Cómo crear empresa si estás estudiando y hacerlo bien.

crear empresa si estás estudiando

En este artículo conocerás 7 consejos para aprender cómo crear empresa si estás estudiando y hacerlo de la forma correcta.

Evan Spiegel tenia 22 años cuando se retiró de Stanford para comenzar a trabajar en Snapchat tiempo completo. Mark Zuckerberg dejó Harvard a los 20 para trabajar en Facebook tiempo completo.

La clave de estos empresarios fue sumergir sus pies en lo desconocido y tomar acción tan pronto fue posible.

Eso no significa que debas abandonar tus estudios para tener éxito, pero si esta es tu situación, a continuación encontrarás 7 consejos para aprender cómo crear empresa si estás estudiando.




Cómo crear empresa si estás estudiando.

1. Establece y comprende tu red de contactos.

No importa si se trata de un profesor de la universidad o el director de marketing de una startup; es de suma importancia que entiendas y establezcas una red que te beneficie a ti y a las personas que pertenecen a ella; manteniendo una línea abierta de comunicación.

crear empresa si estás estudiando 1

2. Prepárate para presentar tu idea de negocio con la misma actitud mental como la preparación para un examen importante.

En la actualidad los exámenes y trabajos finales componen gran parte del total de tu grado en un curso de colegio o un titulo universitario.

Durante la semana de exámenes finales, se puede sentir la tensión y la mayoría de las personas en el campus estudian sin parar, revisan sus apuntes y se preguntan unos a otros aclarando sus dudas.

Tu enfoque hacia una oportunidad con un potencial inversor, debe ser trabajado con el mismo nivel de importancia; con el fin de aumentar tus posibilidades de éxito.

No desperdicies la oportunidad de financiar tu visión o de conseguir socios, es vital que tengas un elevator pitch increíble.

crear empresa si estás estudiando 2

3. Establece una agenda semanal.

Crear empresa requiere mantener un equilibrio entre tu idea de negocio y los demás aspectos de tu vida.

Si necesitas completar un trabajo de la universidad en una fecha determinada, asegúrate de dividir tu tiempo sabiamente; para que no incumplas con el trabajo ni con las responsabilidades que tienes con tu emprendimiento.

Así mismo ten en cuenta que hacer ejercicio y dormir bien hacen parte de este equilibrio.

Estructurar tu tiempo lo es todo. Asegúrate que tu semana está completamente organizada para evitar caer en el juego de las adivinanzas con tu valioso tiempo libre. Cumplir con todas tus responsabilidades no es imposible.

crear empresa si estás estudiando 3




4. Mantente positivo.

Nadie a logrado resultados preocupándose o pensando demasiado si su concepto tendrá éxito.

Las dudas deben pasar a un segundo plano, deben ser desplazadas por pensamientos positivos y aún más importante; por tomar acción. Los emprendedores piensan y hacen, los demás solo piensan.

positivismo

5. No tengas miedo de hacer preguntas.

Si has hecho el intento de seguir tu vocación como empresario y le has prestado atención a la regla #1, debes tomar ventaja de tu red.

Debes estar dispuesto a pedir asesoramiento e información cuando lo necesites y consideres necesario. Un mentor acelerará por completo tu proceso de creación de empresa.

preguntas

6. Nunca te apartes de una oportunidad para ser innovador.

Romper las reglas en la búsqueda de una oportunidad para re-escribirlas debe ser el sueño de todo emprendedor.

Convéncete de que vas a estar bien cuando tus innovaciones hagan que la gente piense que estás loco…inicialmente. nunca olvides que sin un poco de locura, no hay innovación.

Observar

7. Tomar clases que ayuden a crear tu empresa.

Toma clases electivas que te ayuden a afrontar las experiencia del mundo real.

Por muy tentador que es tomar un curso sobre la historia del rock and roll, porque la asistencia no es obligatoria y al final del periodo te subirá el promedio; esto no te llevará más lejos en la búsqueda para llegar a ser un empresario competente.

Adicionalmente, puedes tomar cursos virtuales que te preparen mejor para todo el camino que te espera.

estudiar

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

Cómo crear empresa si estás estudiando y hacerlo bien.
3 3 vote[s]

Summary
Cómo crear empresa si estás estudiando y hacerlo bien.
Article Name
Cómo crear empresa si estás estudiando y hacerlo bien.
Description
En este artículo conocerás 7 consejos para aprender cómo crear empresa si estás estudiando y hacerlo de la forma correcta.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo

Comentarios