Cómo ganar dinero en Internet | Secretos ocultos de Hackers

Ganar dinero en internet de manera rápida y fácil no es tan sencillo como muchas personas creen; ya que obtener dinero por arte de magia no es posible.

Cabe aclarar que existen en la web diversos sitios que ofrecen ganar dinero en internet rápido y obtener grandes ganancias de manera prácticamente instantánea. Pero la mayoría de estos sitios son una estafa.


Por lo que a la hora de querer trabajar desde internet para obtener mejores ingresos se debe ser prudente y precavido.

A la primera señal que debes estar alerta, es a que ofrezcan ganancias exorbitantes o de manera muy fácil. Lo más recomendable es huir de dichos sitios para no caer en manos inescrupulosas y terminar siendo estafado.

Navegando en internet se consigue un sinnúmero de páginas que ofrecen ganar dinero de forma instantánea y sin esfuerzo. Sin embargo, cuando te registras en ellas y comienzas a interactuar, te das cuenta que realmente las posibilidades de obtener ganancias son muy pocas; o que lo buscan es que inviertas tu dinero en algo que no es tan beneficioso ni seguro.

No obstante existen sitios realmente confiables donde se puede ganar dinero en internet de verdad, seguramente te estarás preguntando cómo ganar dinero por internet legalmente; seguidamente te damos respuesta mostrando algunos sitios en los que con esfuerzo y tesón podrás ganar ese dinero extra que necesitas, sin invertir y desde la comodidad de tu hogar.

Ganar dinero por Internet de forma segura y sin invertir.

¿Cómo ganar dinero en 2017? ¿Cómo ganar dinero en 2018? Todos los años repetimos las mismas interrogantes, pero para ganar dinero real debemos tener presentes métodos efectivos; que nos ayuden a utilizar adecuadamente nuestro portátil o computadora y conocer los sitios web adecuados. En los que realmente podremos obtener ingresos viendo publicidad, con encuestas remuneradas y minitrabajos.

Uno de estos sitios es Neobux, una página de reconocida trayectoria que paga dinero a quienes se registran en ella por ver publicidad. El modelo de negocios que emplea esta empresa es conocido como Paid to Click – PTC, (Pago por clic en español)

El sitio asigna una cantidad de anuncios que se debe ver por un tiempo determinado y paga un monto por la cantidad de veces que sea visto el anuncio.

También se puede acceder a ‘minitrabajos’ y a encuestas pagadas; otras dos formas para obtener ingresos. Luego que se ha obtenido el mínimo fijado por el sitio, se puede cobrar ese dinero por Neteller o Skrill. incluso se puede hacer transferencias a través de Payeer.

Cuatro formas de ganar dinero en internet.

Hay una variada cantidad de formas para ganar dinero en internet. Y lo mejor, desde la comodidad de nuestras casas.

Lo importante es descubrir cuál nos gusta y empezar a trabajar en ella. Por supuesto, hay que tener mucho cuidado para no perder nuestro esfuerzo y terminar siendo estafados; por ello queremos mostrarte algunas formas muy interesantes y seguras para lograrlo.

1. Gana criptomonedas a través de una faucets o grifo.

Un sinnúmero de personas nos han preguntado: ¿cómo ganar dinero por internet en Venezuela? Una de las formas de lograrlo es a través de una faucets o grifo.

Se trata de sitios web que regalan pequeñas fracciones de Bitcoin, conocidas como satoshis, a los usuarios registrados que las reclamen. (Una opción interesante para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de las criptomonedas)

//Si quieres aprender cómo ganar dinero con criptomonedas te sugiero que leas este artículo: Cómo ganar dinero con Bitcoin.//

Moon Cash es una de las mejores opciones para obtener bitcoins sin tener que invertir dinero en ello. Solo se necesita perseverancia y paciencia para acumular una cantidad que podamos mover a tu monedero virtual; para luego cambiarlo por la moneda que más te interese o tenerlo como una inversión.

Otra de las faucets más reconocidas y de mayor trayectoria es Freebitcoin. Este sitio permite a los usuarios registrados obtener de manera gratuita criptomonedas o bitcoins.

Solo se necesita tener un computador o dispositivo móvil conectado a internet y dedicar tiempo suficiente para obtener las criptomonedas; que luego se pueden traspasar a un monedero.

Una estrategia muy usada para ganar más dinero, es que luego de haber alcanzado una cierta cantidad de Bitcoin, se puede invertir a través de un broker de criptomonedas.

Uno de los más reconocidos es eToro; así se puede obtener una mayor ganancia. Aunque vale aclarar que es necesario estudiar muy bien antes cómo se realizan este tipo de inversiones.


2. Afíliate a una plataforma de marketing digital.

Actualmente existen diversas plataformas de marketing digital, que cuentan con miles de productos que se pueden ofrecer y comerciar en diferentes nichos de mercado.

Estas plataformas te dan la oportunidad de afiliarte y poder colocar tus productos o comercializar los productos ya existentes. Si no tienes un producto propio puedes comenzar como afiliado y patrocinar los ya existentes.

Cada vez que una persona utilice tu enlace de afiliado para hacer una compra de algún producto que patrocines, ganarás una jugosa comisión.

Clickbank es una plataforma de dilatada trayectoria y excelente reconocimiento; a la que puedes afiliarte para empezar a ganar dinero.

3. Ganar dinero en internet viendo videos.

Una de las formas de obtener dinero sin invertir, es viendo videos.

Existen sitios web que pagan a sus usuarios registrados por ver videos con anuncios publicitarios. Esta es una de las formas de cómo ganar dinero en youtube. (Si no sabes cómo crear un canal de youtube, acá te explicamos paso a paso)

Solo tienes que buscar una página especializada, registrarte y ver los videos que te asignan y obtener tu dinero. Mientras más vídeos veas, más ingresos generarás.

4. Escribe artículos.

Ganar dinero en internet escribiendo artículos es una de las actividades que actualmente realizan muchas personas.

De hecho hoy día muchos profesionales dedican varias horas al día a su trabajo de freelance, y obtienen muy buenos ingresos. Especialmente si son especialistas en áreas como tecnología, salud, economía, finanzas, belleza y muchas más.

Incluso existen sitios especializados en los que te puedes registrar para conseguir trabajo como escritor de artículos freelance. Allí los potenciales clientes anuncian sus proyectos e indican el perfil del escritor que requieren. Los afiliados hacen sus propuestas y quienes son seleccionados se encargan de realizar el proyecto.

En Millonarios Emergentes creemos firmemente que todos podemos ser libres financieramente y es por esa razón que escribimos artículos de valor que ayudan a las personas en su camino a su libertad financiera.

Por favor ayúdanos compartiendo este artículo en tus redes sociales para lograr motivar a futuros millonarios emergentes.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Comentarios