Office 365, software imprescindible para empresas.

Office 365

No hay duda que el software Office 365 es una herramienta fundamental para la gestión profesional de cualquier tipo de empresa. Tan importante es el propio software como la integración Office 365 para empresas

Integrar Office 365 ofrece grandes características y beneficios claves. Es decir, una empresa puede continuar utilizando el software que ha estado utilizando durante años; pero ahora puede transferir y actualizar las prestaciones y funcionalidades.

Veamos algunas de las ventajas de rendimiento que puede ofrecer una perfecta integración del Office 365 en la metodología de trabajo de una empresa:

Office 365 1

Ventajas de utilizar Office 365.

Mayor productividad.

La productividad se puede resumir en una simple pregunta: ¿Puedo hacer mi trabajo más fácil?

Microsoft ha invertido mucho y ha dedicado una gran cantidad de tiempo tratando de hacer que las experiencias de los usuarios y administradores de Office 365, sean lo más fáciles y simples posibles.

Las tareas requieren el mínimo número de pasos, siendo la simplicidad una de las grandes cualidades que son la base funcional del Office 365. La productividad y el ahorro de tiempo son realmente evidentes.

Acceder desde cualquier lugar.

Acceder al software empresarial a través de Internet son todo ventajas. Como está completamente basado en la nube, se puede acceder a correos electrónicos; archivos; y programas de Office desde cualquier ubicación, en cualquier dispositivo.

Esto es especialmente útil para las empresas que tienen empleados remotos y se basan en múltiples ubicaciones. O incluso cuando tienen empleados que deben viajar con frecuencia y necesitan acceder a los datos.

Gran robustez y seguridad.

Un error común sobre la nube se basa en el hecho de que no es segura. Con Office 365, Microsoft asume toda la responsabilidad y garantías sobre la seguridad.

El almacenamiento de todos los datos en la nube con Office 365 elimina el costo de comprar hardware costoso para servidores. Además, dependiendo del plan elegido, tiene muchas características de seguridad integradas; manteniendo seguros los datos de la empresa, por ejemplo:

  • Correo electrónico encriptado.

  • Prevención de pérdida de datos.

  • Administración de dispositivos móviles.

Fácil colaboración con usuarios y equipos de trabajo.

Para la gran mayoría de las empresas, trabajar en equipo es la forma en que opera el negocio.

Con esta herramienta se fomenta la colaboración de manera simple y eficaz. Por ejemplo, todos los que necesitan contribuir o editar un documento, hoja de cálculo, presentación o cualquier otra cosa; pueden trabajar en la misma versión que un usuario ha creado y recibir en tiempo real los cambios.

Esto elimina el uso de tener varias versiones “flotando”. Las cuales tienen que combinarse, y nadie sabe cuál es la última versión actualizada y qué documento debe cambiarse.

Acceso a las últimas versiones.

Las empresas pueden beneficiarse de tener siempre las últimas versiones de Office sin costo adicional.

Las últimas versiones siempre están disponibles como parte de la suscripción a Office 365. Esto significa que no es necesario que cada equipo individual desinstale versiones antiguas y las reemplace por nuevas. ¡Eso es historia!

Office 365 realiza actualizaciones de sus programas, teniendo acceso a todos ellos.

Comentarios