10 poderosas frases que me convirtieron en millonario

10 poderosas frases que me convirtieron en millonario

En este artículo conocerás las 10 frases que me convirtieron en millonario y qué aprendí de cada una.

Con el abrumador acceso al conocimiento, esta generación a menudo tiene una visión de diez metros de ancho pero solo un metro de profundidad. Saben de todo un poco, pero no saben lo suficiente de un tema especifico. No es porque exista una escasez de palabras, sino porque no conocemos las palabras adecuadas.

La poesía ha sido definida como: Las mejores palabras en el mejor orden. Sin embargo, yo creo que esta definición pertenece al poema. Las palabras correctas organizadas de manera armónica, pueden articular un comprensivo y profundo significado en unos pocos caracteres. Un significado que puede acabar con tus miedos y permitirte dar tus primeros pasos hacia el progreso.





Últimamente, las palabras son las piedras que llenan los espacios de nuestros más lejanos destinos. Desde la incomprensión y la indiferencia hasta creer en Dios, las palabras constituyen lo que pensamos, sabemos y lo que somos.

Lee también: 10 libros de emprendimiento que me hicieron millonario.

No obstante, las palabras correctas pueden cambiar tu vida. Pueden cambiar tu historia.

Estas son las palabras que cambiaron la mía:

10 Frases que me convirtieron en millonario.

Frases que me convirtieron en millonario #1

Nunca llegues al punto de estar tan ocupado construyendo tu vida, que se te olvide vivirla

Cómo me ayudó esta frase: Perderte en algo que amas, a menudo termina desubicándote en todo. Vivimos en una cultura que mide nuestro éxito de acuerdo a cuánto dinero tenemos en vez de darle importancia a la plenitud de nuestras vidas.

A través de estos 13 años que he invertido creando empresas, he aprendido que debes encontrar un balance entre la vida y el trabajo.

Frase #2

Dile a las personas lo que necesitan escuchar, no lo que a ti te gustaría decir.

Cómo me ayudó esta frase: La empatía es una virtud muy compleja de dominar. Como emprendedor, el mejor mercadeo es realizado por aquellos que logran entender el dolor de los clientes, al punto de poner palabras en sus emociones y crear productos que resuelvan sus problemas más difíciles.

Cómo líderes no hay que olvidar la reflexión es la forma más efectiva de comunicación.

Frase #3

Tu mayor debilidad es la extensión de tu mayor fortaleza.

Cómo me ayudó esta frase: Soy un profesor natural. Hablar, vender y convencer es casi instintivo en mi.

Sin embargo, muchas veces mi esposa me ha golpeado en la pierna por no cerrar la boca. Como he madurado, estoy aprendiendo que el uso excesivo de nuestros dones puede ser contraproducente. El secreto es aprender a usarlos hasta cierto límite y detenernos.




Frase #4

Se logra la perfección no cuándo no hay nada por agregar, sino cuando no hay nada por eliminar

Cómo me ayudó esta frase: Un diseñador es alguien que puede hacer algo más hermoso que otros con las mismas herramientas al mismo costo. La belleza es mi arma secreta.

Lee también: Cómo crear ideas de negocio en 2 simples y efectivos pasos. 

Pero, entre más practico el diseño, más me doy cuenta que su propósito no es dibujar nuestros ojos en muchas cosas, pero en una sola.

Así que cada vez que hay algo que no me gusta, ya sea en un paisaje o en una website, mi primer paso es eliminar algo.

Frases que me convirtieron en millonario #5

El objetivo de una discusión es ganar el corazón del otro, no solo su mente

Cómo me ayudó esta frase: Solía odiar las discusiones. Por un tiempo fui pasivo. Sin embargo, los argumentos, debates y el mercadeo son todos piezas importantes en la persuasión familiar.

En mi experiencia, el secreto para eliminar el miedo a la confrontación es restablecer tu respeto por otros. Es darnos cuenta que nuestros pensamientos estas directamente relacionados con nuestros corazones.

Ganar una discusión y perder el corazón del otro causa dolor. Pero ganar ambos causa respeto. Recuerda, a las personas no les importa lo que sabes hasta que saben que les importas.

Frase #6

Es imposible ser espiritualmente maduro mientras se es emocionalmente inmaduro

Cómo me ayudó esta frase: Nada es independiente. A través de los años he aprendido que mi relación con Dios puede ir hasta donde vaya mi capacidad de conectarme con las personas.

A menudo, me encuentro a mi mismo tratando de simplificar mi espiritualidad hacia una experiencia mono-dimensional, como si pudiera separar mi ausencia de fe por otros. Pero no puedo, porque madures en cualquier área requiere madures en todas las áreas.

Frase #7

Cambiamos cuando el dolor de seguir siendo lo que somos es mayor que el dolor que produce cambiar

Cómo me ayudó esta frase: Cómo dice el viejo adagio, “si no hay dolor, no hay ganancia”. En la vida el dolor no siempre significa algo negativo. He aprendido a asociar el dolor con crecimiento o con un nuevo comienzo.

Esto me ayuda a no malgastar mi vida evadiendo el dolor, pero identificando el dolor que es bueno para mi. El dolor que me hace crecer y cambiar. El dolor que me transforma en la persona que estoy destinado a ser.




Frases que me convirtieron en millonario #8

A quien escuchamos determinará en quien nos convertiremos

Cómo me ayudó esta frase: No le entrego mis ojos y mis oídos a muchos. Porque mi historia de dice que aquellos que permita hablar en mi vida determinarán la dirección de mis acciones.

Lee también: Cómo ser millonario en 5 pasos.

Decidirá la vida que terminaré creando. Esto llama por cambios en los comportamientos que finalmente se ajustarán a mi actual existencia.

Sé cuidadoso de quien escuchas, si dejas entrar a la persona equivocada, te encontrarás lejos de la persona que quieres ser.

Frase #9

Tendrás éxito cuando te esfuerces en ayudar a millones y no en hacer millones

Cómo me ayudó esta frase: Pasé mucho años de mi vida tratando de hacer dinero solo por el hecho de hacerlo. Se siente hueco y vacío. Y sorprendentemente…. no hice mucho dinero. Sólo cuando tuve genuinas intensiones de ayudar a los demás empecé a ver cambios significativos en mi ingreso.

El éxito es a menudo contradictorio. Lo que parece la respuesta para muchos es usualmente el camino hacia la mediocridad. Por el contrario el camino más difícil es comúnmente el camino correcto. El camino hacia una prosperidad sincera.

Frase #10

Si no construyes tus sueños, alguien te contratará para que construyas los suyos.

Cómo me ayudó esta frase: Esta frase es poco alentadora. Es dura pero es cierta. Tu puedes usar tus recursos para (Tiempo, energía, pasión, etc) para construir la vida que quieres o serás usado como un recurso para construir la vida que otro quiere.

Para mí, esta frase ha sido la motivación que necesitaba para convertirme en un creador en vez de un seguidor.

Si estás realmente interesado en crear tu propio negocio y quieres encontrar más información sobre este tema, adquiere nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

Comentarios