3 electrodomésticos que podemos incorporar a nuestra oficina.

electrodomésticos oficina

En un comienzo, las oficinas contaban con un equipamiento básico: simplemente mesas, sillas y espacios para guardar papeles y útiles. Sin embargo, esto ha cambiado sustancialmente con el pasar de los años y las oficinas han incorporado una multiplicidad de nuevas facilidades.

Hoy en día, las compañías saben que el rendimiento de sus trabajadores se ve muy influenciado por el ambiente donde se desempeñan. En ese sentido, teniendo en cuenta que muchos trabajadores almuerzan en la oficina, los electrodomésticos de cocina cobran un papel central.

Para poder equipar la cocina de nuestra oficina de manera adecuada para nuestros trabajadores, en esta ocasión revisamos los electrodomésticos más solicitados: hornos de microondas, neveras y batidoras.

Electrodomésticos infaltables en la oficina

1. Horno microondas

Si bien hay muchos trabajadores que compran comida ya preparada en el horario de almuerzo, cada vez más existen aquellos que traen comida hecha en casa. Por eso, contar con un horno de microondas es esencial.

Este electrodoméstico sirve para calentar todo tipo de alimentos, de manera sencilla y rápida, sin ensuciar otros utensilios. Cualquier horno de microondas ofrece, también, la posibilidad de descongelar la comida, siempre que utilicemos recipientes aptos para estos artefactos.

Si en nuestra oficina hay muchos trabajadores, quizás debemos considerar comprar otro horno de microondas. Todos sabemos que el tiempo destinado al almuerzo no es demasiado y no está bueno utilizarlo enteramente en la espera para calentar la comida.

electrodomesticos-oficina-1

2. Batidora

Otro electrodoméstico imprescindible en la cocina de nuestra oficina son las batidoras. Es muy importante que escojamos aquellas que cuenten con la mayor cantidad de accesorios, ya que cada uno cuenta con una funcionalidad específica.

Estos artefactos nos permiten triturar hielo, por ejemplo, para nuestras bebidas cotidianas. También podemos preparar licuados o batidos energizantes que nos acompañen a lo largo de la jornada laboral, utilizando frutas frescas y endulzantes naturales.

Si queremos comprar batidoras buenas, hay muchas marcas para escoger. Dentro del top 3, podemos destacar tres marcas indispensables:

  • Batidora Oster
  • Batidora Hamilton Beach
  • Batidora Black and Decker

3. Refrigerador

Es importante que toda oficina cuente con un refrigerador de proporciones considerables, proporcionales a la cantidad de trabajadores que circulan por allí diariamente. Siempre debemos mantenerlo encendido y en buenas condiciones de limpieza.

En lo posible, debemos intentar recargar la nevera con bebidas energizantes y estimulantes, así como contar con agua potable fresca durante todo el día. La hidratación constante es un hábito que debemos fomentar en nuestros trabajadores.

A su vez, es importante que la nevera cuente con espacio suficiente para que cada trabajador pueda almacenar su comida dentro de ella, en caso de ser necesario. Por último, sería óptimo si podemos ofrecer espacio de freezer o congelador para los cubos de hielo.

En resumen, lo importante es que nuestros trabajadores no sientan aversión hacia su lugar de trabajo y, en lo posible, puedan sentirse como en casa. Esto evitará situaciones de estrés y potenciará ampliamente el rendimiento de toda la empresa.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 1]

Comentarios