21 generadores de nombres para empresas. ¡Inspírate!

Generadores de nombres para empresas

Si ya has emprendido o lo quieres hacer, debes saber que en algún momento deberás pensar bastante para encontrar el nombre correcto para tu producto o servicio. Por fortuna, ya no hay que quemar todas las neuronas para hacerlo; ya que puedes usar generadores de nombres para empresas.

Los generadores de nombres para empresas son herramientas que te permiten encontrar ideas basándose en una, o varias, palabras claves que tú escoges. Y por lo general, te permiten comprar el dominio para tu página web. Si no sabes qué es, haz click aquí.


Antes que nada, te recomendamos que tengas muy claros estos 7 criterios para que escojas el mejor nombre para tu empresa.

Con esto claro, empecemos.

Supongamos que quieres lanzar una marca de ropa deportiva. Es posible que palabras como gym, sportwear, fit, strong, estén en tu mente. Estas pueden ser tus palabras clave para empezar a utilizar los generadores de nombres para empresas.

A continuación encontrarás una lista de 21 generadores para nombres de empresas. Ten presente que casi todos funcionan de forma muy parecida. Sin embargo, al probarlos todos, encontré que si los usas a fondo, siempre encontrarás cada vez más y más alternativas.


Generadores de nombres para empresas.

Si quieres información más detallada de cada servicio, sigue leyendo. ¡Ah! Si quieres ir al sitio web, simplemente haz click en el título de cada servicio.

Panabee

Generadores de nombres para empresas - Panabee

Con Panabee podrás encontrar miles de nombres de empresa. Te dirá cuáles tienen el dominio disponible, con la empresa Godaddy.

También te mostrará opciones de nombres de dominios que están tomadas, pero te dará alternativas similares que están disponibles.

Name Mesh

Generadores de nombres para empresas - namemesh

Con NameMesh podrás encontrar el nombre que tanto estás buscando. Además tiene una característica muy interesante; y es que divide los resultados por categorías como: Nombres cortos, divertidos, entre otros.

Lean Domain Search

Generadores de nombres para empresas - LeanDomain

Apenas escribes la palabra clave encontrarás miles de combinaciones. Además, te muestran links directos para que crees un blog en wordpress y puedas comprar el dominio con la empresa Bluehost.

Wordoid

Generadores de nombres para empresas - wordoid

Es de los generadores de nombres para empresas más interesantes. Ya que te permite crear palabras más originales.

Tienes la opción de decir si quieres que tu “palabra clave” esté al comienzo, en medio, o al final del resultado.

Dot-o-mator

Generadores de nombres para empresas - dot-o-mator

Puedes escoger que tu palabra clave esté al comienzo o al final del resultado. Los resultados se basarán en dominios que estén disponibles.

También puedes escoger entre categorías y encontrarás cientos de resultados que te pueden abrir la mente.

Business name

Generadores de nombres para empresas - Business name

Su funcionamiento es igual al de la mayoría de generadores de nombres para empresas. La única diferencia con algunos de sus competidores; es que te permite guardar los nombres que más te gustan.

Brand Bucket

Generadores de nombres para empresas - BrandBuket

La ventaja de Brand Bucket, frente a muchos de sus competidores, es que aparte de sugerirte nombres, basado en la palabra clave que utilices; también te muestra ideas de logos.

Shopify

Generadores de nombres para empresas - Shopify

Shopify es un servicio que permite crear mercados electrónicos de forma sencilla. Pero además, también tiene una herramienta para generar nombres.

Domain Hole

Generadores de nombres para empresas - Domain Hole

Es uno de los pocos generadores de nombres para empresas que además de darte ideas, una vez te registras, te permite analizar los rankings de Moz, Majestic, Alexa, etc; de nombres parecidos al tuyo.

Fresh Books

Generadores de nombres para empresas - Fresh Books

Antes de escribir tu palabra clave, te dan a escoger entre 4 industrias:

  • Creatividad y marketing.
  • servicios legales y negocios de consultoría.
  • Intercambios y servicios del hogar.
  • Tecnología de la información.

De esta forma, te hacen sugerencias más acertadas.

También me gusta que te dan los resultados de 3 en 3. Es decir que si no te gustan las 3 opciones que ves, puedes optar por ver 3 más. Así no te deslumbras por una lista de cientos y cientos de resultados y te enfocas mejor en las opciones.

