10 poderosas frases que me volvieron millonario. ¡Inspírate!

10 poderosas frases que me volvieron millonario

Con un abrumador acceso al conocimiento, esta generación tiene mucho más alcance. Saber un poco sobre todo, pero nunca lo suficiente sobre una cosa específica. No tenemos escasez de palabras; más bien, tenemos escasez de palabras correctas. Por eso queiro compartir 10 poderosas frases que me volvieron millonario.

En última instancia, las palabras son las piedras que cierran la brecha a nuestros destinos más lejanos. De la incomprensión y la superación de la indiferencia, a cerrar una venta y creer en Dios. Las palabras componen lo que pensamos, lo que sabemos y en quién nos convertimos.

Pero las palabras correctas cambian tu vida. Pueden cambiar tu historia.

Aquí están las palabras que han cambiado la mía:


10 poderosas frases que me volvieron millonario.

  • ”Nunca estés tan ocupado ganándote la vida para terminar olvidando que tienes una”.

Nunca estés tan ocupado ganándote la vida para terminar olvidando que tienes una Click To Tweet

¿Quién la dijo?: Mi abuela

¿Cómo me ayudó?

“Perderse” en algo se que ama a menudo resulta en perderse en general. Vivimos en una cultura que mide nuestro éxito por la cantidad de dinero que ganamos en lugar de medir la plenitud de nuestras vidas. Durante los 13 años que he pasado construyendo negocios, aprendí del tiempo que viví bajo la ausencia de esta frase.

  • “Di las palabras como los demás las necesitan oír, no como tú las quieres decir”.

Di las palabras como los demás las necesitan oír, no como tú las quieres decir Click To Tweet

¿Quién la dijo? Mi mentor

¿Cómo me ayudó?

La empatía es una virtud difícil de dominar. Como empresario, el mejor marketing es realizado por aquellos que pueden entrar en el dolor del cliente. Poner palabras a sus emociones y crear productos que resuelvan sus problemas más difíciles. Como líderes, no debemos olvidar que la reflexión es la forma más eficaz de comunicación.

  • “Tu mayor debilidad es a menudo la exageración de tu mayor fortaleza”.

Tu mayor debilidad es a menudo la exageración de tu mayor fortaleza Click To Tweet

¿Quién la dijo? Jason Benham

¿Cómo me ayudó?

Soy maestro. Hablar, vender y convencer a otros es casi instintivo para mí. Pero demasiadas veces he sido pateado en la pierna por mi esposa por no cerrar la boca. A medida que he madurado, estoy aprendiendo que el uso excesivo de nuestros dones inherentes puede ser contraproducente. El secreto es aprender a llevarlo al límite, y parar.

  • “Un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando no queda nada por añadir, si no cuando no hay nada que quitar”.

Un diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando no queda nada por añadir, si no cuando no hay nada que quitar Click To Tweet

¿Quién la dijo? Antoine de Saint-Exupery

¿Cómo me ayudó?

Un diseñador es alguien que puede hacer algo mejor que alguien con las mismas herramientas y al mismo costo. Cuanto más practico, más me doy cuenta de que el propósito no es abrumar nuestros ojos con muchas cosas, sino con una. Así que siempre que no me gusta la estética de algo en lo que trabajo, como el diseño de un nuevo sitio web, mi primer paso es quitar algo.

  • “El objetivo de una discusión es ganar su corazón, no solo su mente.”

El objetivo de una discusión es ganar su corazón, no solo su mente Click To Tweet

¿Quién la dijo? Matthew L. Jacobson

¿Cómo me ayudó?

Solía odiar las discusiones pero las conversaciones, el debate y el mercadeo son piezas importantes de la familia de la persuasión. En mi experiencia, el secreto para eliminar el miedo a la confrontación es restablecer tu respeto por los demás. Es darse cuenta de que nuestros pensamientos están directamente conectados con nuestros corazones. Ganar una discusión y perder su corazón puede causar dolor. Pero ganar ambos es una causa de respeto. Recuerda, a la gente no le importa lo que sabemos hasta que sabe lo que nos importa.

  • “Es imposible ser espiritualmente maduro mientras seas emocionalmente inmaduro”.

Es imposible ser espiritualmente maduro mientras seas emocionalmente inmaduro Click To Tweet

¿Quién la dijo? Peter Scazzero

¿Cómo me ayudó?

Nada es independiente. A lo largo de los años he aprendido que mi relación con Dios solo puede ir tan lejos como mi capacidad de conectar con su pueblo. Con demasiada frecuencia, me encuentro tratando de simplificar mi espiritualidad a una experiencia unidimensional, como si pudiera compartimentar mi fe ausente de los demás, pero no puedo. Debido a que la madurez en cualquier área requiere madurez en todas las áreas.


  • “Cambiamos cuando el dolor de permanecer igual es mayor que el dolor de cambiar”.

Cambiamos cuando el dolor de permanecer igual es mayor que el dolor de cambiar Click To Tweet

¿Quién la dijo? Dr. Henry Cloud

¿Cómo me ayudó?

El viejo dicho: “si no hay dolor, no hay ganancia” se mantiene vigente. Pero en la vida, el dolor no siempre es malo. He aprendido a asociar el dolor con el crecimiento, con lo nuevo, con volver a comenzar. Me ha ayudado a no pasar mi vida evitando el dolor, en su lugar, a identificar el dolor que es bueno para mí. El dolor que me hace crecer. El dolor que me cambia. El dolor que me forma en la persona que estaba destinado a ser.

  • “A quién escuchemos determinará en quién nos convertiremos”.

A quién escuchemos determinará en quién nos convertiremos Click To Tweet

¿Quién la dijo? Desconocido

¿Cómo me ayudó?

No doy mis ojos y oídos a muchos. Porque mi historia me dice que a los que de permiso de hablar en mi vida determinarán la dirección de mis acciones. Decidirán la vida que acabaré creando. Se cauteloso con las personas a quienes prestas tus oídos. Si dejamos entrar a la persona equivocada, podríamos encontrarnos lejos de quien queremos llegar a ser.

  • “El éxito se produce cuando cambiamos nuestros esfuerzos de hacer un millón de dólares a ayudar a un millón de personas”.

El éxito se produce cuando cambiamos nuestros esfuerzos de hacer un millón de dólares a ayudar a un millón de personas Click To Tweet

¿Quién la dijo? Dharmesh Shah

¿Cómo me ayudó?

Pasé muchos años tratando de ganar dinero para ganar más dinero. Me sentía desolado y vacío. Y sorprendentemente no gané mucho dinero tampoco. No fue hasta que tuve un corazón genuino para ayudar a otros que vi un salto significativo en mis ingresos. El éxito suele ser contraintuitivo. Lo que parece la respuesta a muchos, es a menudo el camino a la mediocridad. En su lugar, el camino más difícil es típicamente el camino correcto. El camino hacia una prosperidad más sincera.

  • “Si no construyes tu sueño, alguien te contratará para construir el suyo”.

Si no construyes tu sueño, alguien te contratará para construir el suyo Click To Tweet

¿Quién la dijo? Desconocido

¿Cómo me ayudó?

Esta frase es un poco dura pero es verdadera. Puede usar tus recursos (tiempo, energía, pasión, etc.) para construir la vida que deseas o utilizarlos para construir la vida de alguien más. Para mí, esta frase ha sido la motivación que necesitaba para convertirme en un creador y no en empleado.

Lee también: 135 frases de éxito para aplicar ahora.

Si estás realmente interesado en crear tu propio negocio y quieres encontrar más información sobre este tema, adquiere nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

Comentarios