Este niño genera $1 millón de dólares anuales. ¿Quieres saber cómo?

Definitivamente ahora son más las personas que acuden a la revolución del comercio por internet para crear sus ingresos. Lo sorprendente en este caso es que esta persona está haciendo dinero cuando aún cursa su colegio.

Se trata de Evan, quien a sus 10 años está realizando la actividad que todo niño desearía realizar, con la ventaja de que a él le pagan por esto, se trata de abrir regalos. Por medio de su canal en YouTube, EvanTubeHD, como así lo denomina, este joven intelecto se encarga de dar su opinión acerca de diversos juguetes y productos para niños.

Comenzó realizando videos de “stop motion” en el 2011, en relación al juego Angry Birds, el cual parece ser uno de sus temas favoritos. Desde allí y hasta la fecha, ha logrado obtener más de un millón de subscriptores y visitas en su canal principal. Actualmente cuenta con 3 canales en YouTube: EvanTubeHD, EvanTubeRAW (Video blog) y EvanTubeGaming. Logrando obtener más de un millón de dólares en ganancias anuales por realizar esta actividad.


Lee también Interactuar con videojuegos puede generar hasta 4 millones de Dólares

Todo esto ha sido gracias a la creatividad y al trabajo en familia, su hermana Jillian, también hace parte de este negocio, realizando videos con otro tipo de juguetes, su papá, Jared, se encarga de la grabación y edición de estos videos.

Al parecer son varias las empresas que quieren ponerse en contacto con este pequeño, con la idea de pautar sus productos en su popular canal.

Lee también: Jóvenes millonarios antes de los 18

El caso de Evan, demuestra una vez más que no existe una edad específica para hacer lo que más te gusta y vivir de ello. Sólo tienes que quererlo de verdad.

Si te gustó este artículo y quieres seguir recibiendo información como esta, danos un like en nuestra página de Facebook y ayúdanos compartiéndolo. Somos una comunidad en expansión y con tu ayuda podremos crecer cada vez más. Gracias por compartir este artículo y contribuir con esta iniciativa.

Comentarios