71 Frases emprendedoras para empezar tu negocio hoy mismo.

Frases emprendedoras

En este artículo encontrarás 71 frases emprendedoras, dichas por emprendedores, para impulsarte a empezar desde ya tu propio negocio y sin excusas.

Sin importar que en la actualidad hay muchas más posibilidades para empezar negocios rentables, a muchas personas que están cansadas de sus trabajos de 8 a 5, les pesan más los miedos que los sueños.

Y es normal. Solo saber que de cada 10 empresas, 9 fracasan, le da miedo a cualquiera. Sin embargo, tú no eres un “cualquiera”. Eres alguien que llegó a este artículo porque anhela algo más.

A continuación encontrarás 71 frases emprendedoras que tienen como objetivo motivarte a dar ese salto que tanto quieres dar, pero que aún no has dado.

71 Frases emprendedoras para empezar tu negocio hoy mismo.

Frases #1.

“Hay que ver el fracaso como el principio y el medio; pero nunca considerarlo como un final”. -Jessica Herrin, fundadora y CEO de Stella & Dot.

Frases emprendedoras 1

“El precio de la inacción es mucho mayor que el costo de un error”. – Meg Whitman, CEO de HP.

Frases emprendedoras 2

“Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido”. – Tony Robbins, orador motivacional.

Frases emprendedoras 3

“No dejes que otros te convenzan de que la idea es buena cuando tu instinto te dice que es mala”. – Kevin Rose, cofundador de Digg.

Frases emprendedoras 60

“Las personas son lo más importante. El modelo comercial y el producto seguirán si se cuenta con las personas adecuadas”. – Adam Neumann, cofundador de WeWork.

“Si deseas construir un negocio exitoso, asegúrate de tener tres cosas: una gran oportunidad de mercado, excelentes personas y capital más que suficiente”. – Richard Harroch, capitalista de riesgo, autor y emprendedor.

“Todos tienen una idea, pero en realidad se trata de ejecutar la idea y atraer a otras personas para que te ayuden con la idea”. – Jack Dorsey, empresario, cofundador de Twitter.

“Esperar a la perfección nunca es tan inteligente como progresar”. – Seth Godin, autor

“No te distraigas. Nunca te digas a ti mismo que necesitas ser la marca más grande del mundo. Comienza trabajando en lo que necesitas en el momento presente y luego en lo que debes hacer mañana. Así que establece objetivos manejables”. – Jas Bagniewski, cofundador de Eve Sleep.

Frases emprendedoras #10.

“La lógica te llevará del punto A al B. La imaginación te llevará a todas partes”. – Albert Einstein.

Frases emprendedoras 4

 

“Un líder es aquel que conoce el camino, sigue el camino y muestra el camino”. – John Maxwell, orador motivacional y autor.

“Si a la gente le gustas, te escucharán. Pero si confían en ti, harán negocios contigo”. – Zig Ziglar, orador motivacional.

“Vemos a nuestros clientes como invitados a una fiesta y nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo todos los días es mejorar un poco cada aspecto importante de la experiencia del cliente”. –Jeff Bezos, fundador de Amazon.

“Si puedes ofrecer un nivel gratuito que brinde mucho valor, naturalmente ayudará a que tu producto se propague mucho más rápidamente”. – Melanie Perkins, cofundadora de Canva.

“Si hubiéramos tratado de pensar en una buena idea, no hubiéramos podido pensar en una buena idea. Solo tienes que encontrar la solución a un problema en tu propia vida”. – Brian Chesky, cofundador de Airbnb.

“Una de las mejores habilidades de liderazgo es ser imperturbable. Cada vez que hagas algo en el mundo, habrá críticas”. – Arianna Huffington, cofundadora y editora en jefe de Huffington Post Media Group.

“Cuando estás creando una startup, es difícil. Particularmente, una startup que se está expandiendo a la velocidad de Tinder. Tienes que dar el 100% y debes comprometerte. Si no puedes resolver los problemas vas a desintegrarte”. – Sean Rad, cofundador de Tinder, Inc.

