Gadgets increíbles de Xiaomi para modernizar nuestra oficina.

Gadgets increíbles de Xiaomi

Una empresa que ha crecido exponencialmente en los últimos años es Xiaomi. El gigante japonés, que comenzó por la venta de teléfonos inteligentes, ha expandido su producción hacia todo tipo de productos para el hogar y la oficina.

En este sentido, la compañía ha desarrollado novedosos productos, como el aspirador Xiaomi, enfocados a mejorar la vida cotidiana de las personas. Si nos interesa adquirir alguna de estas novedades, podemos aprovechar las ofertas día de las madres.

A continuación, repasamos algunos de los últimos lanzamientos de Xiaomi que podemos adquirir para modernizar nuestra oficina.




Gadgets increíbles de Xiaomi para modernizar nuestra oficina.

1. Aspiradora Xiaomi

Una de las novedades en el mercado de las aspiradoras son los robots inteligentes. De hecho, muchas compañías han lanzado su propia versión de este electrodoméstico debido a su alta demanda y gran versatilidad.

Xiaomi no es la excepción, ya que posee distintos modelos de Xiaomi Vacuum y se posicionó fuertemente en este segmento. La aspiradora Xiaomi es automática, funciona de manera inalámbrica y se puede controlar mediante la aplicación Xiaomi Home.

A su vez, el robot aspiradora Xiaomi posee la funcionalidad de mopa, para que decidamos la profundidad de la limpieza. También es compatible con distintos asistentes de voz, por lo que podemos controlarla de esta forma y mantener nuestras oficinas completamente impecables.

2. Refrigeración y ventilación

Tanto para frío como para calor, Xiaomi ha pensado en productos inteligentes que podemos adquirir para nuestra oficina. El Xiaomi My Smart Space Heater S es un radiador eléctrico con 6 niveles de temperatura que se controla desde la app Xiaomi Home.

Como la aspiradora Xiaomi, este calentador es un producto muy demandado por su gran relación precio-calidad. Asimismo, otro producto muy demandado de Xiaomi es su ventilador con purificador de aire incluido.

Este artefacto mantiene el espacio libre de alergias, tiene un filtro muy sencillo de intercambiar y se controla también desde Xiaomi Home. Podemos aprovechar ambos productos que seguro encontraremos en las ofertas día de las madres.

Gadgets increíbles de Xiaomi 1

3. Purificador de agua

Una novedad dentro de la línea Xiaomi para el hogar es el Xiaomi Dual-Core Water Purifier 1000G, un purificador de agua inteligente. Este consta de un sistema de doble filtración, único en el mercado, con una tasa de purificación de 100%.

A su vez, cuenta con un grifo con pantalla incorporada donde podemos seleccionar el nivel de filtración del agua, entre otros aspectos, así como controlarlo directamente desde la aplicación Xiaomi Home.

Junto con la aspiradora Xiaomi, el ventilador y el radiador, este purificador de Xiaomi es un agregado perfecto para mejorar la calidad de vida en nuestra oficina, donde pasamos la mayor parte de nuestros días.

Hasta aquí, solo tres de los numerosos gadgets domésticos que ofrece la compañía Xiaomi. Como vemos, no solo han desarrollado multiplicidad de teléfonos inteligentes sino que también han llevado los electrodomésticos a otro nivel.

Una excelente idea es aprovechar las numerosas ofertas día de las madres para adquirir algunos de estos productos y equipar nuestra oficina con la última tecnología disponible.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 1]

Comentarios