30 Frases de Mark Zuckerberg que todo emprendedor debe conocer.

A sus 34 años, Mark Zuckerberg se ha convertido en el ejemplo de millones de emprendedores en todo el mundo, por eso queremos compartir 30 frases de Mark Zuckerberg.

Mark es Co-fundador y CEO de Facebook, la red social con más usuarios activos al mes (1.49 billones según el portal statista.com). Actualmente ocupa el puesto #5 entre los billonarios a nivel mundial con una fortuna de 71 billones de dólares. (Junio 2018)

Frases de Mark Zuckerberg

Este pionero de la tecnología tiene bastante para enseñarnos, así que traemos las mejores frases de Mark Zuckerberg que todo emprendedor debe conocer.




30 Frases de Mark Zuckerberg que todo emprendedor debe conocer.

  1. Pienso que una simple regla de los negocios es que si tú haces las cosas fáciles primero, podrás empezar a progresar mucho más.
  2. Eres mejor si intentas hacer algo que no funciona y aprendes de ello, que por no hacer absolutamente nada.

  1. Muévete rápido y rompe cosas. A menos que estés rompiendo cosas, no te estás moviendo suficientemente rápido.
  2. Las personas pueden ser muy inteligentes y tener habilidades que son directamente aplicables a algo, pero si no creen realmente en lo que hacen, no van a trabajar lo suficientemente duro.
  3. Para todos los hermanos menores de mis amigos que están por ingresar al colegio o a la universidad, mi consejo número 1 es: Debes aprender a programar.
  4. La pregunta que me hago todos los días es: ¿Estoy haciendo lo más importante que puedo hacer?…A menos que sienta que estoy trabajando en el problema más importante en el que puedo ayudar, no me siento bien con mi manera de utilizar el tiempo.




  1. Pienso que como compañía, si se tiene una visión clara de lo que se quiere hacer y se incorporan las personas indicadas para ejecutar esa visión, hay un futuro prometedor.
  2. Las personas piensan que la innovación es simplemente tener una gran idea, pero gran parte se trata de moverse rápido e intentar muchas cosas.

Frases de Mark Zuckerberg #9.

  1. En un mundo que está cambiando realmente rápido; la única estrategia que garantiza el fracaso es no tomar riesgos.

Frases de Mark Zuckerberg 2¡No olvides seguirnos en Instagram!

  1. (Hablando de Facebook) Dándole a las personas el poder de compartir, estamos haciendo el mundo más transparente.
  2. En este momento, con las redes sociales y otras herramientas en Internet, esos 500 millones de personas tienen una manera de decir lo que están pensando y hacer que se escuche su voz.
  3. Obtienes una reputación de estabilidad si te puedes mantener estable por años.
  4. Facebook no fue creado originalmente para ser una empresa. Fue construido para cumplir una misión social: hacer que el mundo sea más abierto y conectado.
  5. Creo que una regla de negocios simple es que si primero haces las cosas que son más fáciles, puedes progresar mucho.
  6. Construir una misión y construir un negocio van de la mano. Lo que más me emociona es la misión. Pero siempre hemos sabido que debemos hacer ambas cosas.
  7. Las empresas se organizan para que las personas se juzguen entre ellas si alguien fracasa.
  8. En pocas palabras: no construimos servicios para ganar dinero; ganamos dinero para construir mejores servicios.
  9. Estoy aquí para construir algo a largo plazo. Cualquier otra cosa es una distracción.
  10. Uno de mis mayores remordimientos es que Facebook no ha tenido la gran oportunidad de remodelar el ecosistema del sistema operativo móvil.
  11. Miro a Google y creo que tienen una fuerte cultura académica. Soluciones elegantes para problemas complejos.
  12. Nuestra filosofía es que primero nos preocupamos por las personas.
  13. Averiguar cuál es la próxima gran tendencia nos dice en qué debemos enfocarnos.

Frases de Mark Zuckerberg #23.

  1. Solo contrataré a alguien que trabaje directamente para mí, si yo trabajaría para esa persona. Es una muy buena estrategia.

Mark Zuckerberg 3¡No olvides seguirnos en Instagram!

  1. Definitivamente hay elementos de experiencia y cosas que alguien de mi edad no tendría. Pero también hay cosas que puedo hacer que otras personas no necesariamente podrán.
  2. Empecé el sitio cuando tenía 19 años. No sabía mucho sobre negocios en ese entonces.

Frases de Mark Zuckerberg #26.

  1. Lo que realmente motiva a las personas en Facebook es construir cosas de las que estén orgullosos.

frases de Mark Zuckerberg

  1. La historia real de Facebook es solo que hemos trabajado tanto durante todo este tiempo. La historia real es probablemente bastante aburrida, ¿verdad? Quiero decir, nos sentamos en nuestras computadoras por seis años y codificamos.
  2. Mis amigos son personas a las que les gusta construir cosas geniales. Siempre tenemos bromeamos acerca de las personas que quieren comenzar empresas sin tener productos valiosos. Hay muchos de esos en Silicon Valley.
  3. Solo quiero asegurarme de que cuando tenga hijos, pueda pasar tiempo con ellos. Ese es todo el punto. (Ya tiene 2).
  4. Crear una compañía es difícil. Tendrás que tomar decisiones muy difíciles. Tienes que despedir a algunas personas. Por lo tanto, si no crees en tu misión, darte por vencido es fácil. La mayoría de los fundadores se dan por vencidos. Pero los mejores fundadores no lo hacen.

Esperamos que de estas 30 frases de Mark Zuckerberg puedas extraer conocimiento que apalanque tus proyectos.

¡Si quieres conocer más frases de éxito de otros millonarios, haz click aquí! 

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio y quieres encontrar más información sobre este tema, adquiere nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

Summary
30 Frases de Mark Zuckerberg que todo emprendedor debe conocer.
Article Name
30 Frases de Mark Zuckerberg que todo emprendedor debe conocer.
Description
Ocupa el puesto #5 entre los billonarios y tiene mucho por enseñar. Por eso compartimos 30 Frases de Mark Zuckerberg que todo emprendedor debe conocer.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo

Comentarios