Evolucion de los logos de 5 reconocidas empresas

Evolucion de los logos de 5 reconocidas empresas

El logo es la cara de tu empresa, por lo cuál deben tenerse muchas cosas en consideración antes de hacerlo público. Los consumidores están expuestos a cientos de logos durante el día y solo se fijarán en aquellos que realmente llamen su atención. Es por esto que vemos que las grandes marcas han cambiado sus logos a través de la historia, para acercarse más a los clientes y reflejar visualmente los nuevos caminos que toman sus compañías.


Para los que no han definido un logo para su empresa o para los que lo quieren cambiar, ModoEmprendedor trae la evolución de los logos de algunas de las marcas más reconocidas!

STARBUCKS

Fundada en 1985, es actualmente la cadena internacional de café más grande del mundo, cuenta con aproximadamente 191.000 empleados y se encuentra en el puesto #52 de las marcas más valiosas de la revista Forbes.

Starbucks

APPLE

Se fundó en 1976 por el visionario Steve Jobs, representa ventas por casi 200 Billones y la mayoría de nosotros tiene algo de su portafolio de productos en casa.

Apple

PEUGEOT

Fue fundada en 1896 y hasta la fecha son varios los productos que ha manejado aparte de la fabricación de automóviles, cómo: scooters, bicicletas y utensilios de cocina. Sus diseños innovadores han sido merecedores de premios a través de toda Europa y presenta una capitalización bursátil de 13.7 billones de dólares.

Peugeot

NIKE

Nike era conocida en la mitología griega como la diosa de la victoria. La compañía que lleva el mismo nombre fue fundada en 1964 y es una de las empresas líderes en artículos deportivos. Patrocinadora de grandes atletas y equipos de diferentes disciplinas en todo el mundo. Cuenta con 56.200 empleados y representa ventas por más de 30 billones de dólares.

Nike


PEPSI

Es una de las empresas que más invierte en su imagen. Fue fundada en 1898 y su producto insignia fue creado por el químico farmacéutico Caleb Bradham. Presenta ventas por 12.6 billones de dólares y actualmente ocupa el puesto #29 de las empresas más valiosas según la revista Forbes.

Pepsi

Si te gustó este artículo y quieres seguir recibiendo información como esta, danos un like en nuestra página de Facebook o síguenos en Google Plus. Somos una comunidad en expansión y con tu ayuda podremos crecer cada vez más. Gracias por compartir este artículo y contribuir con esta iniciativa.

Evolucion de los logos de 5 reconocidas empresas
¿Qué tal te pareció?