9 estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces.

estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces

En este artículo encontrarás una gran infografía en la que conocerás 9 estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces.

En esta época es imperdonable perder tiempo con todas la increíbles herramientas que tenemos a disposición. Sin embargo, hay un “virus” que puede acabar con la productividad de todos los grupos de trabajo: Se llama “reunionitis”.

Todos estamos contagiados. Y es fácil de entender, porque pensamos que las reuniones de por sí, son productivas. Pero no es así. La mayoría de reuniones se vuelven una completa pérdida de tiempo.


Es por eso que saber cómo hacer reuniones productivas se vuelve un asunto prioritario. Y es ahí cuando llegan nuestros amigos de Wrike con una gran infografía con 9 estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces.

9 estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces.

estrategias para que tus reuniones sean muy eficaces
Infografía patrocinada por Wrike

Esperamos que puedas aplicar estas estrategias para que tus reuniones pasen de ser una pérdida de tiempo y se vuelvan un boost de productividad 🙂

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Comentarios