“Las personas son lo más importante. El modelo comercial y el producto seguirán si se cuenta con las personas adecuadas”. – Adam Neumann, cofundador de WeWork.

“Ignora la exageración de las nuevas empresas que ves en la prensa. Principalmente, es un montón de mentiras. La mitad de estas nuevas empresas morirán en un año. Por lo tanto, concéntrate en construir tu negocio para que puedas ser el que quede en pie”. – Jules Pieri, cofundador y CEO de The Grommet.

Frases #20.

“Las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a otros. Las personas sin éxito preguntan, ¿qué hay para mí?”- Brian Tracy, empresario y autor.

Frases emprendedoras 10

“Es importante darse cuenta de que la marca es mucho más que un logotipo y un eslogan. Una marca es quién es tu empresa, cómo funciona y cómo toma decisiones”. – Joanna McFarland, cofundadora de HopSkipDrive.

“Detrás de cada adversidad hay una oportunidad. Si te lamentas de la adversidad, perderás la oportunidad”. – Ajaero Tony Martins, Emprendedor e Inversor.

“¿Qué negocio deberías comenzar hoy? Uno que te apasione; con una gran oportunidad de mercado; que pueda estar funcionando rápidamente y que no requiere mucho capital inicial. Piensa en Internet, aplicaciones, comercio electrónico y dispositivos móviles”. – Richard Harroch, capitalista de riesgo, autor y emprendedor.

“Persigue la visión, no el dinero; el dinero terminará siguiéndote”. – Tony Hsieh, CEO de Zappos.

“No te concentres en los números. Enfócate en hacer lo que mejor sabes hacer. Se trata de construir una comunidad que quiera visitar tu sitio todos los días porque crea valor y ofrece una experiencia”. – Cassey Ho, fundador de Blogilates.com.

“En caso de duda, arranca. Usar tus propios recursos personales es la forma más fácil de comenzar un negocio. No tienes que convencer a los inversores sobre los méritos de tu idea. Solo tienes que convencerte a sí mismo”. – Ryan Holmes, cofundador de Hootsuite.

“Comenzar una empresa extrae tanta energía y convicción que no tener un objetivo claro y una misión significativa puede obstaculizar tu éxito. Es por eso que, en Virta, nuestra misión estaba claramente definida: revertir la diabetes tipo 2 temprana en 100 millones de personas 2025”. – Sami Inkinen, cofundadora de Virta Health.

“No asumas que pedir prestado mucho dinero puede hacer que tu startup vuele. Hay muchas cosas para el negocio además de los inversores, y es posible tener éxito con tu startup sin romper el banco”. – Barnaby Lashbrooke, fundador de Time Etc.

“Es necesario encontrar un mentor que pueda invertir tiempo para conocer tus capacidades personales y tu modelo comercial”. – Nigel Davies, fundador de Claromentis.

Antes de ver más frases me gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Muchas gracias!

Continuemos…

Frases emprendedoras #30.

“Si estás comenzando algo por tu cuenta, será mejor que te apasione porque es un trabajo duro”. – Sallie Krawcheck, cofundadora de Ellevest.

Frases para emprendedores

“Tienes que ser bueno cediendo el control y no tomar las cosas personalmente. Incluso los empresarios experimentados han tenido problemas con eso. Creo que se trata de no tomar las fallas personalmente y no tomar los éxitos personalmente”. – Leila Janah, fundadora de Samasource y LXMI.

“Tu capacidad para atraer, evaluar y forjar relaciones de trabajo sólidas con cofundadores, primeros empleados e inversores; a menudo significa la diferencia entre el fracaso y el éxito”. – Clara Shih, cofundadora de Hearsay Systems.

“La recaudación de fondos es mucho más fácil ahora gracias al crowdfunding. Aprovecha eso”. – Constantin Bisanz, Fundador de Aloha.

“Ser mujer en los negocios no viene sin desafíos. ¿Mi consejo? Rodéate de otras mujeres que te apoyen, compartan ideas y te motiven”. – Jessica Alba, fundadora de The Honest Company.

