo, si no sabes escoger la indicada; puedes perder mucho dinero. Con lo que aprendas en este curso, también podrás asesorar a otras personas que estén en busca de una franquicia.

Ir al curso.

  1. Como Gestionar los costos del Proyecto – PMBok 6ta Edición.

Si manejas proyectos o quieres empezar; es muy probable que ya conozcas la metodología PMP. En este curso aprenderás TODO lo relacionado con la gestión de proyectos, a través de una metodología exitosa y mundialmente conocida.

Ir al curso.

  1. BIM para empresas. Introducción a la Metodología BIM.

Al finalizar el curso, poseerás la base teórica necesaria para poder comenzar a trabajar en equipos de diseño (Conceptual and Detail Design), Project Management, Fabrication, control de obra y Facility Management con Metodología BIM.

Ir al curso.

  1. Scrum Master + La Revolución Ágil + Liderar Equipos Scrum.

Entregar proyectos a tiempo no es una tarea fácil. Por eso creo que este es uno de los cursos de Udemy para emprendedores más importante. Ya que aprender cómo hacerlo, le dará gran credibilidad a tu negocio.

En este curso conocerás el método Scrum Master, que te permitirá entregar cualquier proyecto a tiempo; sin importar la complejidad.

Ir al curso.

  1. Curso de Project: Completo y desde cero.

Project, es uno de los software para creación y seguimiento de proyectos más utilizados en el mundo. En este curso aprenderás desde cero, y paso a paso, cómo manejarlo.

Ir al curso.

  1. Gestión de Proyectos: 10 claves para mejorar rápidamente.

Basándose en la metodología CCPM (Critical Chain Project Management), que permite dar beneficios inmediatos a diferentes etapas de cualquier proyecto; aprenderás cómo mejorar tus proyectos desde la mejora en la gestión del tiempo y la planeación.

Ir al curso.

  1. Experto en mercadolibre.

Muchas personas entendieron que mercadolibre era una oportunidad de negocio; y han perfeccionado el proceso para hacerlo cada vez más rentable.

Si no tienes tus propios productos, no importa. Ya que con estos cursos de Udemy para emprendedores, aprenderás cómo comprar desde China y vender en tu país.

Ir al curso.

  1. Curso de Ecommerce para Emprendedores, Comerciantes y Pymes.

Con este curso vas a descubrir las claves para que tu tienda online funcione y puedas ganar dinero con ella. También conocerás los diferentes modelos de e-commerce y cuál se ajusta más para ti; entre muchas otras cosas.

Ir al curso.

  1. Gana Dinero por Internet en 2018.

El internet creo un sinfín de posibilidades para los emprendedores que quieren ganar dinero. En este curso conocerás 6 métodos comprobados para lograrlo.

Ir al curso.

  1. Cómo crear un infoproductos.

Los infoproductos son una excelente forma de crear ingresos. Los trabajas una vez, y empiezas a recibir ingresos el resto del tiempo.

Por la experiencia con nuestro e-book llamado“Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra”podemos decirte de primera mano, que los resultados son increíbles.

No solo e-books, también puedes crear cursos. Aprende cómo con estos cursos de Udemy para emprendedores.

Ir al curso.

  1. Cómo construir y medir tus KPI’s de RRHH en tu Organización.

Si trabajas en recursos humanos y/o estás interesado en aprender del tema; este curso te enseñará a identificar tus objetivos y a crear y medir tus KPI. (Indicadores claves de desempeño).

Ir al curso.

  1. Facilitación de talleres de capacitación.

¿Necesitas capacitar personal? Con este curso aprenderás a diseñar talleres y alcanzar objetivos de capacitación.

Ir al curso.

  1. Las Mejores Técnicas de Captación y Venta Inmobiliaria.

Vender inmuebles es una de las actividades más rentables. Aquí aprenderás a captar clientes y vender los mejores inmuebles que se adapten a las necesidades de tus clientes; a través de las mejores técnicas que puedas aprender.

Ir al curso.

  1. Derecho Inmobiliario Mexicano.

Aprender los documentos y situaciones que debes analizar para conocer la situación legal de los inmuebles que vas a comercializar, es fundamental para un proceso ágil y transparente. En este curso aprenderás cómo hacerlo.

Ir al curso.

  1. Servicio al Cliente con Inteligencia Emocional.

Si quieres que tu negocio se mantenga, debes tener clientes satisfechos. En este curso aprenderás cómo hacerlo a través de una cultura de servicio al cliente impecable. En la que la inteligencia emocional, es el epicentro de las estrategias.

Ir al curso.

Conclusión.

Como verás, podrás encontrar cursos de Udemy para emprendedores en español en diferentes áreas; con el fin de que te puedas preparar de una forma más completa y tengas los conocimientos necesarios para despegar o mantener tu negocio.

Es importante que sepas que Udemy hace descuentos a menudo. No es inusual encontrar cursos de 50 dólares, en 13 dólares; por ejemplo. Además, en la descripción de algunos cursos, hay códigos para que recibas un descuento en la compra del curso.

Te deseamos lo mejor y esperamos que sean de gran ayuda. ¡Éxitos!

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Summary
Los 36 mejores cursos de Udemy para emprendedores. ¿Qué esperas?
Article Name
Los 36 mejores cursos de Udemy para emprendedores. ¿Qué esperas?
Description
Estás en busca de aprender más. Por eso en ModoEmprendedor hicimos una recopilación de los mejores 36 cursos de Udemy para emprendedores, en español.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo
Los 36 mejores cursos de Udemy para emprendedores. ¿Qué esperas?
5 2 votes