Según la ciencia los inteligentes son desordenados y trasnochan

En este artículo conocerás los estudios que afirman que los inteligentes son desordenados, se acuestan tarde y dicen malas palabras.

¿Alguna vez tus padres furiosos te ordenaron organizar tu habitación, ir a cama temprano o te regañaron por usar malas palabras?

Al parecer existen razones comprobadas de estos comportamientos. Algunos sugieren que esto puede estar relacionado con un alto coeficiente intelectual.

Veamos lo siguiente…




Los inteligentes son desordenados.

Un estudio de la universidad de Minnesota sugiere que un escritorio desordenado es una muestra de inteligencia. Si no pasas mucho tiempo limpiando y organizando, es porque tu mente está ocupada con cosas más importantes.

Adicionalmente el estudio demuestra que el desorden contribuye a mejorar la creatividad.

La psicóloga y científica, Kathleen Vohs afirma: “Los entornos desordenados parecen inspirar el rompimiento de las tradiciones, lo que puede producir nuevas ideas. Por el contrario, entornos ordenados están relacionados con el cumplimiento de reglas, la aversión al riesgo y a jugar seguro.

los inteligentes son desordenados

Los inteligentes usan malas palabras.

Algunos piensan que aquellos que usan malas palabras tienen un vocabulario limitado. Pero si lo piensas cuidadosamente, aquellos que no dicen groserías son los que limitan su vocabulario. Ellos intencionalmente usan menos palabras.

Incluso hay un estudio que soporta está afirmación. Los resultados del estudio demostraron que las personas que son capaces de decir la mayor cantidad de groserías en un minuto; tienen puntajes de coeficiente intelectual más altos.

El estudio concluye que un vocabulario rico en estas palabras demuestra una fortaleza retórica en el individuo.

los inteligentes son desordenados




Los inteligentes se acuestan tarde.

¿Te gusta estar despierto hasta tarde? Esta también puede ser una señal de inteligencia. Estudios científicos han encontrado relaciones entre acostarse tarde y el coeficiente intelectual. Barack Obama, Carlos Darwin, Winston Churchill y Elvis Presley son famosos por sus actividades nocturnas.

los inteligentes son desordenados

Conclusión.

Hay muchas señales que demuestran inteligencia, pero debemos recordar que hay diferentes tipos de inteligencia.

Por lo que afirmar que los inteligentes son desordenados, no te excluye de ser inteligente en caso que seas extremadamente organizado 🙂

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 0]

Comentarios