El consejo de Jack Ma para su hijo y las razones de su éxito.

Consejo de Jack Ma para su hijo

En este artículo conocerás un poco más la visión ganadora que tiene el hombre más rico de china y las que para él, son las razones de su éxito. Además conocerás el consejo de Jack Ma para su hijo.

La editorial Red Flag tiene un libro llamado Jack Ma´s Internal Speeches: Trust in Tomorrow, el cual tiene unos extractos muy interesantes que reflejan el pensamiento revolucionario del magnate y dueño de Alibaba; la compañía de e-commerce rival de Amazon.

En los fragmentos que verás a continuación Jack Ma da una increíble y revolucionaria perspectiva sobre la educación y cómo percibe el éxito de su compañía. C. Custer tradujo estos segmentos al inglés para Techinasia y ModoEmprendedor los entrega para ti en español.




Consejo de Jack Ma para su hijo.

Tú no necesitas estar dentro de los primeros 3 mejores estudiantes de tu clase; estar en el promedio está bien siempre y cuando tus calificaciones no sean malas.

Solo este tipo de estudiantes tienen suficiente tiempo libre para aprender otras habilidades. Si la economía de China necesita y quiere desarrollar pequeñas y medianas empresas; requiere una gran cantidad de emprendedores con valores y energía.

Lee también: 10 frases de Jack Ma que todo emprendedor debe conocer

Las razones del éxito de Jack Ma y Alibaba.

Por lo que Alibaba es actualmente, debo dar gracias a la industria del internet.

Sin esta industria, nunca se hubiera pensado en transformar los sistemas empresariales y el rápido desarrollo de la misma nos ha hecho exitosos.

Adicionalmente, quiero agradecer a China por su rápido crecimiento. Especialmente agradezco a mi equipo que trabajó durante 5 años, confiando en mí y siguiéndome continuamente.

No es que yo sea una persona muy inteligente o capaz, algunas personas dicen que lo soy. Sin embargo, yo pienso que mi equipo definitivamente lo es.

Esta es solo una muestra de los grandes pensamientos de este emprendedor, quien es actualmente el hombre más rico de China y el número 18 en el mundo, según el índice de billonarios de Bloomberg, con una fortuna de 22.5 millones de dólares.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

El consejo de Jack Ma para su hijo y las razones de su éxito.
5 1 vote[s]

Comentarios