Cómo vencer el miedo para tener éxito en los negocios y la vida.

cómo vencer el miedo

Deseas despertar por la mañana, hacer un gran trabajo, recibir pagos extra, reconocimiento y ascensos. Deseas construir un negocio, obtener clientes y aumentar tus ganancias. Quieres ser más inteligente, más rico, más feliz, saludable y tener más éxito. Pero en el fondo algo te está reteniendo: es el miedo.  Por eso debes aprender cómo vencer el miedo.

Todos lo tenemos. Cada vez que planeamos hacer algo, el miedo, como un vampiro, chupa nuestra fuerza de voluntad; haciéndonos incapaces de hacer lo que de verdad importa. ¿Quieres saber cómo vencer el miedo y tener éxito en el trabajo, los negocios y la vida?

Aquí hay diez consejos para ayudarte a vencer el miedo y tener éxito en cualquier cosa que hagas:

cómo vencer el miedo




Cómo vencer el miedo para tener éxito en los negocios y la vida.

1. Enfrenta tus miedos.

Si permites que tus temores dominen tu corazón, no te convertirás en el líder que deseas ser. Más bien, seguirás justificando tus hechos, fabricando excusas débiles, culpando a otros por tu inacción y posponiendo objetivos importantes.

Todos esto es subproducto de tus miedos y no te dejarán tener éxito en tu trabajo, negocio, ni en tu vida. El único remedio para el miedo es enfrentarlo. En primer lugar, reconocer que existe dentro de ti, enfrentarlo y solo así seguirás adelante con tu vida.

2. Vence la procrastinación.

Para aprender cómo vencer el miedo debes saber que la procrastinación es en realidad un tipo de miedo.

No quieres poner en marcha ese negocio, porque tienes miedo de que pueda fallar. No quieres continuar con ese proyecto, porque te sientes intimidado por su dificultad.

Pero tienes que actuar ahora o arrepentirte más tarde. Si no puedes hacer lo que necesita hacer a tiempo, perder ese plazo podría costarte tu carrera, tu cliente o tu carácter. Así que dejar de procrastinar es estar un paso más cerca del éxito en la vida.

Aprende cómo aprovechar el tiempo y no procrastinar.

3. Descubre tu pasión.

Todos tenemos talentos únicos ocultos dentro de nosotros; pero a menos que cavemos profundamente en nuestra psique y los descubramos, esos talentos y pasiones, serán un desperdicio. Los Jobs, los Musks y los Zuckerbergs están donde están porque descubrieron su pasión y la convirtieron en productos poderosos y rentables.

Tienes un talento natural, pero depende de ti encontrarlo, optimizarlo y ponerlo en uso. No tengas miedo. Necesitas profundizar; está ahí. Cuando lo encuentras, no hay límite para lo que lograrás en tu carrera, tu negocio y tu vida.

4. Sé cumplido.

Richard Branson se despierta a las 5:45 am, Tim Cook se levanta a las 3:45 am, y Howard Schultz se levanta a las 4:30 am. ¿Por qué todos estos empresarios exitosos comienzan sus días tan temprano? Porque quieren llegar primero y vencer a los recién llegados.

Aprende de estas grandes mentes. Llega temprano, por delante de tus colegas, competidores y compañeros de trabajo. Hacer esto siempre te pondrá a la vanguardia. Y ser primero es un signo positivo de éxito.

5. No pares.

Puedes pensar que el éxito es un producto “sencillo”. Tener una idea, ejecutarla y lograr el éxito. Bueno…ese no es el caso.

El camino al éxito está remendado con incontables golpes, obstáculos y toneladas de trabajo duro y fracasos. Los empresarios exitosos, los atletas, los agentes de bienes raíces; son todos gente trabajadora. Trabajan inteligentemente día tras día. Saben que primero deben moverse antes de lograr el éxito.

¿Quieres alcanzar el nivel más alto de tu carrera? No pares. ¿Quieres convertirte en la próxima historia de éxito? No pares. ¿Quieres convertirte en una celebridad en tu industria? No pares.




6. Haz trabajo de calidad.

No se trata solo de hacer el trabajo. Ni solo se trata de lograr muchos proyectos. No se trata de terminar un trabajo rápido. Se trata de hacer un trabajo de calidad.

El trabajo de calidad es lo que te gana respeto, construye tu reputación, acelera tu carrera y te eleva más que nadie.

7. Dale a la gente lo que quiere.

No importa si no eres nadie en tu industria o si estás comenzando como un novato. Para aprender cómo vencer el miedo debes darle a la gente lo que quiere: productos de calidad, un servicio increíble, o simplemente te relacionas con ellos de una manera correcta, te van a retribuir.

Les gustarás, te comprarán y se convertirán en tu representante de ventas; contándole a tus amigos y familiares sobre ti. Es posible que te hagan rico y que te ayuden a transformar vidas.

8. Sé honesto.

Solo tienes que ser honesto si quieres ser una persona exitosa. Aquí está la verdad: La gente es más inteligente de lo que piensas.

Puedes escapar con tu comportamiento engañoso una o dos veces, pero una vez que tu colega o cliente se de cuenta de que eres un tramposo, ya está. Te desecharán y nunca, nunca volverán.

9. Ten seguridad.

En primer lugar, es el antídoto del miedo. Parte de lo que debes hacer para vencer el miedo o incluso la procrastinación, es desarrollar confianza en ti mismo. Cree en ti, haz frente a tus miedos y finalmente haz el trabajo que importa.

En segundo lugar, es la llave al éxito. Parte de lo que debes hacer para sobrevivir y prosperar en tu trabajo, negocio y vida es desarrollar confianza. Aclara tus dudas y te empuja a hacer el trabajo que tus opositores dicen que no puedes hacer.

10. Sé positivo.

La gente común es gente negativa. Siempre chismean, critican, y tratan de ver el lado negativo de los demás. Esto es malo y peligroso.

¿Por qué? Porque nuestras acciones son un verdadero reflejo de nuestros pensamientos. Eso significa que una mentalidad negativa siempre genera resultados negativos, mientras que una mentalidad positiva siempre genera un resultado positivo.

Conclusión.

Imagina despertarte por la mañana, hacer un gran trabajo y recibir los beneficios de eso. Tan solo imagina que construyes tu negocio, amplías tu base de clientes y aumentas tus ganancias. No solo eso. Imagina que te has vuelto más inteligente, más rico y más exitoso.

En lugar de perder energía cuando te enfrentas a un nuevo proyecto, en realidad lo conquistas con una gran fuerza de voluntad. Todo porque has superado tus temores y tu hábito de procrastinar. Más importante aún, has desarrollado confianza en ti mismo, has hecho un gran trabajo y has sido positivo.

Ya sabes cómo vencer el miedo, ahora solo debes hacerlo. Tus sueños, tener éxito en tu trabajo, en tu negocio y en tu vida; te esperan.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio y quieres encontrar más información sobre este tema, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra”, donde encontrarás toda la información que necesitas para crear tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Fuente

Summary
Cómo vencer el miedo para tener éxito en los negocios y la vida.
Article Name
Cómo vencer el miedo para tener éxito en los negocios y la vida.
Description
Algo te frena para tener el éxito que tanto deseas: Se llama miedo. Lee a continuación 10 tips para saber cómo vencer el miedo y tener éxito en los negocios y la vida.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo
Cómo vencer el miedo para tener éxito en los negocios y la vida.
5 1 vote

Comentarios