10 buenas prácticas para la gestión de proyectos

En este artículo encontrarás una increíble infografía en la que encontrarás 10 buenas prácticas para la gestión de proyectos.

No importa qué tipo de emprendimiento quieras sacar adelante, según cómo lo hagas, te harás la vida más fácil o más difícil. Es por eso que existen buenas prácticas para la gestión de proyectos que debes conocer.

Como bien sabrás, la planeación es una parte fundamental en todo proyecto, ya que nos permite estar un paso adelante de cualquier inconveniente. Y créeme, pueden haber bastantes.




Así que se vuelve vital empezar con el pie derecho para que todo nuestro esfuerzo se optimice y no termine siendo inútil por una mala gestión improvisada.

Por lo tanto, nuestros amigos de Wrike se han adelantado e hicieron esta excelente infografía explicando 10 cosas que debes tener en cuenta en todo proyecto.

10 buenas prácticas para la gestión de proyectos

buenas prácticas para la gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike

Esperamos que estas buenas prácticas sean de gran utilidad y las apliques en todos los proyectos que vayas a emprender. ¡Muchos éxitos!

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

¿Cómo te ha parecido?
[Total votos: 0]

Comentarios