Las 105 mejores frases de Robert Kiyosaki para potenciar tus finanzas.

Frases de Robert Kiyosaki

Padre rico padre pobre es uno de los libros para emprendedores más emblemáticos a la fecha. Y su autor es una eminencia en el mundo de las finanzas. Por eso traemos las mejores frases de Robert Kiyosaki.


Es autor de más de 20 libros y creador de la Rich Dad Company, empresa encargada enseñar educación financiera a través de seminarios, videos y libros.

Como todo en la vida, tiene contradictores. Para algunos es un gran ejemplo de éxito, y para otros es un completo fraude.

Sin importar de qué lado estés, te aseguro que de estas frases de Robert Kiyosaki todos podemos extraer lecciones muy valiosas.


Las 105 mejores frases de Robert Kiyosaki para potenciar tus finanzas. 

  1. Quejarte de tu situación actual en la vida no sirve de nada. Levántate y has algo al respecto. Robert Kiyosaki.
  2. El miedo a ser diferente impide que la mayoría de las personas busquen nuevas formas de resolver sus problemas. Robert Kiyosaki.
  3. Los ganadores no tienen miedo de perder. Pero los perdedores sí. El fracaso es parte del proceso de éxito. Las personas que evitan el fracaso, también evitan el éxito. Robert Kiyosaki.
  4. Si quieres ser rico, debes desarrollar tu visión. Debes estar al borde del abismo mirando hacia el futuro. Robert Kiyosaki.
  5. Tu educación comienza cuando dejas la escuela. No cuando estás en ella. Robert Kiyosaki.
  6. Si todavía estás haciendo lo que mami y papi dijeron que hicieras (ir a la escuela, conseguir un trabajo y ahorrar dinero); estás perdiendo. Robert Kiyosaki.
  7. A menudo, cuanto más dinero ganas, más dinero gastas; es por eso que más dinero no te hace rico. Los activos te hacen rico. Robert Kiyosaki.
  8. La palabra que más destructiva de todas, es la palabra “mañana”. Robert Kiyosaki.
  9. El tamaño de tu éxito se mide por la fuerza de tu deseo; por el tamaño de tu sueños; y por cómo manejas la desilusión en el camino. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #10

  1. Prefiero cambiar que aferrarme al pasado. Robert Kiyosaki.

frases de robert kiyosaki 10

  1. Las personas más exitosas son inconformistas que no temen preguntar por qué; especialmente cuando todos piensan que es obvio. Robert Kiyosaki.
  2. Esperar drena tu energía. La acción crea energía. Robert Kiyosaki.
  3. Si quieres cambiar tu vida, comienza cambiando tus palabras. Comienza a decir las palabras de tus sueños, de quién quiere ser; no las palabras del miedo y el fracaso. Robert Kiyosaki.
  4. Cuanto más buscas seguridad; más cedes control sobre tu vida. Robert Kiyosaki.
  5. Todos pueden decirte el riesgo; pero un emprendedor puede ver la recompensa. Robert Kiyosaki.




  1. Un plan es un puente hacia tus sueños. Tu trabajo es hacer que el plan sea real; para que tus sueños se hagan realidad. Si todo lo que haces es quedarte parado soñando; Tus sueños serán solo eso: sueños. Robert Kiyosaki.
  2. A menudo descubrirás que no es mamá o papá, esposo o esposa, o los niños lo que lo detiene. Eres tú. Sal de tu propio camino. Robert Kiyosaki.
  3. La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre; es cómo usan su tiempo. Robert Kiyosaki.
  4. En el mundo real, las personas más inteligentes cometen errores y aprenden. En la escuela, las personas más inteligentes no cometen errores. Robert Kiyosaki.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ModoEmprendedor (@modoemprendedor) on

  1. ¡No es lo que dices a los demás lo que determina tu vida; es lo que te susurras a ti mismo lo que tiene más poder! Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #21 

  1. Es más importante aumentar tus ingresos que reducir tus gastos. Es más importante hacer crecer tu espíritu y no cortar tus sueños. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki 21

