Cómo Los Profesionales Del Marketing Lideran La Transformación digital.

Cómo Los Profesionales Del Marketing Lideran La Transformación

En este artículo conocerás cómo los profesionales del marketing lideran la transformación digital mediante 4 pasos y una herramienta increíble para lograrlo.

El mundo viene cambiando, eso lo sabes. La tecnología hace que se abran cada vez más puertas y las posibilidades para que los negocios se den a conocer se vuelven casi infinitas.

En primera instancia solo las grandes compañías se atreven a dar los primeros pasos al mundo digital, y a medida que se ven los resultados, el resto de negocios se vuelcan a probar las mismas estrategias y a disfrutar de los beneficios.




Un ejemplo sencillo son las redes sociales, que han permitido “democratizar” la publicidad. Para la gran mayoría de negocios los medios tradicionales son imposibles de pagar. Radio, TV, Prensa…¡todos son carísimos! Pero de seguro una campaña por facebook es ejecutable para muchos emprendedores.

Las RRSS son solo un ejemplo de muchos, ya que la transformación digital contempla más alternativas. En este punto, muchos negocios no necesitan tener un espacio físico para operar, todo es digital. No hace falta que tengas una bodega para vender mercancia. No hace falta que tengas hoteles para ofrecer hospedaje…

Entonces, en este camino hacia la digitalización nos encontramos con diferentes obstáculos y nuestros amigos de Wrike nos muestran cómo los profesionales del marketing lideran la transformación digital y mediante 4 pasos, sortean las dificultades y llevan los negocios a buen puerto.

Cómo Los Profesionales Del Marketing Lideran La Transformación Digital.

“Cómo
Infografía ofrecida por Wrikehref=”https://www.wrike.com/es”>Wrike

Si algo nos ha enseñado la pandemia, es que la adaptación es una parte fundamental para el éxito de todos los negocios. Nunca sabemos qué pueda pasar en nuestro entorno, pero si queremos seguir adelante y sacar el máximo provecho; adaptarse no es opcional. Y herramientas como wrike, juegan un papel vital para lograrlo.

Esperamos que esta información te sea de utilidad 🙂

También te puede interesar:

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 0]

Comentarios