41 Frases de Chris Gardner para no rendirte nunca.

Frases de Chris Gardner

Tal vez no lo conozcas por su nombre, pero estoy seguro que viste En busca de la felicidad, la película que habla de su vida. Por todo lo que tuvo que pasar y las enseñanzas que eso le dejo, hicimos una recopilación de las mejores frases de Chris Gardner para nunca rendirte.


41 Frases de Chris Gardner.

  1. “Las personas que no pueden hacer algo por sí mismas; querrán decirte que no puedes”. – Chris Gardner.
  2. “El futuro era incierto, absolutamente. Y había muchos obstáculos, giros y giros por venir. Pero mientras continué avanzando, un pie delante del otro; las voces del miedo y la vergüenza, y los mensajes de los que querían que creyera que no era lo suficientemente bueno, me calmarían”. – Chris Gardner.
  3. “La película es la historia de mi vida, pero no se trata de mí. Se trata de alguien que alguna vez soñó a lo grande y que alguien le dijo: ‘No, no puedes hacerlo'”. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #4

  1. “La gente fuerte se defiende a sí misma. Las personas más fuertes defienden a los demás”. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #4

  1. “Otros pueden cuestionar tus credenciales y tus títulos. Otros pueden buscar todo tipo de formas para disminuir tu valor. Pero lo que está dentro de ti, nadie te lo puede quitar”. – Chris Gardner.
  2. “Aún soñador, era más realista que nunca. Sabía que este era mi momento de navegar. En el horizonte vi el futuro brillante, como antes. La diferencia, es que ahora sentí el viento en mi espalda. Estaba listo.” – Chris Gardner.
  3. “Solo quería ganar un millón de dólares pero no sabía cantar ni jugar a la pelota. Así que le dije a mi madre: “¿Cómo voy a ganar un millón de dólares?” Y ella me dijo: “Hijo, si crees que puedes hacerlo, lo harás”. – Chris Gardner.
  4. “Solo puedes depender de ti mismo. La caballería no viene”. – Chris Gardner.
  5. “Al resumir su falta de educación formal, en comparación con su determinación de aprender de los demás, el autor escribe: Fui a la universidad con todas las personas que he conocido“. – Chris Gardner.
  6. “Sin ese sentido del yo, no hay cantidad de papel, ni pedigrí ni credenciales que puedan hacerte legítimo. No importa qué, tienes que sentirte legítimo antes que nada”. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #11

  1. “Ni hay plan B para la pasión”. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #11

  1. “Tengo una cosa más querida que todas las demás: El compromiso con mi hijo”. – Chris Gardner.
  2. “Hay un lenguaje específico para todas las cosas. La capacidad de aprender otro lenguaje en una área, ya sea música, medicina o finanzas; también puede usarse para acelerar el aprendizaje y otras áreas”. – Chris Gardner.
  3. “La riqueza también puede ser esa actitud de gratitud con la que nos recordamos todos los días contar nuestras bendiciones”. – Chris Gardner.
  4. “Lo que parece ser nada a los ojos del mundo, cuando se valora y se pone en práctica adecuadamente; puede estar entre las mayores riquezas”. – Chris Gardner.
  5. “Siempre. Siempre persigue la felicidad”. – Chris Gardner.
  6. “El secreto del éxito: encuentra algo que te guste hacer, y no puedas esperar a que salga el sol para hacerlo otra vez”. – Chris Gardner.
  7. “Nunca dejes que te digan que no puedes”. – Chris Gardner.
  8. “Reclama la propiedad de tus sueños”. – Chris Gardner.
  9. “¿Sabes cómo se mueven las montañas? Todos los que pueden mover rocas, mover rocas. Aquellos que pueden mover peñascos, mueven peñascos. Así se mueven las montañas. Si cada uno de nosotros hiciera todo lo que pudiéramos, creo que estaríamos en un mundo diferente”. – Chris Gardner.
  10. Encuentra algo que ames. Algo que te emociona tanto que no puedes esperar a levantarte por la mañana. Olvídate del dinero. Sé feliz. – Chris Gardner.
  11. Camina ese camino y avanza todo el tiempo. No te confirmes con hablar y avanza. La caminata no tiene que ser con grandes pasos. Los pequeños pasos también cuentan. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #23

  1. “Está bien caer. No está bien rendirse”. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #23

  1. “Si tienes un sueño. Debes protegerlo”. – Chris Gardner.
  2. “Bueno, realmente no quiero ser un abogado corporativo de alto poder. Me apasiona mucho la pintura”. – Chris Gardner.
  3. “Haz algo que amas, porque sea lo que sea; va a ser un camino difícil”. – Chris Gardner.
  4. “Se puede hacer. Pero tienes que hacerlo que pase”. – Chris Gardner.
  5. “El balance de tu vida es más importante que el de tu cuenta bancaria”. – Chris Gardner.
  6. “Llegué tarde una vez y me costó $50,000. Entendí que era más barato usar dos relojes”. – Chris Gardner.
  7. “El mundo es tu ostra. Depende de ti encontrar las perlas”. – Chris Gardner.
  8. Si no das los pasos necesarios para hacer tus sueños realidad, simplemente serán espejismos que confunden tu cabeza. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #32

  1. “No tenía hogar pero nunca perdí la esperanza. Sabía que llegarían días mejores”. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #32

  1. “El dinero vendrá. Conozco a muchas personas que tienen mucho más dinero que yo y son miserables. Es muy importante ser feliz”. – Chris Gardner.
  2. “Haz algo que te haga feliz y te haga sentir bien contigo mismo”. – Chris Gardner.
  3. “Tan ocupado como estoy donde sea que esté, trato de salir y caminar por las calles; para recordar lo lejos que he llegado y apreciar cada paso que di”. – Chris Gardner.
  4. “Aunque a mi madre se le negaron, aplazaron y destruyeron muchos sueños, me inculcó que podía soñar. Y no solo tener sueños, sino tener la responsabilidad de hacerlos realidad. Mi madre me enseñó desde muy temprana edad que podía hacer todo lo que quisiera hacer”. – Chris Gardner.
  5. “Yo era Chris Gardner, padre de un hijo que merecía algo mejor que lo que mi papá podía hacer por mí. Hijo de Betty Jean Gardner, quien dijo que si quería ganar, podía ganar”. – Chris Gardner.
  6. “Haz algo que te haga sentir que tu trabajo es significativo. Si solo quieres ganar dinero, ese es un viaje completamente diferente. No puedo ayudarte con eso”. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #39

  1. “No importa cuánto dinero esté involucrado o qué tan fácil sea para ti; si no estás feliz, no eres más que un esclavo de tu talento y dinero”. – Chris Gardner.

Frases de Chris Gardner #39

  1. “Agáchate, fíjate y agárrate. ¡Aguanta!”. – Chris Gardner.
  2. “Todos entendemos la genética. Tienes los ojos de tu padre, la nariz de tu madre; no hay nada que puedas hacer al respecto. Pero en tu genética espiritual puedes elegir, aferrarte y comprometerte. Eso fue lo que hice”. – Chris Gardner.

¡Si quieres conocer más frases de éxito de otros millonarios, haz click aquí! 




Para conocer más sobre Chris Gardner, este es su website oficial.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

41 Frases de Chris Gardner para no rendirte nunca.
5 1 vote