  1. Las personas más exitosas en la vida son las que hacen preguntas. Ellos siempre están aprendiendo. Ellos siempre están creciendo. Siempre están avanzando. Robert Kiyosaki.
  2. Es más fácil mantenerse al margen, criticar y decir por qué no debes hacer algo. Hay está la mayoría. Robert Kiyosaki.
  3. El problema con la escuela es que te dan la respuesta, luego te dan el examen. Y así no es la vida. Robert Kiyosaki.
  4. Tus elecciones deciden tu destino. Tómate el tiempo para hacer lo correcto. Si cometes un error, está bien; aprende de él y no lo vuelvas a hacer. Robert Kiyosaki.
  5. Si eres el tipo de persona que no tiene agallas y simplemente te rindes cada vez que la vida te empuja. Si eres ese tipo de persona, vivirás toda tu vida jugando a lo seguro, haciendo lo “correcto”, esperando para algo que nunca sucederá. Entonces, morirás como un viejo aburrido. Robert Kiyosaki.
  6. Las acciones hablan más que las palabras. Mira lo que hace una persona, más de lo que dice. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #28 

  1. En el momento que hagas los ingresos pasivos parte de tu vida; todo cambiará. Robert Kiyosaki.

frases de robert kiyosaki 28

  1. Cometerás algunos errores; pero si aprende de esos errores, se convertirán en sabiduría y la sabiduría es esencial para hacerse rico. Robert Kiyosaki.
  2. Si te das cuenta de que eres el problema, puedes cambiarte a ti mismo, aprender algo y ser más inteligente. No culpes a otras personas por tus problemas. Robert Kiyosaki.
  3. Los trabajadores trabajan lo suficiente para que no los despidan. Y los dueños pagan lo suficiente para que los trabajadores no abandonen. Robert Kiyosaki.
  4. Me gustaría poder decir que fue fácil. No fue así, pero tampoco fue difícil. Pero sin una razón o propósito fuerte; cualquier cosa en la vida es difícil. Robert Kiyosaki.
  5. El activo más poderoso que todos tenemos es nuestra mente. Si se entrena bien, puede crear una enorme riqueza en lo que parece ser un instante. Robert Kiyosaki.
  6. Encuentra el juego donde puedes ganar, y luego dedica tu vida a jugarlo; y juega para ganar. Robert Kiyosaki.
  7. Usa tu mente y tus emociones a tu favor; no en tu contra. Robert Kiyosaki.
  8. Solo eres pobre si te rindes. Lo más importante es que hiciste algo. La mayoría de la gente solo habla y sueña con hacerse rico. Tú ya has hecho algo. Robert Kiyosaki.
  9. Si quieres ser financieramente libre, debes convertirte en una persona diferente a la que eres hoy; y dejar ir lo que te retuvo en el pasado. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #38 

  1. La filosofía de los ricos y los pobres es esta: los ricos invierten su dinero y gastan lo que queda. Los pobres gastan su dinero e invierten lo que les queda. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki 38 

  1. Ves con tus ojos, pero la visión está en tu mente. Robert Kiyosaki.
  2. En la escuela, aprendemos que los errores son malos y somos castigados por haberlos cometido. Sin embargo, si nos fijamos en la forma en que los humanos están diseñados para aprender, aprendemos al cometer errores. Aprendemos a caminar cayendo. Si nunca nos caemos, nunca aprendemos. Robert Kiyosaki.
  3. Nunca digas que no puedes pagar algo. Esa es la actitud de un hombre pobre. Pregúntate CÓMO pagarlo. Robert Kiyosaki.
  4. Tu futuro está creado por lo que haces hoy, no mañana. Robert Kiyosaki.
  5. Cuanto más corro el riesgo de ser rechazado; mejores serán mis posibilidades de ser aceptado. Robert Kiyosaki.
  6. Una de las cosas más estúpidas para hacer es pretender que eres inteligente. Cuando pretendes ser inteligente, estás en la cima de la estupidez. Robert Kiyosaki.
  7. Averigua dónde te encuentras, hacia dónde te dirige y elabore un plan para llegar allí. Robert Kiyosaki.
  8. Si crees que el dinero resolverá tus problemas, me temo que tendrás un mal camino. Robert Kiyosaki.
  9. La mayoría de las personas quiere que todos los demás en el mundo se cambien a sí mismos. Déjame decirte, es más fácil que tú cambies que cambiar a todos los demás. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #48 

