¿De qué manera las métricas de suministro de pérdidas y ganancias podrían ayudar a predecir los repuntes de precios de Bitcoin?

Bitcoin

Recientemente, el 10 de noviembre, la criptomoneda más grande del mundo, Bitcoin, alcanzó el nivel de 69.000 dólares, que es un máximo histórico, según el informe de las tasas del intercambio Bitstamp. No se puede negar que de hecho es algo fantástico que Bitcoin pueda alcanzar este valor tan alto y aumentar toda su capitalización de mercado a la marca de 3 billones de dólares. Pero si vemos el desempeño de esta moneda digital en junio y julio de 2021, entonces no fue tan bueno.

Bitcoin es una moneda digital altamente volátil y todos somos conscientes de ese hecho. En ese momento, Bitcoin estaba muy débil y la gente incluso comenzó a pensar que esta moneda digital disminuiría y alcanzaría el nivel de 16.000 dólares. Además, algunos cambios hicieron que los inversionistas se preocuparan por si deberían invertir en esta criptomoneda. Algunos de estos cambios fueron las afirmaciones del gobierno chino, Bitcoin recibiendo más atención de los funcionarios de EE.UU., la tasa creciente de inversionistas minoristas que continúan con la venta de pánico de esta criptomoneda y muchas más. Puedes conocer el comercio de Bitcoin visitando BitlQ.

Sin embargo, lo único importante que nos ha enseñado la mayor criptomoneda del mundo, Bitcoin, es que es un desafío cuando se trata de predecir sus precios. En este momento tú puedes estar preguntando cómo podemos aprender más sobre cómo cambia el precio de Bitcoin o aprender más de este mercado para predecir los precios. Bueno, para tu información, hay muchas estrategias comerciales fantásticas disponibles en Internet de las que puedes obtener muchos conocimientos. Pero en este artículo, discutiremos el análisis o la predicción del precio de Bitcoin utilizando las métricas de suministro en cadena.

Bitcoin-1

Debes saber que las métricas de oferta han funcionado muy bien. También seguirá generando señales valiosas para los inversionistas, que pueden ser de gran ayuda para la predicción de precios.

Es bueno conocer el significado del término antes de pasar a los dos enfoques que ayudan a analizar Bitcoin. El primero es el porcentaje del suministro de Bitcoin en ganancias. Bien, es el porcentaje de bitcoins predominantes cuyo valor era menor que el precio actual de Bitcoin en el momento de su último movimiento. Generalmente, cuando un buen porcentaje de toda la oferta de Bitcoin parece rentable, indica que el mercado Bitcoin está atravesando un ciclo alcista.

El segundo es el porcentaje del suministro de Bitcoin en el momento de la pérdida. Debes saber que este porcentaje muestra la cantidad de Bitcoin en la red, que actualmente está en pérdida. En otras palabras, cuando ocurrió su último movimiento entonces, sus precios eran más que su valor presente en el mercado. Por lo tanto, podemos ver que esta métrica puede ayudar a resaltar las zonas bajas de los mercados, lo que te permitirá saber cuándo los inversionistas podrían prepararse para ingresar nuevamente al mercado.

¿Cómo analizar el suministro de Bitcoin en pérdidas o ganancias en función de las líneas de tendencia técnicas?

Para este método, debes tomar el porcentaje neto del suministro de Bitcoin en las métricas de pérdidas y ganancias. Después de eso, puedes hacer la configuración adicional formando el promedio móvil de 21 días para evadir el efecto que se asemeja a los dientes de una sierra. También te ayudará a analizar más cómodamente.

Debes saber que todos pueden crear conjuntos de datos comparables en la cuenta del proveedor de datos de blockchain, Glassnode. Después de eso, debes utilizar el método de análisis técnico con mucha precisión en las líneas de tendencia. Mediante el uso de líneas de tendencia, puede obtener señales precisas.

Por ejemplo, debes saber que cuando la oferta es constante y está en el rango del 90% al 99%, significa que el Bitcoin tiende a saltar sobre el desarrollo parabólico.

Además, cuando las curvas de oferta rentables rompen las líneas de tendencia, Bitcoin ha alcanzado su crecimiento potencial y ahora se reducirá. Cuando se trata de interpretar el suministro de Bitcoin en pérdida, se puede ver el nivel de pérdida cuando es del 50 por ciento. Entonces, puedes ver que el uso de este método es muy útil para la predicción del precio de Bitcoin.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 1]

Comentarios