7 Historias de millonarios que fueron pobres que te inspirarán.

millonarios que fueron pobres

Estas historias de millonarios de fueron pobres nos demuestran que con determinación, pasión, esfuerzo y un poco de suerte; cualquiera puede sobreponerse a las circunstancias y lograr un éxito extraordinario.

Algunos piensan que los millonarios vienen de familias adineradas, pero ese no es el caso de muchos emprendedores que hoy en día son ejemplo para todos.




A continuación encontrarás ejemplos de millonarios que fueron pobres y crecieron con muy poco; tal vez con mucho menos de lo que tienes o pudiste tener en tu infancia.

Esperamos que estos breves ejemplos te demuestren que no importa tu situación actual, siempre podrás cambiar tu futuro.

“Si naciste pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre eso si es tu culpa” – Bill Gates

Historias de millonarios que fueron pobres.

Roman Abramovich.

El reconocido hombre de negocios, dueño del equipo de fútbol ingles Chelsea, Román Abramovich, nació en la pobreza y quedó huérfano a los 2 años.

Abramovich nació al sur de Rusia. Después de quedar huérfano, fue criado por su tío y otros parientes.

Mientras estudiaba en Moscow en 1997, empezó una pequeña compañía que producía juguetes de plástico, la cual lo ayudó más adelante a crear otra empresa; esta vez en la industria petrolera. Ahí se especializó en el comercio de petróleo y sus derivados.

Años después, como el único líder de Sibneft, completó una fusión que convirtió su empresa en la cuarta petrolera más importante del mundo.

Abramovich compró el Chelsea en 2003 y es el dueño de uno de los yates más costosos y lujosos del mundo.

millonarios que fueron pobres 1

Oprah Winfrey.

Winfrey nació en una familia muy pobre en Mississippi, pero esto no la detuvo para obtener una beca en en la Universidad del Estado de Tennesse y convertirse en la primera corresponsal afroamericana a los 19 años.

En 1983 Winfrey se mudó a Chicago para trabajar en un show en el horario de la mañana. Este show se convirtió más adelante en “The Oprah Winfrey Show”.

millonarios que fueron pobres 2

Ralph Lauren.

Lauren se graduó de la escuela en el Bronx de Nueva York y después abandonó la Universidad para unirse al ejercito.

Más adelante, como empleado de Brooks Brothers, Lauren comenzó a cuestionarse si los hombres estaban listos para vestir corbatas más grandes y llamativas.

En 1967, el año en que Lauren decidió hacer su sueño realidad, vendió 500.000 dólares en corbatas. El siguiente año comenzó lo que conocemos como Polo Ralph Lauren.

millonarios que fueron pobres 3




Larry Ellison.

Ellison nació en Brooklyn, Nueva York, y fue criado por sus tíos en Chicago.

Después de contraer neumonía, su madre lo dio en adopción y la volvió a ver cuando tenia 48 años.

Después de la muerte de su tía, Ellison se retiró de la universidad y se mudó a California; donde se desempeñó en trabajos informales durante 8 años.

En 1977 fundó Oracle y actualmente es una de las compañías de tecnología más importantes del mundo.

millonarios que fueron pobres 4

Leonardo del Vecchio.

Del Vecchio fue uno de los 5 niños que fue enviado a un orfanato porque su madre no podía hacerse cargo de él. Trabajaría después para una fábrica en donde se hacían moldes para auto partes y marcos para gafas.

A sus 23 años, abrió su propia tienda de moldes, la cual se convirtió en la más grande productora de gafas con marcas como Ray-Ban y Oakley.

Leonardo del Vecchio

Do Wong Chang.

Chang y su esposa no siempre tuvieron la privilegiada posición que tienen ahora.

Después de mudarse a Estados Unidos desde Korea en 1981, Chang tuvo que trabajar lavando baños, en una bomba de gasolina y en una cafetería; todo al mismo tiempo para poder mantenerse.

La primera tienda de Forever 21 vio la luz en 1984. Actualmente es un imperio internacional con mas de 480 tiendas en todo el mundo y ventas de más de 3 billones al año.

Do Wong Chang

Esperamos que estas historias de millonarios que fueron pobres te inspiren para que nunca dejes de luchar por lo que quieres 🙂

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Fuente

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 6]

Comentarios