Mikaila Ulmer, la niña que a sus 11 años creó su propia empresa.

No muchos adultos profesionales logran ser exitosos en sus intentos de crear empresa y mucho menos los niños. Sin embargo, Mikaila Ulmer a logrado crear su propio producto, su marca y adicionalmente; ya tiene inversionistas interesados en su proyecto.

Esta pequeña a los 11 años, quien apenas se encuentra en sexto grado, a creado Beesweet Lemonade; una bebida basada en una receta de su abuela que utiliza miel de abeja como endulzante. ¿Bastante simple no crees?

Cómo logró Mikaila Ulmer conseguir inversión.

No obstante, esta simple idea cautivo al emprendedor Daymond John en el programa Shark Tank, quién decidió invertir $60.000 dólares a cambio del 25% de la empresa.




Si no conoces el programa Shark Tank, este es un ejemplo de una gran presentación de producto:

Así es que se consigue inversión

¡Buscaban 500.000 dólares por el 20% de su compañía y salieron con el triple! Todos tenemos la posibilidad de alcanzar nuestros sueños, no tengan miedo de tomar acción y dar el primer paso. https://www.modoemprendedor.com/creaempresa

Posted by ModoEmprendedor on Tuesday, 21 March 2017

 

Gracias a la inversión conseguida en Shark Tank, Mikaila Ulmer logró obtener un contrato con la cadena Americana de supermercados Whole Foods, la cual se caracteriza por vender únicamente productos orgánicos. Gracias al acuerdo se vende Beesweet Lemonade en 55 tiendas en Arkansas, Texas, Louisiana y Oklahoma.

La generosidad de una niña y su potencial emprendedor.

La pequeña emprendedora afirmó para la cadena NBC, que no solo se dedicará a crecer su empresa; también ayudará a sus amigos a crear sus propios negocios.

Además, según su página web, el producto ya tiene variaciones; con adiciones de menta, jengibre, té e higo chumbo.




A pesar de que fue atacada por abejas en dos ocasiones durante la misma semana cuando tenia 4 años, Mikaila Ulmer se apasionó por conocer más sobre este insecto y su producto no solo pretende hacer dinero; también preservar esta especie y la producción de miel.

Lee también: Cómo vender como las empresas multi-millonarias.

Conclusión.

Esperamos que la historia de Mikaila te motive y te demuestre que no necesitas la idea “más innovadora” para que tu empresa sea exitosa.

No puedes poner como excusa no tener dinero y tampoco puedes pensar que por falta de experiencia no te atreves a intentarlo. ¿Si una niña de 11 años pudo hacerlo por qué tú no?

Acá podrás conocer a Mikaila Ulmer:

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

Comentarios