30 Frases de Jan Koum, el creador de Whatsapp, para inspirarte ahora.

Su nombre puede no ser tan conocido como el de Bill Gates, Mark Zuckerberg o Jack Ma; pero su creación está marcando una época en la comunicación mundial. Por eso traemos 30 frases de Jan Koum, el creador de whatsapp, para que te inspires a luchar por tus ideas.


La historia de Jan Koum, estuvo marcada por mucha cohibición. El nació en Ucrania, parte de la antigua Unión Soviética, donde la situación era extremadamente complicada y controlaban al máximo toda la comunicación.

Si quieres conocer un poco más de su historia, haz click aquí.

Como verás en estas frases de Jan Koum, todas sus experiencias le permitieron tener un enfoque claro de qué sería, y qué no sería Whatapp.


30 frases de Jan Koum para inspirarte a luchar por tus ideas.

FRASES de JAN KOUM

  1. Quiero hacer una cosa y hacerla bien.
  2. La comunicación es el núcleo de nuestra sociedad. Eso es lo que nos hace humanos.
  3. La publicidad no es solo la interrupción de la estética. Es un insulto a tu inteligencia y la interrupción de tu tren de pensamiento. En cada compañía que vende anuncios, una parte importante de su equipo de ingeniería pasa el día afinando la minería de datos; escribiendo mejores códigos para recopilar todos sus datos personales.
  4. Cualquiera puede construir una compañía y venderla al día siguiente. Eso no te hace especial; no te hace único; no te hace genial.
  5. Nuestro equipo siempre ha creído que ni el costo ni la distancia deberían evitar que las personas se conecten con sus amigos y seres queridos; y no descansaremos hasta que todos, en todas partes; tengan la oportunidad de hacerlo.
  6. Para todos los que quieran usar WhatsApp, haremos todo lo posible para ser un cliente realmente increíble para ellos.
  7. Al principio me divertí mucho a aprendiendo sobre redes, seguridad, escalabilidad y otras cosas de “nerds”.

Frases de Jan Koum #8.

  1. No tenía una computadora hasta que tenía 19 años; pero sí tenía un ábaco.

FRASES DE JAN KOUM 2

  1. Es importante que las personas tengan la libertad de usar cualquier producto que deseen. No tenemos problemas con otras personas que usan otras aplicaciones; siempre y cuando sigan usando WhatsApp.
  2. Muchas veces, las personas comienzan con muchas buenas ideas; pero al final no las ejecutan. Pierden la pureza de su visión y terminan corriendo en círculos.
  3. Mucho de lo que experimenté al crecer en la Unión Soviética y venir a USA como inmigrante; en realidad se refleja en Whatsapp. Las experiencias de nuestra juventud, moldean lo que hacemos más adelante en la vida.
  4. En algunos países, Whatsapp es como el oxígeno.
  5. Crecí en una sociedad en la que todo lo que se hacía era escuchar a escondidas; de grabaciones y pasar desapercibido. Cuando éramos niños, teníamos amigos que se metían en problemas por contar anécdotas sobre los líderes comunistas.
  6. Crecí en un país donde no había publicidad.

Frases de Jan Koum #15.

  1. Hubo aspectos positivos de vivir una vida libre de posesiones. Por ejemplo, nos dio la oportunidad de enfocarnos en la educación.

frases de Jan Koum 3

  1. Cuando hay publicidad, tú, el cliente; eres el producto.
  2. Nadie se despierta emocionado de ver más publicidad. Nadie se va a dormir pensando en los anuncios que verá mañana.
  3. Cuando era un niño y trataba de comunicarme con mi familia en la Unión Soviética, era muy difícil. Tocaba usar compañías telefónicas de larga distancia que eran costosas y poco prácticas.
  4. En WhatsApp, nuestros ingenieros dedican todo su tiempo a corregir errores, agregar nuevas funciones y resolver todas las pequeñas complejidades en nuestra tarea. La cual es llevar mensajería, asequibles y confiable, a todos los teléfonos del mundo. Ese es nuestro producto y esa es nuestra pasión. Tus datos ni siquiera están en el panorama. Simplemente no estamos interesados en nada de eso.
  5. Lo que hace que nuestro producto funcione es la forma en que estamos muy enfocados en la mensajería y ser el reemplazo los mensajes de texto convencionales.
  6. Una gran cantidad de mi tiempo, esfuerzo y enfoque; lo dedico a ‘WhatsApp’. Y eso, para mí, es más valioso y gratificante que trabajar en cualquier otra cosa.

Frases de Jan Koum #22.

  1. Tengo muchos remordimientos y cosas que desearía poder volver atrás y cambiar; pero también he trabajado mucho y tratado de mejorar.

frases de Jan Koum 4

  1. Las personas aprecian un buen producto; un sistema estable.
  2. De alguna manera, puedes pensar en el cifrado de extremo a extremo, como un honor a lo que era la comunicación en el pasado.
  3. El engagement extremadamente alto de los usuarios de WhatsApp y su rápido crecimiento; están impulsados por las capacidades de mensajería simples, potentes e instantáneas que brindamos.
  4. No estamos interesados en bombardear a nuestros usuarios con ‘Hola, juega a este juego, juega a este juego, juega a este juego’. Se vuelve molesto. Se interpone en el mensaje. Y se interpone en el camino de mantenerte en contacto con personas que son importantes para ti.
  5. La parte difícil para nosotros es agregar características sin complicar el producto.
  6. A todos los que conozco que usan ‘WhatsApp’, les hago una pregunta: ‘¿Cómo se enteraron que existía?’ Y dicen: “Mis amigos, mi hermana o mi hermano; alguien que conozco me persiguió para instalarla”. Creemos que hay más poder cuando crecemos orgánicamente.
  7. Continuamos creciendo. En países como China, en lo que no nos va muy bien; nos enfocamos en el largo plazo.
  8. Mientras nuestra base de usuarios continúe creciendo; en algún momento tendrá una masa crítica; se inclinará; y la gente simplemente tendrá que usar WhatsApp porque sus amigos están usando WhatsApp.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Summary
30 Frases de Jan Koum, el creador de Whatsapp, para inspirarte ahora.
Article Name
30 Frases de Jan Koum, el creador de Whatsapp, para inspirarte ahora.
Description
Su nombre no es tan conocido como el de Bill Gates o Mark Zuckerberg, pero es creador de Whatsapp. Por eso traemos 30 frases de Jan Koum para inspirarte.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo

Comentarios