5 niños emprendedores que son millonarios.

5 niños emprendedores que son millonarios.

Cuando estás interesado en los negocios y quieres ser un emprendedor es común que encuentres historias asombrosas de personas que empezaron sus negocios en sus casas o en pequeños garajes y llegaron a ganar millones. Estas historias nos inspiran y siempre preguntamos: ¿Cuándo será nuestro turno?

Pero, ¿qué pasa cuando los ejemplos a seguir son personas que no han alcanzado ni siquiera la mayoría de edad? En el mundo actual es una realidad que la edad no es un impedimento cuando de ganar dinero se trata. Las siguientes historias de 5 niños emprendedores que crearon empresa y ya son millonarios, son una muestra de inspiración para seguir adelante en nuestro camino para ser emprendedores. Lee sus increíbles historias :

1. Evan (Empresa : EvanTube,  Edad : 9 años)

Evan

Este niño con tan solo 9 años y con la ayuda de su padre, creó su propia empresa a través de un canal en YouTube donde realiza reseñas acerca de diferentes juguetes en el mercado, para niños de su misma edad. Esta sencilla actividad le ha permitido ganar por año alrededor de 1.3 millones de dólares y más de 1 billón de personas lo han visto a través de esta red. Tiene un carisma que ha atraído la atención de otros emprendedores, una característica importante cuando de hacer millones se trata.

Lea también: Este niño de 9 años gana $1 millón de dólares anuales… abriendo regalos




2. Adam Hildreth (Empresa: Dubt,  Edad : 14 años)

Adam Hildreth

A la edad de 14 años se convirtió en un referente para las niños emprendedores. Este niño junto con su familia creó Dubt, una red social para jóvenes en la web. Gracias a su popularidad en el Reino Unido Adam logró reunir 3.7 millones de dólares en ganancias por el sitio online. Sin embargo, su ambición no paró allí y como cualquier gran emprendedor decidió innovar en otro campo y creó Crisp, una empresa de software que permite proteger a menores de edad de cualquier abuso al que podrían estar expuestos en internet. Este joven ha ganado varios premios de emprendimiento desde el 2006 por su visión como emprendedor.

3. Ryan (Empresa: “Ryan’s Barkery”, Edad: 10 años)

Ryan

El día que Ryan fue de camino a casa a comprar comida para su nueva mascota, Barkley, un perro de raza Beagle de dos meses de nacido, encontró que el olor de la comida era espantoso, Así fue como nació Ryan’s Barkery, una empresa que pretende proveer galletas y comida para perros de calidad hecha en casa.

4. Cameron Johnson ( Empresa: “Cheers and Tears”, Edad 14 años)

Cameron Johnson

Cameron inició su negocio cuando sus padres le pidieron diseñar y escribir algunas tarjetas de invitación para una fiesta del barrio donde vivía. Fue tanto el éxito que empezó a tener más pedidos y con tan solo 14 años fundó “Cheers and Tears”. De igual manera innovó y entró a la industria de la publicidad y desarrollo de software. Esto le permitió que en la secundaria sus ingresos ascendieran a 400.000 dólares por mes.

5. Farrhad Acidwalla  (Empresa: Rockstah Media,  Edad: 16 años)

Farrhad Acidwalla

Mientras se encontraba estudiando en su escuela en Mumbai, este niño con tan solo 16 años fundó Rockstah Media. La empresa brinda servicios de mercadeo y publicidad en la web y directamente con sus clientes. Farrhad ha ganado diferentes premios por ser uno de los niños emprendedores más exitosos. Ha sido entrevistado por canales de televisión como CNN y Yahoo Finance, entre otros.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

[et_social_follow icon_style=”slide” icon_shape=”rounded” icons_location=”top” col_number=”2″ total=”true” outer_color=”dark” network_names=”true”]

 

 

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 0]

Comentarios