“Mi consejo es centrarse en la importancia de forjar una relación a largo plazo, ya sea con colegas, socios o clientes. A menudo es fácil quedar atrapado en las decisiones a corto plazo”. -Sheila Lirio Marcelo, fundadora de Care.com

“Sé más amable con tus clientes que tus competidores”. – Richard Reed, cofundador de Innocent Drinks

“La pasión, la creatividad y la capacidad de recuperación son las habilidades más importantes en los negocios. Si las tienes, estás listo para emprender el viaje”. – Jo Malone, fundador de Jo Malone.

“Si estás trabajando en un producto que va a estar orientado al consumidor, entonces la retroalimentación es invaluable. Debes ser valiente y hablar con la gente y pedir la mayor retroalimentación posible”. – Emily Brooke, cofundadora de Blaze.

“Como fundador, pon todos los escenarios posibles, de mejor a peor, frente a ti; para que no te sorprendas cuando algo sucede”. – Brian Wong, cofundador de Kiip.

Frases emprendedoras #40.

“Si algo es lo suficientemente importante, o si crees que es lo suficientemente importante, incluso si tienes miedo, debes seguir adelante”. – Elon Musk, CEO de Tesla Motors y SpaceX.

Frase 30

“Aprendimos muchas cosas mientras construíamos FourSquare. Una de las lecciones más importantes es ser claros para los inversores sobre lo que la compañía hará y no hará. Y ser abierto sobre las prioridades de las cosas que deben hacerse”. – Dennis Crowley, cofundador de Foursquare.

“Puedo nombrar docenas de fallas que tuvimos a lo largo de los años. Sin embargo, con todas estas fallas, todavía logramos convertir a Appster en una de las compañías más grandes y mejores de nuestra industria. Así que recuerda cada vez que falles, recuérdate a ti mismo estas palabras: “La vida no siempre seguirá mi camino, pero siempre encontraré el camino”. -Josiah Humphrey, cofundador de Appster.

“Algunos días sonríes y piensas que harás que esta cosa se mueva. Luego, al día siguiente, se rompe una tubería y tus costos parecen demasiado altos. Tienes que aprender a mantener la vista en un objetivo final. Si pierdes de vista de ese objetivo, tienes que salir”. -Hamdi Ulukaya, fundador y CEO de Chobani.

“Una de las cosas que tiendo a hacer es abrirme a una variedad de voces. Trato de exponerme al tipo de choque cultural que ocurre cuando hablas con personas que hablan un idioma diferente”. – Pierre Omidyar, fundador de eBay.

“Si comienzas a pensar que eres bueno en algo, ese es a menudo el día en que dejas de intentar ser mejor y abres la puerta trasera para que alguien te persiga. Es por eso que siempre apuntamos más alto. Nunca sentimos que hemos terminado”. – Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox.

“Siempre estoy ajustando, siempre tratando de mejorarlo; moviendo constantemente las palancas y los botones”. -Steve Ells, fundador y co-CEO de Chipotle.

“Comienza con no tener resaca de cómo solían ser las cosas”. – Kevin Plank, fundador y CEO de Under Armour.

“Si no obtienes tracción sobre su idea, intente algunas cosas. Esfuérzate más, ajusta, construye. Pero si no obtienes tracción, entonces no lo intentes”. -Vijay Sharma, fundador de Paytm.

“Es muy importante que los emprendedores busquen personas en la empresa que no tengan miedo a los fracasos. Por ejemplo, intraemprendedores. Hacen que un negocio sea más exitoso al pensar como un emprendedor, pero dentro de una empresa”. – Chirag Kulkarni, fundador de Taco.

Frases emprendedoras #50.

“‘Hacer’ es mejor que ‘perfecto'”. – Sheryl Sandberg, COO de Facebook

Frase 40

“Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos de los no exitosos, es pura perseverancia”. – Steve Jobs, cofundador de Apple.

“Las oportunidades de negocio son como los autobuses: siempre hay otro por venir”. – Richard Branson, presidente y fundador de Virgin Group.

