45 Frases de Arnold Schwarzenegger para inspirarte a ser mejor.

Frases Arnold Schwarzenegger

Para muchos latinos, él es uno de los actores más recordados. Sin embargo, no es bien sabido que su carrera, antes de la actuación, lo formó como una persona absolutamente motivadora y pujante. Por eso traemos 45 frases de Arnold Schwarzenegger para inspirarte a ser mejor.

Historia de Arnold Schwarzenegger.

FRASES DE Arnold Schwarzenegger

Nació el 30 de Julio de 1947, en Austria. Su familia tenía problemas económicos, tanto así que él dice que uno de los momentos importantes; fue cuando compraron una nevera.

Desde muy joven practicó diferentes deportes. Natación, ski, fútbol; entre otros. Sin embargo, desde los 14 años decidió dedicarse al culturismo.

Su disciplina le permitió ganar diferentes competencias. Entre ellas, 5 veces el Mr Universo y 7 veces el Mr. Olympia. Ambos, destacados premios en el mundo del culturismo.

Para el año 1970 inició su carrera en la actuación con la película Hércules. Después de haber filmado bastantes películas; en 1984, fue la estrella en la famosa cinta, Terminator.

Aparte de su carrera deportiva y actoral, también participó en política; siendo gobernador del estado de California, en Estados Unidos, durante 2003 y 2011.

Con 71 años (agosto 2018) aún sigue levantando pesas; demostrando que la edad no es excusa, cuando la mente sabe lo que quiere. Por toda su trayectoria y los resultados alcanzados, hicimos una recopilación de las 45 mejores frases de Arnold Schwarzenegger, para inspirarte a ser mejor.

45 Frases de Arnold Schwarzenegger para inspirarte a ser mejor.

FRASES DE Arnold Schwarzenegger

  1. La fuerza no viene de ganar. Tus luchas son las que desarrollan tus fortalezas. Cuando atraviesas dificultades y decides no rendirte; eso es fortaleza.
  2. Recuerda que no puedes subir la escalera al éxito con las manos en los bolsillos.
  3. Para mí, la vida es estar continuamente con ganas de más. El significado de la vida no es simplemente existir y sobrevivir; sino avanzar, subir, alcanzar y conquistar.
  4. La resistencia con la que luchas físicamente en el gimnasio. Y la resistencia con la que luchas en la vida; solo puede desarrollar un carácter fuerte.
  5. Ayuda a otros y da de lo que recibes. Te garantizo que descubrirás que, si bien el servicio público mejora las vidas y el mundo que te rodea; su mayor recompensa es el enriquecimiento y el nuevo significado que traerá a tu vida.
  6. La mente es el limite. Mientras la mente pueda imaginar que puedes hacer algo; podrás hacerlo; siempre y cuando creas al 100%.
  7. Lo peor que puedo ser, es ser como todos los demás. Odio eso.
  8. El entrenamiento nos da una salida para energías suprimidas creadas por el estrés. También tonifica el espíritu y condiciona el cuerpo.
  9. En nuestra sociedad, las mujeres que rompen barreras son aquellas que ignoran los límites.
  10. Las últimas tres o cuatro repeticiones son las que hacen que el músculo crezca. Esta área de dolor divide, al campeón del resto. Eso es lo que le falta a la mayoría de las personas; tener las agallas para seguir, y decir que pasarán por el dolor pase lo que pase.

Frases de Arnold Schwarzenegger #11.

  1. El dinero no te hace feliz. Ahora tengo 50 millones pero era igual de feliz que cuando tenía 48 millones.

Frases de Arnold Schwarzenegger

  1. El culturismo es muy parecido a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicarte al 100% a tu entrenamiento, dieta y enfoque mental.
  2. El fracaso no es una opción. Todos deben ser exitosos.
  3. La impotencia aprendida es la reacción de abandono. Es la respuesta de abandono que se desprende de la creencia de que todo lo que hagas no importa.
  4. Lo que enfrentamos puede parecer insuperable. Pero aprendí algo de todos esos años de entrenamiento y competencia. Aprendí algo de todos esos sets y repeticiones cuando pensaba que no podía levantar otra onza de peso. Lo que aprendí es que siempre somos más fuertes de lo que pensamos.
  5. Siento que el honor más grande, viene de servir a las personas y a tu país.
  6. A diferencia de otras celebridades y atletas, tengo mucho dinero. He invertido bien.
  7. Nada es más importante que la educación, porque ahora estamos en riesgo; nuestro futuro depende de la calidad de la educación de nuestros niños de hoy.
  8. Doy la bienvenida y sigo tus ideas, pero no me traigas ideas pequeñas; tráeme ideas grandes que coincidan con nuestro futuro.
  9. Hago los mismos ejercicios que hice hace 50 años y todavía funcionan. Como la misma comida que comí hace 50 años y todavía funciona.
  10. Puedes gritarme. Llamarme para una sesión de fotos a medianoche. Dejarme esperando durante horas. Siempre y cuando lo que termine en la pantalla, sea perfecto.
  11. Si es difícil de recordar, será difícil de olvidar.
  12. Para restaurar la confianza de las personas, debemos cambiar la forma en la que opera el gobierno.

