5 mejores plataformas con cursos de inglés de negocios en línea

plataformas con cursos de inglés de negocios

El inglés de negocios es esencial para nuestra carrera profesional, especialmente si queremos salir de nuestra zona de confort. No es solo el idioma oficial de la mayoría de los países, también es el idioma oficial de la comunidad empresarial. Si quieres saber como mejorar tu inglés, estos cursos te ayudarán mucho.

Además, si lo que quieres es aprender con ayuda de un profesional puedes buscar en algún sitio web como Busca Tu Profesor, que cuenta con una gran variedad de profesores que te ofrecen los mejores precios y las mejores herramientas para aprender, además de ser una excelente plataforma.

Te contamos cuales son los 5 mejores cursos de inglés de negocios en línea que encontramos para ti:

5 mejores plataformas con cursos de inglés de negocios en línea

Preply

Preply es una plataforma para aprender idiomas que cuenta con más de 32 000 profesores para elegir, conectando a los estudiantes con los profesores de manera digital. Uno de sus puntos fuertes es que tiene una variedad de opciones de aprendizaje, que son desde sesiones individuales con un profesor, poder conectar y hablar con un pequeño grupo de estudiantes, o incluso unirte a un programa de formación lingüística profesional con tu empresa.

Udemy

Si estás buscando un curso sobre el vocabulario en inglés que utilizas para negocios en particular, Udemy puede ser el sitio que estás buscando. Es una plataforma en la que las personas pueden crear cursos sobre cualquier tema, y por esta razón puedes encontrar uno dirigido a los negocios.

Los cursos van estructurados de acuerdo a una serie de clases de video y ejercicios para poder realizar en el teléfono. Por lo general, son ejercicios interactivos, pero no esperes recibir comentarios de tu trabajo. La mayoría de los cursos son breves, que incluso puedes completar en uno o dos días.

plataformas-con-cursos-de-ingles-de-negocios-1

Coursera

Coursera es muy similar a Udemy, solo tienes que poner la palabra clave “inglés de negocios” y consultar los cursos disponibles. Aunque la selección es más pequeña, sus cursos pertenecen a una universidad y por lo tanto se encuentran avalados por ella. Esto es una ventaja si lo que quieres es obtener un certificado.

Lo único por lo que tienes que pagar es para recibir comentarios de un profesor sobre tu trabajo, o un certificado de estudios. Sin embargo, todos los programas son calificados por los usuarios.

EF English Live

Si tienes mucho tiempo libre y dinero para invertir en tu formación en inglés de negocios, entonces este curso es perfecto para ti. El plan premium te ofrece un paquete de soporte para poder alcanzar tus objetivos, el cual cuenta con un curso de video en línea con ejercicios y tareas, y un teléfono gratuito de ayuda de 24 horas si te quedan dudas. Además, puedes asistir a clases grupales por videochat.

British Council

El British Council ofrece una variedad de cursos en línea que se encuentran relacionados con el inglés de negocios. Se van actualizando cada cierto tiempo,  por lo que puedes conseguir de temas muy relevantes y actualizados.

También ofrece de vez en cuando cursos en línea más intensivos, y clases individuales de inglés empresarial por Skype. Sin duda, un certificado del British Council es algo que impresionará a tu empresa.

Esperamos que estas 5 plataformas con cursos de inglés de negocios en línea te sirvan de brújula para que empieces tu preparación en esta área tan importante 🙂

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Cómo crear empresa mientras trabajas
¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 1]

Comentarios