7 consejos de millonarios que te convertirán en uno de ellos.

consejos de millonarios

El siguiente artículo es una traducción de la respuesta de Steve LeBlanc a la pregunta ¿Cuáles son los buenos hábitos de las personas millonarias? para el portal Quora.

LeBlanc entrevistó docenas de millonarios para un proyecto de investigación en los años 70 y aunque estos personajes no son increíblemente millonarios según los estándares modernos todos estuvieron de acuerdo en puntos concisos, que son consejos de millonarios:




Consejos de millonarios para ser uno de ellos.

1. El primer millón es el más difícil.

¿Por qué? Toma mucho tiempo asimilar la idea de lograrlo. Creer ciegamente que es posible es la parte más difícil. Una vez tienes en tu mente que no es imposible, el camino se torna mucho más fácil.

2. Lo importante de las personas que te rodean no son sus conocimientos.

Es más importante la manera en cómo ven el mundo y lo que ven posible. No es su conocimiento, pero si lo que pueden visualizar lo que los hace valiosos. No se trata de dinero.

Lee también: Si quieres tener éxito debes hacer los sacrificios que nadie quiere hacer.

3. Podrían hacerlo de nuevo si lo pierden todo.

Algunos podrían incluso hacerlo en otros campos. Una persona que conocí ha sido rica y pobre tres veces. Lo conocí cuando era pobre, apenas tenia lo suficiente para vivir. Él no tenia miedo de no poder lograrlo nuevamente.

Hizo su primer dinero real cuando sus padres trataron de darle un lección a sus 10 años. Le dieron $10.000 para invertir en el mercado de valores y pensaron que lo perdería todo. Como le gustaba el helado, invirtió en Friendy´s (Una famosa cadena de heladerías) y logró sorprenderlos, hizo mucho dinero.

Lee también: 5 simples pero efectivos hábitos que usan los millonarios para crecer sus fortunas

4. Ellos no se preocupan por cuánto dinero hacen los demás.

La razón principal por la que los ricos no frecuentan la gente pobre es porque las personas sin dinero se preocupan mucho por él, por lo cuál siempre tendrán un interés oculto. A los millonarios les gusta rodearse de personas que son felices con ellos mismos y con lo que tienen.

5. Ellos diferencian muy bien entre algo bueno y algo grandioso. 

Este es uno de los grandes consejos de millonarios en cualquier campo, desde la contabilidad hasta el coaching. Adicionalmente, tienen la facilidad de detectarlo, sin la necesidad de las señales habituales, como las referencias y la publicidad.





Lee también: Cómo pensar como un millonario para que te conviertas en uno

6. Hay idiotas en todos los niveles de ingreso.

Solo por el hecho de tener o no tener dinero, eso no te hace una buena persona o un idiota. Algunas personas son codiciosas y egoístas aún cuando tienen muy buenas oportunidades.

7. Después de los primeros millones, tienes una decisión que tomar.

¿Continuar o trabajar? Cuando ya no necesitas trabajar para vivir, ¿Por qué continuas haciéndolo? Esto los ayuda a comprender el juego de las finanzas y el juego de la vida. Cuando se convierte en un juego, es mucho más divertido.

Si estás realmente interesado en crear tu propio negocio y quieres encontrar más información sobre este tema, adquiere nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas. Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 0]

Comentarios