11 Películas motivadoras en Netflix para inspirarte al máximo.

películas motivadoras en Netflix

En este artículo conocerás 11 películas motivadoras en Netflix para inspirarte al máximo.

Mantener la motivación es una de las tareas más complicadas. Cualquier mal resultado puede mandar nuestra moral al piso y levantarla, para seguir adelante, no es fácil.

Por eso queremos compartir estas películas de motivación en Netflix para que pases un buen rato mientras te motivas e inspiras para continuar luchando por tus sueños.

Películas motivadoras en Netflix.

Revancha 

Películas motivadoras en Netflix. Revancha

Esta es una de las películas motivadoras en Netflix más interesantes, ya que muchas personas se van a sentir identificadas.

Billy Hope es un boxeador que lo tuvo todo, pero después de una tragedia, entendió que caer desde la cima; duele mucho más. Lo perdió todo, desde su manager, hasta su familia; pero justo cuando todo estaba perdido, encontró la salvación en Tick Willis y nuevamente empezó su camino a la cima.

Ir a la película.

Dangal 

Películas motivadoras en Netflix. Dangal

Mahavir Singh Phogat es un ex luchador que quiere cumplir su sueño de ser campeón, pero a través de sus hijas, Gita y Babita. En el momento más importante de la carrera como luchadora de Gita, la hija mayor, son las enseñanzas de Mahavir las que le permiten alcanzar su máximo potencial.

Ir a la película.

Happy 

Películas motivadoras en Netflix. Happy

Si en algún momento has pensado que ser feliz no es para todos, esta es una de las películas motivadoras de Netflix que debes ver.

Su director, Roko Belic, viaja por diferentes países de todo el mundo para encontrar qué hace feliz a las personas. Y apoyándose en entrevistas e investigaciones científicas, explora qué hay detrás de la felicidad.

Ir a la película.

El triunfo del espíritu 

Películas motivadoras en Netflix. Race

Siempre hay metas más grandes por alcanzar, y Jesse Owens, un atleta norteamericano, demostró que ninguna meta es lo suficientemente grande, cuando la preparación y el esfuerzo han estado a la altura.

Su talento le permitió pasar las fronteras del racismo y demostrarle a los Nazis que estaban equivocados.

Ir a la película.

Aún hay otras películas por conocer, pero antes nos gustaría pedirte un favor. Simplemente vota de 1 a 5 para saber qué tal te ha parecido este artículo hasta ahora. ¡Gracias!

11 Películas motivadoras en Netflix para inspirarte al máximo.
4.6 129 votes

Sigamos…

The bad kids 

Películas motivadoras en Netflix. The bad Kids

En este documental podemos ver qué es lo que hay más allá de lo evidente. Vonda Viland nos demuestra los alcances de la compasión y acción positiva en la vida 4 estudiantes problemáticos.

Ir a la película.

Jiro dreams of sushi 

Películas motivadoras en Netflix. Jiro dreams of sushi 

Esta es una de la películas motivadoras de Netflix que se enfoca en la perfección.

Un chef de 85 años, Jiro Ono, trabaja sin descanso en su restaurante, Sukiyabashi Jiro, para crear el sushi perfecto. Mientras que su hijo mayor, enfrenta la presión de hacerse responsable de llevar sobre sus hombros el legado de su padre.

Ir a la película.

Forrest Gump

Películas motivadoras en Netflix. Forrest Gump

¿Qué pasaría si rompieras todas las ataduras que te impiden alcanzar nuevos límites?

Con su inocencia, Forrest Gump demuestra que no es necesario nacer con riqueza ni belleza para crear un imparcto en el mundo. Lo único que se necesita, es tener el corazón a disposición de los demás.

Ir a la película.

Mente indomable 

Películas motivadoras en Netflix. Mente indomable

Para saber a dónde queremos llegar, primero debemos identificar dónde estamos y de qué somos capaces.

En está película de motivación, conocerás la historia de Will Hunting, un genio de las matemáticas que primero debe encontrar su lugar en el mundo para explotar todo su potencial.

Ir a la película.

La sociedad de los poetas muertos 

Películas motivadoras en Netflix. Sociedad poetas muertos

Pese a que es bastante triste en algunos momentos, esta es una de las películas motivadoras de Netflix que más inspira.

Un profesor, John Keating, mediante sus métodos poco convencionales, le enseña a sus alumnos a pensar por sí solos, cuestionar lo que parece normal. Además, inculca en ellos la necesidad de abrir su propio camino; antes de luchar forzadamente por acomodarse en lo preestablecido.

Ir a la película.

Rudy 

Películas motivadoras en Netflix. Rudy

Daniel “Rudy” Ruittiger, tiene el gran sueño de jugar fútbol americano. Pero tiene en contra muchos factores, como su falta de talento, sus malas calificaciones y su estatura.

Sin embargo, son su talante y ganas de alcanzar sus sueño, lo que hacen de “Rudy” una de las películas motivadoras de Netflix que debes ver sí o sí.

Ir a la película.

Hoovey

Películas motivadoras en Netflix. Hoovey

Eric “Hoovey” Elliott, era un gran jugador de baloncesto, pero todo su talento fue opacado por un tumor cerebral. Después de sobrevivir a una cirugía altamente riesgosa, Hoovey deberá aprender a hacer todo nuevamente.

Ir a la película.

Conclusión.

Espero que estas películas motivadoras en Netflix te den un impulso extra para seguir luchando por todo eso que quieres 🙂

También te pueden interesar estas películas en Netflix para emprendedores.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Summary
11 Películas motivadoras en Netflix para inspirarte al máximo.
Article Name
11 Películas motivadoras en Netflix para inspirarte al máximo.
Description
Mantener la motivación es una de las tareas más complicadas, por eso queremos compartir estas 11 películas motivadoras en Netflix.
Author
Publisher Name
ModoEmprendedor
Publisher Logo

Comentarios