10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto.

plan de proyecto perfecto

En este artículo conocerás una infografía increíble con los ingredientes que debe tener el plan de proyecto perfecto.

Todos queremos empezar con el pie derecho. Es apenas lógico. Sin embargo, muchos emprendedores tienen por costumbre arrancar, antes de pensar.

Como resultado, lo último que consiguen es avanzar; porque se dan cuenta que el camino está lleno de sorpresas: para las cuales no estaban preparados.


Por eso es importante que antes de empezar, crees un plan de proyecto. De esta forma mitigarás mucho riesgos; que te ahorrarán tiempo y dinero.

Nuestros amigos de Wrike nos compartieron esta infografía, en la que describen cuáles son los 10 ingredientes del plan de proyecto ideal.

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto.

plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda para la hora en la que empieces tus proyectos. Nunca olvides que planear es mejor que improvisar 🙂

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Comentarios