Wordlab

Generadores de nombres para empresas - Wordlab

Una vez te registras, puedes acceder al foro. Si necesitas respuestas rápidas, puedes obtenerlas sin necesidad de registrarte.

Simplemente haces click en “name generators” y sin necesidad de escribir una palabra clave encontrarás diferentes alternativas muy interesantes. Como nombres para cervezas, negocios, bandas, equipos; y más.

Names 4 brands

Generadores de nombres para empresas - Name4Brands

Así como otros generadores, también permite encontrar resultados con la palabra clave al comienzo, al final, y en varios idiomas. Sin embargo tiene una característica extra, y es que cuenta con un traductor.

Así que puedes darte rápidamente una idea, de qué significa el resultado que te salió (en caso que lo hayas puesto en un idioma que no manejas).

GetSocio

Generadores de nombres para empresas - GetSocio

GetSocio es un poco más básico, pero así mismo práctico. En cuanto escribas tu palabra clave, encontrarás miles de combinaciones que podrán ser el nombre de tu futura y exitosa empresa.

Bust a Name

Generadores de nombres para empresas - Bust a Name

En este generador de nombres para empresas, puedes poner muchas palabras claves y el irá armando diferentes combinaciones de palabras que tienen los dominios sin usar.

Además, te muestra diferentes proveedores de hosting y un precio estimado del consto por comprar el dominio.

Naminum

Generadores de nombres para empresas - Naminum

En este servicio puedes decidir si tu palabra clave va al comienzo o al final. Y también puedes escoger que muestre los resultados en diferentes idiomas. Entre los que están inglés, español, italiano, francés y alemán.

También puedes hacer click en “I’m feeling lucky” y encontrarás resultados de palabras aleatorias.

Business names generators

Generadores de nombres para empresas - Business Name Generator

Tienes una característica muy útil. Y es que aparte de darte nombres, te permite ver, solo con un click, cuáles son los resultados de esos nombres en el buscador de google. Recuerda que es mejor usar nombres originales.

Domainr

Generadores de nombres para empresas - Domainr

Apenas escribes tu palabra clave, encontrarás sugerencias de URLs que están disponibles, que son premium (disponibles pero más costosas) y de las que ya están siendo utilizadas.

Brand Root

Generadores de nombres para empresas - BrandRoot

Al igual que BrandBucket, podrás encontrar cientos de nombres y con sugerencias de logos. También puedes poner tu palabra clave o dejarte llevar por las nuevas ideas sin necesidad de escribir nada.

Impossibility

Generadores de nombres para empresas - Impossibility

Aquí puedes decidir si junto a tu palabra clave va al comienzo o al final del resultado. El generador incluye adjetivos, verbos o sustantivos; de 4, 5 o 6 letras. Los resultados que salen, son de dominios disponibles que puedes comprar a través de GoDaddy.

OneClickName

Generadores de nombres para empresas - One click name

Este es uno de los generadores para nombres de empresas que da sugerencias junto con sus respectivos logos. Algo interesante, es que si no quieres buscar por tu palabra clave, puedes escoger entre 48 categorías y recibir ideas relacionadas.

En este video podrás ver un ejemplo:

 

NameSmith

Generadores de nombres para empresas - NameSmith

Con NameSmith podrás escribir hasta 5 palabras claves y él se encargará de encontrar mezclas que sean nombres de dominios disponibles; que podrás comprar en GoDaddy o Namechip.

También podrás escoger que NameSmith muestre resultados según el tipo de dominio. Como .com, .net, .ca, .jp; entre muchos otros.

Conclusión.

Tienes muchas alternativas. Aparte de estos 21 generadores de nombres para empresas, encontrarás otros más. Como te diste cuenta, todos funcionan parecido. Y sin tener que ser un genio, te diste cuenta que el negocio de los generadores, está en vender dominios. ¡Lo cual me parece una gran idea de negocio!

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Summary
21 generadores de nombres para empresas. ¡Inspírate!
Article Name
21 generadores de nombres para empresas. ¡Inspírate!
Description
Por fortuna ya no hay que quemar todas las neuronas para encontrar un nombre adecuado, gracias a estos 21 generadores de nombres para empresas.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo
21 generadores de nombres para empresas. ¡Inspírate!
5 1 vote

Comentarios