  1. Las personas con sueños pequeños continúan viviendo como personas pequeñas. Robert Kiyosaki.

frases de robert kiyosaki 48

  1. Hay quienes hacen que las cosas sucedan, hay quienes ven cosas que suceden; y hay quienes dicen “¿qué pasó?” Robert Kiyosaki.
  2. El poder de “no puedo”: La palabra “no puedo” debilita a las personas fuertes; ciega a las personas que pueden ver; entristece a las personas felices; convierte a las personas valientes en cobardes; les roba a los genios su brillantez; hace que los ricos piensen mal; y limita los logros de esa gran persona que vive dentro de nosotros. Robert Kiyosaki.
  3. Una de las mejores cosas de estar dispuesto a probar cosas nuevas y cometer errores, es que cometer errores te mantiene humilde. Las personas humildes aprenden más que las personas arrogantes. Robert Kiyosaki.
  4. La inteligencia resuelve problemas y produce dinero. Pero el dinero sin inteligencia financiera es dinero que se va rápido. Robert Kiyosaki.
  5. Empieza pequeño y sueña en grande. Robert Kiyosaki.
  6. Las habilidades te hacen rico; no las teorías. Robert Kiyosaki.
  7. Los perdedores abandonan cuando fallan. Los ganadores fallan hasta que tienen éxito. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #56

  1. Cuando llegas a los límites de lo que sabes, es hora de cometer algunos errores. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki 56

  1. La capacidad de vender es la habilidad número uno en los negocios. Si no puedes vender, no te molestes en pensar en convertirte en propietario de un negocio. Robert Kiyosaki.
  2. Demasiadas personas son muy perezosas para pensar. En lugar de aprender algo nuevo, siguen con lo mismo en sus mentes todos los días. Robert Kiyosaki.
  3. La educación es barata. La experiencia es costosa. Robert Kiyosaki.
  4. En la vida no hay errores; hay oportunidades de aprender. Robert Kiyosaki.
  5. La falta de información no nos detiene tanto como la falta de confianza. Robert Kiyosaki.
  6. Cometer errores no es suficiente para ser grandioso. También debes admitir el error, y luego aprender cómo convertir ese error en una ventaja. Robert Kiyosaki.
  7. En el mundo rápidamente cambiante como el de hoy; las personas que no toman riesgos son los que más se arriesgan. Robert Kiyosaki.
  8. El “mañana” solo existe en la mente de los soñadores y perdedores. Robert Kiyosaki.
  9. La gente necesita despertar y darse cuenta de que la vida no da espera. Si quieres algo, levántate y ve por él. Robert Kiyosaki.
  10. Si quieres ser más rico; sírvele a más gente. Robert Kiyosaki.
  11. Dentro de todos nosotros hay un David y un Goliath. Robert Kiyosaki.
  12. Es fácil permanecer igual, pero no es fácil cambiar. La mayoría de las personas elige permanecer igual toda su vida. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #69

  1. Las excusas son muy baratas, por eso los pobres tienen tantas. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki 69

  1. No hace falta dinero para hacer dinero. Robert Kiyosaki.
  2. Enfrenta tus miedos y dudas; y nuevos mundos se abrirán para ti. Robert Kiyosaki.
  3. Un error es una señal de que es hora de aprender algo nuevo; algo que no sabías antes. Robert Kiyosaki.
  4. No hay malos negocios ni oportunidades de inversión; pero hay malos empresarios e inversores. Robert Kiyosaki.
  5. Una estrategia ganadora debe incluir las pérdidas. Robert Kiyosaki.
  6. Si quieres ir a algún lado, lo mejor es encontrar a alguien que ya haya estado allí. Robert Kiyosaki.
  7. El éxito es mal maestro. Aprendemos más acerca de nosotros mismos cuando fallamos; así que no tengas miedo de fallar. Fracasar es parte del proceso de éxito. No puedes tener éxito sin fallas. Robert Kiyosaki.
  8. Los ricos compran los lujos de último; mientras que los pobres y la clase media tienden a comprar lujos primero. ¿Por qué? Disciplina emocional. Robert Kiyosaki.
  9. Para ser un empresario e inversionista exitoso, debes ser emocionalmente neutral para ganar y perder. Ganar y perder son solo parte del juego. Robert Kiyosaki.
  10. El problema de tener un trabajo es que se pone en el camino de hacerse rico. Robert Kiyosaki.
  11. Cuando los tiempos son malos es cuando emergen los verdaderos emprendedores. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #81

