30 Frases de Deepak Chopra para alimentar el espíritu.

En un mundo que da más vueltas de las que podemos contar, vivimos atrapados en nuestros deseos de ser libres financieramente. ¿Qué irónico, no?

Por enfocarnos en lo que creemos lo más importante, descuidamos la posesión más valiosa que tenemos: Nosotros mismos. Por eso es importante que ocasionalmente, bajemos la marcha, y así como alimentamos nuestra mente y nuestro cuerpo; alimentemos nuestro espíritu.

Estas frases de Deepak Chopra, orador motivacional y autor de más de 25 libros, buscan que hagamos una pausa en el camino y pensemos un poco más allá.

Chopra, nacido en India, antes de vivir en Estados Unidos estudió medicina, y hoy es uno de los líderes en medicina alternativa que recorre el mundo dando charlas sobre la “curación cuántica”. Y pese a tener algunos detractores reconocidos, cuenta con una excelente trayectoria y reconocimiento internacional.




Frases de Deepak Chopra para alimentar el espíritu:

1. Los niveles más altos de rendimiento se obtienen con personas centradas, intuitivas, creativas y reflexivas: personas que saben que un problema es una oportunidad.

2. En medio del movimiento y el caos, mantén la quietud dentro de ti.

3. No hay piezas adicionales en el universo. Todos están aquí porque él o ella tiene un lugar para llenar, y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas.

4. En la carrera de una persona, siempre que esté orientada a los procesos y no totalmente orientada a los resultados, es más probable que tenga éxito. A menudo digo: ‘busca la excelencia, ignora el éxito’. El éxito es un subproducto de la excelencia.

5. Las personas necesitan saber que tienen todas las herramientas dentro de sí mismas. Conciencia de sí mismas, lo que significa conciencia de su cuerpo, conciencia de su espacio mental, conciencia de sus relaciones, no solo entre personas, sino con la vida y el ecosistema.

6. Se necesita un poco de atención y un poco de atención a los demás para ser un buen oyente, lo que ayuda a cultivar el compromiso emocional.

7. El éxito llega cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a suceder solo.

8. Una vez estés más consciente de las necesidades de las personas, puedes crear planes de acción para que otros te sigan. De esa manera, tú también eres responsable de tu propio bienestar.

9. No se puede encontrar ninguna solución corriendo en tres direcciones diferentes.

10. La forma en que piensas, la forma en que te comportas y la forma en que comes, pueden influir en tu vida de 30 a 50 años.

11. La vida te da mucho tiempo para hacer lo que quieres hacer, siempre y cuando te quedes en el momento presente.

12. La riqueza es la realización progresiva de metas valiosas, la capacidad de amar y tener compasión, relaciones significativas y afectuosas.

Frases de Deepak Chopra #13

Frases de Deepak Chopra¡No olvides seguirnos en Instagram!

14. Tu cerebro consciente no puede realizar múltiples tareas. Si te estoy hablando y revisando mi iPhone al mismo tiempo, no estoy haciendo ninguna de las dos cosas. Esta es la razón por la cual nuestra sociedad está agotada; este concepto erróneo de que podemos conscientemente hacer más de una cosa a la vez de manera efectiva.

15. La actividad dinámica y el descanso profundo de la mente son complementarios entre sí.

16. No importa cuán de cerca examinen el agua, la glucosa y las sales de electrolitos en el cerebro humano, no pueden encontrar el punto donde estas moléculas se vuelven consciencia.




17. En las sociedades donde se respeta a los trabajadores mayores y se respeta su sabiduría, todos se benefician. Los trabajadores son más comprometidos y productivos. Su salud es mejor y viven más tiempo.

18. Cuando los recursos se vuelven escasos, los seres humanos no cooperan repentinamente para conservar lo que queda. Luchan hasta la último por la posesión de un recurso en disminución.

19. Nuestro pensamiento y nuestro comportamiento siempre están a la espera de una respuesta. Por lo tanto, están basados en el miedo.

20. No puedes tomar decisiones positivas por el resto de tu vida, sin un entorno que las haga fáciles, naturales y agradables.

21. Tengo todo el tiempo del mundo. Estoy en contacto con lo atemporal. Estoy rodeado por el infinito. Cuando pienso así, no significa que voy a dejar pasar mi tren, solo significa que no estoy pensando en eso ahora porque te estoy hablando.

22. Ser más consciente crea responsabilidad. ¿Qué significa responsabilidad? Significa la capacidad de responder. Cuanto más consciente seas de tu capacidad de respuesta, más creativo serás.

23. La investigación ha demostrado que la mejor manera de ser feliz es hacer que cada día sea feliz.

Frases de Deepak Chopra #24

Frases de Deepak Chopra 2¡No olvides seguirnos en Instagram!

25. La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.

26. El verdadero secreto para la buena salud de por vida es deja que tu cuerpo cuide de ti.

27. El karma, cuando se entiende correctamente, es solo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.

28. Nuestras mentes influyen en la actividad importante del cerebro, que luego influye en todo: percepción, cognición, pensamientos y sentimientos, relaciones personales; todos son una proyección de ti.

29. Mientras menos abres tu corazón a los demás, más sufre.

30. Antes de que el cerebro pueda registrar un pensamiento, la mente debe pensarlo. Cada paso del camino es la mente sobre la materia. Anulamos nuestro cerebro todo el tiempo.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

Comentarios