5 mandamientos que eliminarán tus miedos de una vez por todas

5 mandamientos que eliminarán tus miedos de una vez por todas

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en que tan pronto despiertas, desearías que ya el día hubiera terminado? Me refiero a la idea de que arrastrarse fuera de la cama y enfrentar el nuevo día es totalmente desalentador.

Así solían ser todas mis mañanas, no algunas, todas. Sin importar qué me dijera, todos los días aborrecía la idea de levantarme de la cama. Los músculos me dolían y no tenía sentido, no estaba dolorida por el ejercicio; en esa época ni siquiera sabía qué era ejercitarme.

“El miedo, en gran medida, nace de una historia que nos contamos a nosotros mismos” Cheryl Strayed

Cada mañana esa misma sensación de malestar en mi estómago aparecía, pero no estaba enferma. En mi cabeza, estar despierta era tan terrible como estar dormido, porque la pesadilla que atormentaba mi vida parecía seguirme en todas partes, como una sombra.


De eso se trataba mi vida cuando todo lo que conocía era la supervivencia y el ajetreo.

No fue hasta que tomé algunas decisiones muy importantes en mi vida que comencé a experimentar una vida libre de dolor, depresión, tristeza constante y enojo.

Y mientras que hoy vivo una realidad extremadamente diferente a la que una vez me atormentó, me doy cuenta que muchas personas todavía están luchando con temores irracionales.

En cuanto a tu realidad, no hay nada irracional o trivial sobre cómo te sientes y lo que tienes que hacer frente a cada día.

La carga de la vida pesa sobre tus hombros. Si estás o no ocupando una posición de liderazgo o simplemente quieres sobrevivir a la actual situación de nuestra sociedad, hay una gran necesidad de hacer a la humanidad recordar lo que es real.

“Está bien sentirse asustado. Significa que estás a punto de hacer algo verdaderamente valiente”. Mandy Hale

Es por eso que quiero compartir contigo unos mandamientos que funcionarán si te has sentido atormentado por las cargas de la vida y el falso condicionamiento.

Incluso si no creciste en medio de la pobreza y de condiciones duras como lo hice yo, hay mucha basura en tu mente nublando tu camino de prosperidad y éxito.

Para esos días en lo que no te quieres ni levantar, alimenta tu mente con estos 5 mandamientos.


1. Yo supero mis miedos a todo porque vivo mi vida con valentía. Todos tenemos miedos, pero solo algunos pocos deciden ser valientes y afrontarlos.

2. No necesito temer. Porque el miedo no está presente, está en el pasado y el futuro, los cuales no existen en el ahora. Los miedos provienen de experiencias del pasado o de las preocupaciones del futuro. Vive tu vida sin temor a afrontar tus miedos, nada malo va a suceder.

3. Todo saldrá bien para mí y los demás. Aunque no sé cómo, hoy elijo creer eso y empezaré mi día con ansias por buscar oportunidades y no obstáculos.

4. No me desanimaré ni dejaré que fuerzas externas dicten lo que sé que es verdad en mi corazón. No permitiré que la opinión de otro mate mi sueño o me hiera. Se trata de ser yo mismo, de expresar mi auténtica voz y de reconocer que nadie más puede hacerlo por mí.

5. Ya no soy una víctima y dejo de culpar a mi situación y a la gente que me rodea por cómo me siento, ya que esto solo me roba alegría y éxito. Porque sé que nací para ganar y tener éxito, voy a seguir adelante, firmemente basado en mi propio poder para cambiar mi vida, para mejorar y dar poder a otros para hacer lo mismo.

Si estás realmente interesado en crear tu propio negocio y quieres encontrar más información sobre este tema, adquiere nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Fuente

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 10]

Comentarios