15 Leyes de oro para mejorar tu economía personal.

Leyes de oro para tu economía personal

¿En tu trabajo te pagan el día viernes y el día sábado ya estás buscando algún aparato para empeñarlo? ¿Eres cliente consentido de los prestamistas o de las tarjetas de crédito? Si tu respuesta es positiva, tal vez, lo que necesitas es aplicar estas leyes de oro para tu economía personal.

Lee también: 22 cosas que no sabes, puedes aplicar y te harán ganar más dinero.




Leyes de oro para tu economía personal.

Leyes de oro para tu economía personal

1. Acostúmbrate a que en tu casa siempre haya dinero y no falte nunca. En un mundo capitalista todo significa dinero, hasta los actos de buena voluntad y los actos de caridad.

2. El día en que recibas tu pago, sueldo o remuneración, no gastes ni un solo peso, acostúmbrate a que ese dinero pase completo una noche en tu casa o en tu cuenta de banco. El hecho de tener que prolongar el gasto te hará más creativo financieramente hablando.

3. Acostúmbrate a tener una mentalidad de abundancia y de riqueza.

4. Regala la ropa vieja y haz espacio para la nueva que está por llegar.

5. ¿Tienes un traje que siempre guardas para la ocasión especial? Todos los días son ese día especial.




6. No acumules basura.

7. Si compras, no regatees el precio.

8. Es preferible prestar dinero a quien te pida prestado. Procura más bien prestar, así estás programando el dinero para que siempre vuelva a ti.

9. Nunca compres cosas malbaratadas o a personas que tengan urgencia y te vendan en la noche. De noche todos los gatos son pardos y la oportunidad lleva a adquirir cosas que en realidad no necesitamos. Compra de día.

Leyes de oro para tu economía personal #10

10. En tu bolsillo, bolsa o cartera, conserva siempre un billete o una moneda, siempre atraerá el tener dinero. El dinero no va de la mano con los bolsillos rotos…

11. Si te compran, vende.

Lee también: Cómo aumentar tus ventas: 6 trucos psicológicos para conseguirlo.

12. Dona a quién más lo necesite.

13. Si te piden limosna, sé generoso.

14. Si en una tienda alguien no tiene para completar su cuenta, ayúdalo. El gran secreto de la abundancia es que este ciclo se inicia cuando tú das.

15. Usa el dinero para obtener más dinero; el dinero se pierde, se gana y se termina rápido. Nunca olvides que la ley del oro es: quien tiene oro, pone la regla…

Conclusión.

¿Quieres más información o tienes dudas, sugerencias o comentarios? Escríbele a Martin Antonio al correo [email protected]

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 25]

Comentarios