“Si le hubieras preguntado a la gente qué querían, habrían dicho que un caballo más rápido”. – Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

“Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos”. – Thomas Edison, inventor.

“Puedes tener todo lo que quieres en la vida si solo ayudas a suficientes personas a obtener lo que quieren en la vida”. – Zig Ziglar, orador motivacional.

“Haz que tu equipo se sienta respetado, capacitado y realmente entusiasmado con la misión de la compañía”. – Tim Westergen, fundador de Pandora.

“Si tienes una idea, comienza hoy. No hay mejor momento que ahora para ponerse en marcha. Eso no significa renunciar a tu trabajo y entrar en tu idea al 100% desde el primer día. Pero siempre se puede hacer un pequeño progreso para comenzar a moverse”. – Kevin Systrom, fundador de Instagram.

“La investigación indica que los trabajadores tienen tres necesidades principales: trabajo interesante, reconocimiento por hacer un buen trabajo y que se les permita participar en las cosas que están sucediendo en la empresa”. -Zig Ziglar, orador motivacional.

“Aprecia todo lo que hacen tus asociados por el negocio. Nada más puede sustituir a algunas palabras de elogio sinceras y bien elegidas. Son absolutamente gratis y valen una fortuna”. – Sam Walton, fundador de Walmart.

Frases emprendedoras #60.

“Las grandes ideas a menudo reciben una oposición violenta de mentes mediocres”. – Albert Einstein.

frase #60

“El mayor riesgo es no correr ningún riesgo…En un mundo que está cambiando realmente rápido, la única estrategia que garantiza el fracaso es no correr riesgos”. – Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste; pero nunca olvidará cómo los hiciste sentir”. – Maya Angelou, autora y poeta.

“La gente quiere hacer negocios contigo porque los ayudas a obtener lo que quieren. No hacen negocios contigo para ayudarte a obtener lo que deseas”. – Don Crowther, experto en redes sociales.

“Debes ser muy paciente, muy persistente. No lloverán monedas de oro solo porque tienes una buena idea. Tendrás que trabajar como loco para llamar la atención de la gente sobre esa idea. No la van a comprar a menos que sepan que existe”. – Herb Kelleher, fundador de Southwest Airlines.

“Los líderes piensan y hablan sobre las soluciones. Los seguidores piensan y hablan sobre los problemas”. – Brian Tracy, emprendedor y autor.

“Incluso una decisión correcta es incorrecta cuando se tomó demasiado tarde”. -Lee Iacocca, ex CEO de Chrysler.

“No esperes a la perfección. La vida no es perfecta. Haz lo mejor que puedas y empieza. Las personas reales se atreven, luego prueban y luego prueban nuevamente. Entonces te despiertas un día y tienes algo increíblemente genial”. – Guy Kawasaki, Emprendedor.

“Para tener una gran idea, debes tener muchas de ellas”. – Thomas Edison, inventor.

“Si no puedes explicarlo de forma simple, no lo entiendes lo suficientemente bien”. – Albert Einstein.

“Mejor subestimado que exagerado. Deja que la gente se sorprenda de que fue más de lo que prometiste y más fácil de lo que dijiste”. – Jim Rohn, empresario, autor y orador motivacional.

“No te preocupes por el fracaso; solo tienes que acertar una vez”. – Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox.

Conclusión.

Gran parte de las frases emprendedoras, se enfoca en la importancia de empezar. Sé que es complicado, créeme. Sé que al comienzo hay más dudas que certezaas, pero a medida que avanzas, el camino se aclara y puedes ver todo mucho mejor.

Anímate. Si tienes una idea, crea tu modelo de negocio, saca las conclusiones y toma el riesgo 🙂

 

Summary
71 Frases emprendedoras para empezar tu negocio hoy mismo.
Article Name
71 Frases emprendedoras para empezar tu negocio hoy mismo.
Description
Aquí encontrarás 71 frases emprendedoras, dichas por emprendedores, para impulsarte a empezar desde ya tu propio negocio y sin excusas.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo

Comentarios