15 Leyes de oro para tu economía personal. (Atrae dinero)

¿En tu trabajo te pagan el día viernes y el día sábado ya estás buscando algún aparato para empeñarlo? ¿Eres cliente consentido de los prestamistas o de las tarjetas de crédito? Si tu respuesta es positiva, tal vez, lo que necesitas es aplicar estas leyes de oro para tu economía personal.

Lee también: 22 cosas que no sabes, puedes aplicar y te harán ganar más dinero.

Leyes de oro para tu economía personal.




-Acostúmbrate a que en tu casa siempre haya dinero y no falte nunca. En un mundo capitalista todo significa dinero, hasta los actos de buena voluntad y los actos de caridad.

-El día en que recibas tu pago, sueldo o remuneración, no gastes ni un solo peso, acostúmbrate a que ese dinero pase completo una noche en tu casa o en tu cuenta de banco. El hecho de tener que prolongar el gasto te hará más creativo financieramente hablando.

-Acostúmbrate a tener una mentalidad de abundancia y de riqueza.

-Regala la ropa vieja y haz espacio para la nueva que está por llegar.

-¿Tienes un traje que siempre guardas para la ocasión especial? Todos los días son ese día especial.




-No acumules basura.

-Si compras, no regatees el precio.

-Es preferible prestar dinero a quien te pida prestado. Procura más bien prestar, así estás programando el dinero para que siempre vuelva a ti.

-Nunca compres cosas malbaratadas o a personas que tengan urgencia y te vendan en la noche. De noche todos los gatos son pardos y la oportunidad lleva a adquirir cosas que en realidad no necesitamos. Compra de día.

-En tu bolsillo, bolsa o cartera, conserva siempre un billete o una moneda, siempre atraerá el tener dinero. El dinero no va de la mano con los bolsillos rotos…

-Si te compran, vende.

Lee también: Cómo aumentar tus ventas: 6 trucos psicológicos para conseguirlo.

-Dona a quién más lo necesite.

-Si te piden limosna, sé generoso.

-Si en una tienda alguien no tiene para completar su cuenta, ayúdalo. El gran secreto de la abundancia es que este ciclo se inicia cuando tú das.

-Usa el dinero para obtener más dinero; el dinero se pierde, se gana y se termina rápido. Nunca olvides que la ley del oro es: quien tiene oro, pone la regla…

¿Quieres más información o tienes dudas, sugerencias o comentarios? Escríbele a Martin Antonio al correo [email protected]

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

 

Comentarios