4 formas de hacer dinero con inversiones de 1.000 dólares

hacer dinero con inversiones de 1.000 dólares

En este artículo encontrarás 4 formas de hacer dinero con inversiones de 1.000 dólares que puedes aplicar para conseguir un retornos de inversión muy interesantes.

Ripple, Bitcoin y otras cripto monedas son una buena idea para invertir en pequeño; porque seguro que te has quedado petrificado al ver las cifras de inversión que se manejan en la televisión cada día.

Que si un emprendimiento en California compró a otro en Utah por valor de 1.200 millones de dólares. O que Binance adquirió CoinMarketCap por 400 millones. Todo muy lejano a tus finanzas y sí, es algo desesperanzador.




En esos momentos es cuando surge la pregunta, ¿puedo hacer dinero si solo tengo $1.000 para invertir? Y bueno, la respuesta es un sonoro ¡sí!

Hoy en día existen variedad de emprendimientos e ideas de inversión a los que les puedes sacar provecho y hacerte con uno dinero extra.

He aquí 4 formas de hacer dinero con inversiones de 1.000 dólares. Desde comprar Ripple y Bitcoins hasta invertir en tu educación, todas son válidas. Aquí las comentamos:

4 formas de hacer dinero con inversiones de 1.000 dólares

1. Invierte en ti mismo, edúcate.

Siempre se ha dicho que invertir en ti es lo mejor que puedes hacer. Un curso, un viaje, pagar por la universidad o aprender un nuevo oficio; te pueden abrir las puertas para nuevos desafíos y trabajos.

Ten en cuenta que debes escoger el que mejor se adapta a ti y el que potencie más tus habilidades y evite tus debilidades. Sí, es cierto que la parte más difícil es saber escoger el adecuado, pero para eso también existen muy buenos libros o páginas de internet que te pueden ayudar a hacer una mejor elección.

Además, puedes escoger algo que te dé una nueva habilidad, pero que al mismo tiempo te enseñe cómo hacer dinero. Por ejemplo sería una doble ganancia por invertir en educación y que esa educación sea aprender a operar en bolsa o a comprar Ripple, Bitcoin y otras criptomonedas.

hacer dinero con inversiones de 1.000 dólares 1

2. Compra Ripple.

Las criptomonedas son la última sofisticación en términos de inversiones. Además, estamos en una coyuntura que augura que divisas digitales como el Ripple, el Bitcoin y el Ethereum crecerán a un muy buen ritmo en los próximos meses.

Según el último informe de Bloomberg sobre las perspectivas de criptomonedas para 2020 publicado en enero de este año, el Ripple podría doblar su precio en 2020 y convertirse en una de inversiones más rentables de todo el año.

En estos momentos el Ripple está siendo comprado y vendido a $0.20 por unidad. Desde el pasado 13 de marzo en el que el XRP alcanzó su mínimo del año en 0.11; el precio ha subido más de un 73%.

¿Es tarde para comprar XRP? No. De hecho, para Bloomberg podríamos estar a las puertas de una de las subidas más interesantes de los últimos tiempos ya que los analistas esperan que el XRP suba hasta los $0.50 por unidad.

Así que si decides comprar Ripple en una plataforma regulada, podrías hacer dinero con inversiones de 1.000 dólares y tener un retorno de inversión de 150%.




3. Presta los mil dólares.

Si bien es cierto que en países en vía de desarrollo como los nuestros, la figura del prestamista no es la que cuenta con la mejor reputación; sí es cierto que es un negocio rentable. Eso sí, debes asegurarte que manejas una buena seguridad y que conoces a las personas a las que les prestas el dinero y son confiables.

Por otro lado, las tasas de interés en los préstamos son altas y manejan tipos en torno al 30% anual, lo que significa que podrías ganar $300 dólares en un año sobre la base de tu inversión de $1.000 iniciales.

No tan atractivo como los $1.500 que recibirías si se alcanza el precio objetivo de Ripple. Pero sí más seguro si tienes plena confianza de las personas a las que les prestas el dinero.

4. Compra acciones.

Si te gusta la adrenalina de la bolsa, entonces te puedes convertir en un day trader. Quiere decir que serías un inversor de bolsa que abre y cierra posiciones todos los días. La media de ganancia de estas personas se sitúa en el 10%, a veces más, a veces menos.

Dicho esto, tienes que tener en cuenta los impuestos que deberías pagar si te dedicas a la bolsa y obtienes ganancias a corto plazo.

Al invertir en bolsa, debes buscar un broker regulado por el banco central y que tenga tu dinero protegido contra estafas. Lo importante de comprar acciones es que lo hagas con seguridad. Así que volvemos al primer punto, educación es la base de todo y debes investigar y aprender cómo hacerlo antes de jugarte tus mil dólares que seguramente te costó tiempo y esfuerzo ganarlos.

hacer dinero con inversiones de 1.000 dólares 2

Decídete a invertir tu dinero y cásate con tu idea.

Por último, nuestra recomendación respecto a las inversiones es que una vez hayas decidido cómo utilizar tu dinero, te cases con tu idea y te esfuerces en hacer que funcione. Para eso se necesita dedicación, trabajo duro y mucha investigación y educación.

Ya sea invertir en bolsa, montar un negocio de préstamos o comprar ripples; debes hacer tu tarea y aprender cómo hacerlo bien.

Si te interesan las criptomonedas, Coinbase ofrece su plataforma Earn que te permite aprender mientras ganas unas criptos en el proceso. Por otro lado, Kriptomat te ofrece un juego donde aprendes a invertir mientras puedes ganar premios.

Ya sabes, ¡todo depende de ti!

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 0]

Comentarios