  1. A veces ganas. A veces aprendes. Robert Kiyosaki.

frases de robert kiyosaki 81

  1. Tienes una vida. Vívela de una forma en la que inspires a los demás. Robert Kiyosaki.
  2. El mayor desafío que tienes es desafiar tu propia duda y tu pereza. Son tu duda y tu pereza las que definen y limitan quién eres. Robert Kiyosaki.
  3. Cuando comencé mi último negocio, no recibí un cheque de sueldo durante 13 meses. La persona promedio no puede manejar esa presión. Robert Kiyosaki.
  4. Hacerse rico comienza con la mentalidad correcta, las palabras correctas y el plan correcto. Robert Kiyosaki.
  5. A veces, lo que es correcto para ti al comienzo de tu vida no es lo correcto al final. Robert Kiyosaki.
  6. Los negocios son como una carretilla de ruedas. No pasa nada hasta que comiences a empujar. Robert Kiyosaki.
  7. Comenzar un negocio es como saltar de un avión sin paracaídas. En el aire, el emprendedor comienza a construir un paracaídas y espera que se abra antes de tocar tierra. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #89

  1. Si quieres ser rico, la regla de oro es enseñar a otros cómo ser rico. Robert Kiyosaki.

frases de robert kiyosaki 89

  1. La parte más difícil del cambio es atravesar lo desconocido. Robert Kiyosaki.
  2. La lucha financiera a menudo es el resultado directo de personas que trabajan toda su vida por alguien más. Robert Kiyosaki.
  3. Ser emprendedor simplemente es ir de un error al siguiente. Debes tener la fortaleza para continuar. Robert Kiyosaki.
  4. La pasión es el comienzo del éxito. Robert Kiyosaki.
  5. No esperes hasta necesitar financiamiento. El mejor momento para endeudarse es cuando todo marcha bien y no cuando lo necesitas. Robert Kiyosaki.
  6. Hay mucho dinero persiguiendo las buenas inversiones. Crea una buena inversión y el dinero te buscará. Robert Kiyosaki.
  7. Solo hay 2 cosas que puedes invertir: Tiempo y dinero. De las 2, el tiempo es la más importante. Robert Kiyosaki.
  8. Si te arriesgas a emprender, felicitaciones. Tu coraje salió a flote. Robert Kiyosaki.
  9. Los buenos nunca terminan de últimos. El último lugar es para los que están llenos de miedo y no toman acción. Robert Kiyosaki.
  10. Nunca permitas que tu pasión por volar se vea opacada por la facilidad y la tranquilidad de caminar. Robert Kiyosaki.

Frases de Robert Kiyosaki #100

  1. La trampa más peligrosa para los humanos es el calabozo del confort. Robert Kiyosaki.

  1. Crea un ambiente para que las personas fallen, aprendan y crezcan. Robert Kiyosaki.
  2. Nunca llegarás si no empiezas. El conocimiento solo tiene valor si lo aplicas. Robert Kiyosaki.
  3. Hay un cobarde en todos nosotros. Pero permitir que ese cobarde dicte cómo vas a vivir es lo que importa. Robert Kiyosaki.
  4. Dentro de todo problema hay una oportunidad. Robert Kiyosaki.
  5. Comienza siempre por el final. Los inversionistas profesionales siempre tienen una estrategia de salida antes de invertir. Conocer tu estrategia de salida es una inversión fundamental. Robert Kiyosaki.

¡Si quieres conocer más frases de éxito de otros millonarios, haz click aquí! 

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Las 105 mejores frases de Robert Kiyosaki para potenciar tus finanzas.
5 3 votes

Comentarios