6 tendencias que definirán el trabajo en el futuro que debes conocer.

tendencias que definirán el trabajo en el futuro

En este artículo encontrarás una infografía con las 6 tendencias que definirán el trabajo en el futuro.

Desde hace algunos años, gracias al internet se empezó a cambiar la forma de trabajar. Cada vez hay más herramientas que permiten el trabajo remoto y esto hace que cambie el panorama laboral. Y sobre todo en épocas como está, donde el COVID-19 tiene a la mayoría de personas trabajando desde casa.




Estar preparados y conocer cómo está funcionando el trabajo remoto es muy importante; porque podemos estar un paso adelante y adaptarnos mejor a cualquier cambio. Por eso, a continuación les dejaremos una increíble infografía hecha por nuestros amigos de Wrike, explicando las 6 tendencias que definirán la cultura laboral.

6 tendencias que definirán el trabajo en el futuro

tendencias que definirán el trabajo en el futuroInfografía ofrecida por Wrike – Herramientas Para La Gestión De Proyectos

El mundo cambia y nosotros debemos estar a la vanguardia. Recuerda que es mejor ir un paso adelante para tomar mejor provecho de todas las nuevas oportunidades.

Imagina que tienes una empresa que desde hace años está acostumbrada al teletrabajo. No solo hubieras ahorrado mucho dinero en gastos administrativos. También estarías totalmente adaptado a una situación como la que estamos viviendo ahorita.

A muchas empresas les tocó saltar al teletrabajo casi de una día para otro y nunca tuvieron un proceso de aprendizaje. Esto ocasiona que reduzcan su productividad mientras sus empleados se acostumbran a las herramientas y aprenden cómo trabajar desde casa.

Esperamos que esta información te sea de ayuda 🙂 Recuerda cuidarte y salir exclusivamente para lo que sea necesario. De esta forma cuidas de ti y de los tuyos. De la única forma en que podemos combatir la pandemia, es con la solidaridad y el sacrificio de todos.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 2]

Comentarios