55 increíbles frases de Bill Gates para inspirarte a llegar más lejos.

10 increíbles frases de Bill Gates para inspirar emprendedores

Los desarrollos realizados por Bill Gates han moldeado directa e indirectamente la vida de casi todos los seres humanos. Él se ha caracterizado por su necesidad imperiosa de crear un mundo mejor; desde proponer crear semillas transgénicas con sabor a carne; hasta respaldar la creación de huevos a base de plantas fáciles de cultivar. Por su éxito y versatilidad, traemos las mejores 55 frases de Bill Gates para inspirarte.

El fundador de Microsoft está catalogado como el segundo hombre más rico del mundo (Julio 2018); según la revista Forbes. Solo hasta hace unos meses era el #1; pero hace fue rebasado por Jeff Bezos, el fundador de Amazon.

Más allá de la cantidad de dinero que tiene, es y será un referente para esta generación y las generaciones venideras. Por eso compartimos las mejores 55 frases de Bill Gates.




55 Frases de Bill Gates para inspirarte a llegar más lejos.

frases de bill gates

  1. Escojo personas perezosas para los trabajos complicados, porque se que encontrarán un manera fácil de hacerlo.
  2. La vida no es justa, ¡acostúmbrate!
  3. Líderes son aquellos que potencian a los demás.
  4. No te compares con nadie en este mundo, si lo haces, te estás insultando a ti mismo.
  5. Siempre hay más retos que horas.
  6. Está bien celebrar los triunfos pero es más importante ponerle atención a las lecciones que dejan los fracasos.
  7. Mi éxito….se lo debo a que me concentré en pocas cosas.
  8. Les decimos a las personas que si nadie se ríe de al menos una de sus ideas, es probable que no estén siendo lo suficientemente creativos.




Frases de Bill Gates #9.

  1. El éxito es un pésimo profesor, seduce a la gente inteligente y les hace pensar que no pueden perder

frases de bill gates 2

  1. Los grandes avances de la humanidad no son sus descubrimientos; si no como esos descubrimientos serán aplicados para reducir la desigualdad.
  2. Nuestros competidores no pensaban en el software de esta manera global. No pensaban en herramientas o eficiencia. Por lo tanto, crearon un producto, pero no lo renovaron para llevarlo a la siguiente generación.
  3. Steve y yo éramos muy diferentes. Pero ambos fuimos buenos para elegir gente. Ambos éramos hiperenergéticos y trabajamos superduro.
  4. El dinero no tiene utilidad para mí más allá de cierto punto. Su utilidad está completamente en la construcción de una organización y en llevar los recursos a los más pobres del mundo.
  5. Tus clientes más infelices son tu mejor fuente de aprendizaje.
  6. La propiedad intelectual tiene la vida útil de una banana.

Frases de Bill Gates #16. 

  1. De mis ciclos mentales, dedico tal vez un 10% al pensamiento empresarial. El negocio no es tan complicado.

Frases de Bill Gates 3

  1. El mercado no impulsa a los científicos, los comunicadores, los pensadores, el gobierno a hacer las cosas bien. Y solo prestando atención a estas cosas, y teniendo personas brillantes que se preocupan y atraen a otras personas; podemos hacer todo el progreso que necesitamos.
  2. La estabilidad y la educación son importantes…pero la innovación es el verdadero motor del progreso.
  3. Si creo que una idea es una pérdida de tiempo o inapropiada, no espero para señalarlo. Lo digo de inmediato. En tiempo real. Así que puedes escucharme decir: “Esa es la idea más estúpida que he escuchado”, muchas veces durante una reunión.
  4. Hacemos el futuro sostenible cuando invertimos en los pobres, no cuando insistimos en su sufrimiento.

Frases de Bill Gates #21. 

  1. Todos necesitamos personas que nos den su opinión. Así es como mejoramos.

frases de Bill Gates 4

  1. El tratamiento sin prevención es simplemente insostenible.
  2. Tenemos que invertir mucho dinero en cambiar el comportamiento.
  3. Los filántropos más increíbles son las personas que realmente están haciendo un sacrificio significativo.
  4. La idea general de los ricos que ayudan a los pobres, me parece importante.
  5. Creo que si le muestras a las personas los problemas y les muestras las soluciones, se verán impulsados a actuar.
  6. Personalmente, me gustaría ver que más de nuestros líderes adopten un enfoque tecnocrático para resolver nuestros mayores problemas.

Frases de Bill Gates #28. 

  1. Al igual que mi amigo Warren Buffett, me siento particularmente afortunado de poder hacer algo que amo todos los días.

frases de Bill Gates 5

  1. Tenemos que encontrar una manera de hacer que los aspectos del capitalismo que sirven a las personas más ricas; también sirvan a las personas más pobres.
  2. Las expectativas son una forma de verdad: si la gente las cree, son verdad.




