¿Es cierto que las ONG que combaten la trata de personas aceptarán donaciones de Bitcoin?

Bitcoin ONG

Bitcoin es la criptomoneda más popular del mundo y millones de personas están invirtiendo su dinero en esta moneda digital. No creerás que las personas ahora usan esta criptomoneda para realizar transacciones, comprar bienes y servicios, planificar recorridos, apostar y muchos otros propósitos.

Bitcoin siempre está en las noticias y es un tema candente en el mercado. Las personas obtienen buenas ganancias al invertir en esta moneda digital. Te alegrarás al saber que las grandes empresas e instituciones también han comenzado a adoptar Bitcoin y aceptarlo como medio de pago.

Recientemente, escuchamos que incluso las ONG que combaten la trata de personas también se están uniendo a la lista al aceptar donaciones hechas en Bitcoin. Sí, esta es una noticia real y, según un informe, el HTI o Instituto de tráfico de personas (human trafficking institute) ahora ha comenzado a aceptar donaciones en Bitcoin. Las personas pueden donar su valor a esta ONG con la ayuda de Bitcoin y muchas otras monedas digitales. Puedes obtener más información al respecto en breve ingresando al sitio web bitcoin-prime.app/es/

Hoy en día, el instituto de trata de personas está en los titulares al hacer su debut en el mundo de las criptomonedas. Esta ONG emitió su declaración en uno de los sitios de revistas de Bitcoin más conocidos de que aceptarán donaciones incluso cuando se realicen en forma de Bitcoin o cualquier otra criptomoneda. Además, debes saber que este instituto pronto lanzará su tecnología de transacciones Bitcoin, OpenNode.

Ayudará a aceptar la red Lightning y las opciones en cadena, que ayudarán a realizar donaciones en Bitcoin. Desafortunadamente, no hay mucha información disponible sobre cómo y cuándo esta ONG comenzará a recibir donaciones en Bitcoin. Muchas personas no saben mucho sobre el grupo HTI, si eres una de ellas, debes saber que es un grupo que tiende a resolver y abordar el problema global a través del apoyo con monedas estándar.

Cuando nos adentramos en el instituto de trata de personas, podemos ver que también trabaja con sus países socios para reducir los incidentes de trata de personas. El instituto hace esto estableciendo las unidades particulares para implementar la ley contra la trata de personas.

Bitcoin ONG 1

Además, puede ayudar a crear una variedad de grupos académicos para la formación. Los expertos imparten la formación dentro del equipo que trabaja en diferentes tipos de casos de trata de personas. V Boutros, el director ejecutivo de este instituto, declaró que están encantados de trabajar con el grupo OpenNode para ayudar a hacer crecer su instituto.

Dijo que la compañía podría encontrar el uso correcto para las monedas digitales. Aceptar Bitcoin puede resultar de gran ayuda para la organización. Utilizarán las donaciones realizadas en moneda digital para reducir los importantes problemas de la trata de personas en todo el mundo. Este instituto trabaja capturando a las personas que están cometiendo trata de personas y luego ayuda a la ley a tomar las acciones apropiadas en su contra.

Con la ayuda de este nuevo mecanismo de donación, la plataforma puede encontrar muchos seguidores que podrán donar dinero en forma de Bitcoin. El sistema de pago lightning puede ayudar a encontrar cada vez más personas que presten atención al tema de la trata de personas y donen una buena cantidad de dinero a este instituto sin ningún problema. Hay muchos beneficios que obtendrá esta ONG al permitir donaciones realizadas con monedas digitales. Las personas podrán realizar transacciones rápidas sin tener que asumir ningún costo de transacción.

El costo de transacción de una transacción de Bitcoin es mucho más bajo o incluso cero a veces, por lo que no supondrá ninguna carga para ti. El director ejecutivo de esta ONG también dijo que se requiere que se detenga a todo traficante de personas. Con la ayuda de sus generosas donaciones, el instituto se asegurará de que las personas adecuadas reciban ayuda de ese dinero.

Con la decisión de implementar la donación en moneda digital, las personas tendrán muchas opciones para hacer las donaciones sin ningún problema. Si deseas realizar el pago en forma de moneda digital, entonces debes acceder a la plataforma OpenNode.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 1]

Comentarios