125 Frases de superación para sacar fuerza de las dificultades

Frases de superación

En este artículo encontrarás 125 frases de superación que te ayudarán a cambiar tu mentalidad en esos momentos difíciles. Y podrás ver oportunidades en donde otros solo ven obstáculos.

A veces quisiéramos que la vida fuera más sencilla y afortunadamente no es así. Lo digo porque son las dificultades las que sacan lo mejor de nosotros.

Por lo general estamos en nuestra zona de confort donde todo está bien, donde nada nos obliga a ir más allá y dar la milla extra. Y esta es la razón por la que la mayoría de personas van por la vida simplemente “estando”. Se conforman con lo que tienen, con donde están y con lo que son.

Esta es la bendición de las dificultades: nos hacen mejores; más fuertes. Pero claro, únicamente cuando podemos saltar más alto que los obstáculos que nos pone la vida. Y solo podemos hacerlo cuando tenemos la mentalidad correcta.

Por eso en ModoEmprendedor queremos compartir contigo frases de superación que te ayuden a sacar fuerzas para que superes cualquier momento complicado. Puedes encontrarlas a continuación.



















¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 69]

Comentarios