  1. La creencia de que el mundo está empeorando y que no podemos resolver la pobreza extrema y la enfermedad, no solo está equivocada; es dañina.
  2. Cuando un país tiene la habilidad y la confianza en sí mismo para tomar medidas contra sus mayores problemas, hace que los extranjeros estén ansiosos por formar parte.
  3. Realmente tuve muchos sueños cuando era niño, y creo que gran parte de eso surgió del hecho de que tuve la oportunidad de leer mucho.

Frases de Bill Gates #34. 

  1. Sé amable con los nerds. Lo más probable es que termines trabajando para uno.

frases de Bill Gates 6

  1. La tecnología es solo una herramienta. En términos de lograr que los niños trabajen juntos y se motiven; el maestro es lo más importante.
  2. Si les das herramientas a las personas y usan sus habilidades naturales y su curiosidad; desarrollarán cosas de maneras que te sorprenderán mucho más allá de lo que podrías haber esperado.
  3. Siempre sobreestimamos el cambio que ocurrirá en los próximos dos años; y subestimamos el cambio que ocurrirá en los próximos diez. No te dejes arrullar por la inacción.
  4. Para ganar a lo grande, a veces hay que tomar grandes riesgos.
  5. Fallé en algunos temas del examen, pero mi amigo falleció en todos. Ahora él es un ingeniero en Microsoft y yo soy el dueño.

Frases de Bill Gates #40. 

  1. Medir el progreso de la programación por la cantidad de líneas de código; es como medir el progreso de la construcción del avión por su peso.

Frases de Bill Gates 7

  1. El capitalismo es esta cosa maravillosa que motiva a las personas; hace que se hagan maravillosos inventos. Pero en cuánto a las enfermedades del mundo en general, realmente nos decepcionó.
  2. Cuando tienes dinero, olvidas quién eres. Cuando no tienes dinero, el mundo te olvida.
  3. Solo en términos de asignación de recursos de tiempo, la religión no es muy eficiente. Hay mucho más que podrías estar haciendo un domingo por la mañana.
  4. El avance de la tecnología está basado en hacer que encaja. De tal forma que no se note y sea parte de la vida cotidiana.
  5. Alrededor de tres millones de computadoras se venden cada año en China; pero las personas no pagan por el software. Sin embargo, algún día lo harán. Mientras lo vayan a robar, queremos que roben el nuestro. Serán adictos y luego de alguna manera; nos daremos cuenta de cómo recolectarlos en algún momento durante la próxima década.

Frases de Bill Gates #46. 

  1. La primera regla de cualquier tecnología utilizada en un negocio; es que la automatización aplicada a una operación eficiente aumentará la eficiencia. El segundo es que la automatización aplicada a una operación ineficiente; aumentará la ineficiencia.

frases de Bill Gates 8

  1. El Internet ayudará a lograr un “capitalismo libre de fricción”. Al poner al comprador y al vendedor en contacto directo y al proporcionarles más información sobre los demás.
  2. Para crear un nuevo estándar, se necesita algo que no sea solo un poco diferente. Se necesita algo realmente nuevo y que realmente capture la imaginación de las personas.
  3. La gente siempre teme el cambio. Temían a la electricidad cuando se inventó, ¿no? También temían al carbón y a los motores a gasolina … Siempre habrá ignorancia, y la ignorancia conduce al miedo. Pero con el tiempo, las personas aceptarán.
  4. La vida no está dividida en semestres. No tienes veranos, y muy pocos empleadores están interesados en ayudarte.

Frases de Bill Gates #51.

  1. La paciencia es un elemento clave del éxito.

frases de Bill Gates 9

  1. Una fortuna de primera generación es la más probable que se done. Pero una vez que se hereda una fortuna, es menos probable que un porcentaje muy alto regrese a la sociedad.
  2. En términos de hacer las cosas, tomo un enfoque bastante científico sobre por qué suceden las cosas y cómo ocurren. No sé si hay un dios o no, pero creo que los principios religiosos son bastante válidos.
  3. Las mujeres poderosas son gobernantes sexualmente voraces como Catalina la Grande o Isabel I; o perras traidoras como Cleopatra o Helena de Troya.
  4. El software es una gran combinación entre arte e ingeniería.

¡Si quieres conocer más frases de éxito de otros millonarios, haz click aquí! 

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Summary
55 increíbles frases de Bill Gates para inspirarte a llegar más lejos.
Article Name
55 increíbles frases de Bill Gates para inspirarte a llegar más lejos.
Description
Más allá de la cantidad de dinero que tiene es y será un referente. Por eso compartimos 55 frases de Bill gates para inspirarte a llegar más lejos.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo
55 increíbles frases de Bill Gates para inspirarte a llegar más lejos.
5 1 vote