7 Increíbles frases para inspirar al soñador que llevas dentro.

frases para inspirar

Si la historia nos dice algo, es cuán olvidadizos somos realmente los humanos. Si no tenemos cuidado, podemos convertirnos en expertos en reproducir nuestros errores y en maestros para distraernos.

Benjamin Franklin dijo: Dime y lo olvidaré, muéstrame y tal vez recuerde, involúcrame y aprenderé.

La sabiduría se ha definido como: “Conocimiento en acción”. Pero en mi experiencia, es raro no tener el conocimiento; todos tienen acceso a la información. Lo que es común es tener el conocimiento y con el tiempo olvidarlo.

Como soñadores, debemos protegernos del olvido. Debemos reconocer nuestra naturaleza humana y aprender a confiar en los recordatorios para mantener nuestra memoria intacta.

Hoy puedes configurar notificaciones en el calendario o una alarma en tu teléfono, o incluso una aplicación.


Pero en mi experiencia, no hay nada más poderoso que un indicador visual y físico, colocado en un espacio que no puedes ignorar. Para ti, podría ser encima de tu escritorio. Para otros, podría ser un dormitorio, sala de estar o cocina.

Pero no te confundas, no hay nada peor que perder tu camino porque olvidaste tu brújula moral.

Si me has seguido por mucho tiempo, sabes que es mi corazón está en ayudar a las personas a crear la vida que desean.

Para comenzar negocios, blogs y obras de caridad que no solo cambian sus vidas, sino el mundo en el que vivimos. Y las frases pueden ser recordatorios increíbles para:

Motivar: 100 frases para motivar a todo emprendedor.

Aprender: 135 frases de éxito de los millonarios más reconocidos.

Empezar el día: 69 frases para empezar el día con toda la actitud.

En esta ocasión, te comparto 7 frases para inspirar al soñador que llevas dentro:

Frases para inspirar al soñador que llevas dentro.

1. El éxito comienza en casa.

La Madre Teresa dijo una vez: “Si quieres cambiar el mundo, ve a casa y ama a tu familia”.

Vivimos en un mundo de éxito unilateral. Pero las claves del éxito no solo van para aquellos que ganado millones, sino para aquellos que pueden hacerlo mientras mantienen una relación próspera con su cónyuge, sus hijos y su toda su familia.

Después de todo, las horas más importantes del día no son de 9 am a 5 pm, sino de 5 pm a 9 pm.

2. Hoy no es un ensayo, es tu vida.

Un amigo dijo una vez: “El dinero viene y se va. El tiempo simplemente se va”. Se necesita valentía para enfrentar esa realidad. Cada día es otra oportunidad para trabajar en lo que amas. Para acercarte un poco más a la vocación establecida en tu vida.

Pero con demasiada frecuencia la gente deja pasar días, semanas e incluso meses, en nombre del “trabajo”. Se encuentran viviendo en una ilusión que los lleva a creer que estos momentos de alguna manera volverán a ellos.

Pero recuerda, el pasado ha venido y se ha ido, el futuro no está garantizado, y todos los días deben tratarse como si fueran el último.

3. Nunca olvides que tus clientes pagan tu salario.

Esta es una de las grandes frases para inspirar, pero seamos realistas. Tus hijos comen porque tus clientes compran. Vas de vacaciones porque tus clientes compran. Ves películas con tu familia porque tus clientes compran.

Hace algunos años, un mentor me recomendó que tomara una foto de mi familia comiendo en nuestra mesa y la pegara en la pared frente a mi escritorio. Él dijo: “Deja que esa foto sea un recordatorio de que tus clientes te pagan tu salario”.

Sin clientes = Sin comida.

Sin clientes = Sin viajes.

Sin clientes = Sin libertad.

Restaurar el respeto por cada cliente es una disciplina diaria para el emprendedor.

Requiere intencionalidad y corazón. Requiere que veas a los clientes como relaciones, no solo como transacciones. Y debes recordar que tu inicio solo es posible gracias a estas personas increíblemente importantes.

4. Vale la pena perseguir sueños.

Hace años, una persona mayor me dijo: “Dale … puedes construir tu sueño o puedes ser utilizado como un recurso para construir el de otra persona”. No hay nada más doloroso que vivir una vida fuera de tu propósito.

Esto te puede interesar: Cómo saber para que soy bueno.

La raíz del problema suele ser la pérdida de perspectiva. Nuestros sueños parecen caer en un agujero negro que terminamos calificando como “irreal”.

En mi experiencia, debemos recordar lo capaces que realmente somos. Debemos recordar que la pasión es un regalo. Pero, sobre todo, debemos recordar que vale la pena perseguir los sueños. Porque una vida sin sueños es una sentencia de prisión.

Date permiso de escapar. Date permiso para crear la vida que realmente deseas.


5. El buen trabajo requiere trabajar duro.

Vivimos en un mundo que trata de convencernos de que podemos hacer más con menos. Pero algunas cosas simplemente no tienen atajos. Como dijo una vez Vince Lombardi, “el único lugar donde el ‘éxito’ viene antes del ‘trabajo’, es en el diccionario”.

El éxito sin costo no existe. Como soñadores, debemos hacer las paces con la realidad de crear cosas increíbles.

Debemos estar dispuestos a poner el tiempo, la disciplina y el enfoque necesarios para hacer nuestro mejor trabajo.

Esta es una de las grandes frases para inspirar que debemos interiorizar completamente.

6. “Algún día” no es un día.

“Algún día” es una enfermedad que llevará tus sueños a la tumba contigo. Si bien hay algunas ideas que no se pueden empezar a hacer hoy mismo, el hábito de posponer puede llevar a tu vida a un estado de aplazamiento constante.

Te puede interesar: Cómo lograr tus metas: Planea y consigue tus objetivos en 100 días.

Recuerda, la gente espera toda la semana para el viernes, esperan todo el año para el verano y esperan toda la vida para la felicidad.

El mejor momento para comenzar fue ayer, el siguiente mejor momento es ahora.

7. Nunca te ocupes tanto ganándote la vida que olvides tener una.

Mis abuelos eran gente muy emprendedora. Cuando era niño, recuerdo haber visto esta frase estampada en una pieza de metal que colgaba en de la puerta de entrada.

Como con cualquier cosa, el trabajo puede convertirse en una adicción. Puede torcer nuestra perspectiva e invertir nuestras prioridades.

Al final, no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir. Nuestro trabajo como emprendedores es crear un negocio que pueda ganar más dinero en menos tiempo. Para crear el tiempo y hacer las cosas que nos gustan con las personas que amamos.

¡Si quieres conocer frases de éxito de otros millonarios, haz click aquí! 

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Este artículo fue originalmente publicado en startupcamp.com. Su traducción y publicación en ModoEmprendedor ha sido autorizada directamente por el autor y no puede ser reproducida por ningún otro medio. 

 

7 Increíbles frases para inspirar al soñador que llevas dentro.
¿Qué tal te pareció?

Comentarios