Frases de Arnold Schwarzenegger #24.

  1. Todo lo que sé, es que el primer paso es crear una visión. Porque cuando ves la visión, esa hermosa visión, se crea el poder de querer.

Frases de Arnold Schwarzenegger

  1. ¡Hazlo, hazlo ahora!
  2. La diferencia entre los que se adaptan y los que no, dijo Gorton; fue la voluntad de comprometerse por completo.
  3. No sufro por nada que haya perdido.
  4. Si lo veo y lo creo, entonces lo puedo alcanzar.
  5. Nunca te escucho cuando me dices que no puedes.
  6. No me importó el entrenamiento básico. Me enseñó que se puede lograr algo que parece imposible desde el principio.
  7. El pensamiento positivo puede ser contagioso. Estar rodeado de ganadores te ayuda a convertirte en un ganador.
  8. No hay atajos. Todo son repeticiones, repeticiones, repeticiones.
  9. Si no encuentras el tiempo y no haces el trabajo; no tendrás los resultados.
  10. Entre más conocimientos tengas; más puedes confiar en tus instintos.
  11. Nunca sentí que era lo suficientemente bueno, fuerte, o inteligente. Me hizo saber que siempre había margen para mejorar. Muchos hijos habrían quedado paralizados por sus exigencias; pero en su lugar la disciplina se apoderó de mí.

Frases de Arnold Schwarzenegger #36.

  1. 6 reglas para una vida exitosa. 1. Confía en ti mismo. 2. Rompe algunas reglas. 3. No tengas miedo de fallar. 4. Ignora a los detractores. 5. Trabaja como nunca. 6. Ayuda a los demás.

  1. Siempre soñé con personas muy poderosas: dictadores y cosas por el estilo. Siempre me impresionaron las personas que pueden ser recordadas por cientos de años.
  2. Lo que estoy haciendo es lo que quiero hacer. No me importa lo que piensen los demás. Si el resto no está de acuerdo y dice que no debería perder el tiempo, seguiré siendo culturista.
  3. Cuando era niño siempre idolatraba a los atletas ganadores. Una cosa es idolatrar a los héroes; y otra cosa es visualizarte en su lugar. Cuando veía gente genial, me decía a mí mismo: puedo estar allí.

Frases de Arnold Schwarzenegger #40.

  1. Todos tenemos un gran poder interno. El poder es fe en uno mismo. Realmente hay una actitud para ganar. Debes verte ganando antes de ganar y tienes que estar hambriento de querer conquistar.

Frases de Arnold Schwarzenegger

  1. Imagina a una persona toma el riesgo y falla. Entonces esa persona debe intentarlo de nuevo. No puedes fallar para siempre. Si lo intentas diez veces, tienes más posibilidades de lograrlo en el undécimo intento; que si no lo intentaras en absoluto.
  2. Tienes que recordar algo: todos se compadecen de los débiles. No quieres eso.
  3. ¿Qué sentido tiene estar en esta Tierra si vas a ser como todos los demás?
  4. Obtendrás más siendo un pacificador que un guerrero.
  5. Debes tener un deseo sincero y ardiente de lograr lo que sueñas; dedicarte a progresar y tomar el control de tus circunstancias para cambiar tu cuerpo.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Summary
45 Frases de Arnold Schwarzenegger para inspirarte a ser mejor.
Article Name
45 Frases de Arnold Schwarzenegger para inspirarte a ser mejor.
Description
Conocerás su historia y cómo su pasión por el culturismo lo volvió todo un ejemplo. Conoce las mejores 45 frases de Arnold Schwarzenegger para inspirarte .
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo
45 Frases de Arnold Schwarzenegger para inspirarte a ser mejor.
5 1 vote

Comentarios