18 CEOs comparten secretos del éxito que tú puedes aplicar para crecer.

18 CEOs comparten secretos del éxito que tú puedes aplicar

Todos quieren conocer los secretos del éxito y ser dueños de su propia compañía, la cuestión es que no saben cómo. Tanto así, que tan solo con ver los sacrificios que deben hacer, prefieren quedarse en la zona de confort y seguir con sus trabajos de 8 horas diarias.

Estos 18 CEOs, de empresas que no paran de crecer, comparten sus secretos del éxito en temas de liderazgo, administración del dinero y funcionamiento de la empresa, para que tu empresa llegue a la cima.

Secretos del éxito de 18 CEOs exitosos.

CEO: Nina Vaca

Empresa: Pinnacle Group

“No pierdas tu tiempo trayendo muchos clientes por la puerta delantera si los vas a perder por la puerta de atrás. Crece inteligentemente. Asegúrate de saber todo acerca de tu cliente para que puedas utilizarlo como un caso de estudio. Después, estarás listo para absorber al siguiente y después al siguiente”.

CEO: Tom Gimbel

Empresa: LaSalle Network

“Solo hay dos formas de mantener el crecimiento: O el fundador/CEO es un vendedor, o la persona encargada de los ingresos está “amarrada” al fundador.

CEO: Kara Trott

Empresa: Quantum Health

“Debes imponer límites al rededor del crecimiento. No queremos ningún cliente que signifique más del 20% de nuestro negocio”.




CEO: Tom Villante

Empresa: YapStone

“Si te vas a embarcar en una expansión geográfica hazlo con un gran cliente. De lo contrario, no irás a ninguna parte”.

CEO: Stephen Thorne

Empresa: Pacific Dental Services

“La estructura es más importante que la estrategia. Trabaja muy duro en la estructura, sin importar cual sea tu negocio para que lo puedas escalar. Tu estrategia cambiará con el tiempo ya que el mercado cambia muy rápido. Pero si tienes la estructura correcta, la estructura de capital, la estructura de tu organización y la estructura de tus procesos; sobrevivirás a los cambios de estrategia que debas hacer”.

CEO: Flint Lane

Empresa: Billtrust

“Las personas que contrataste para el equipo ejecutivo cuando eran 40 empleados, no son las que necesitas cuando sean 400 empleados”.

CEO: Kara Trott

Empresa: Quantum Health

“Nunca acepté un rol en particular solo por tener un trabajo. Lo hice para aprender y entender qué se necesitaba. Siempre estoy pensando, ¿qué es lo más fácil que le puedo ceder a alguien más?

CEO: Carey Smith

Empresa: Big Ass Solutions

“En el pasado nos ayudó no tener dinero. Nos mantuvo enfocados, prestando mucha atención”.

“Cuando vemos a alguien que en realidad nos gusta, digo: “No me importa que no tengamos vacantes abiertas”, y lo contratamos”.

CEO: Nina Vaca

Empresa: Pinnacle Group

“Enfócate en hacer crecer a las demás personas, no solo a ti. ¿Estás permitiendo que otras personas en tu empresa se vuelvan emprendedores?”

CEO: Tom Gimbel

Empresa: LaSalle Network

“Cuando hay una mala cultura empresarial, no importa lo buen trabajador que sea un empleado, lo despedimos. Despedí a mi mejor vendedor. Su ego creció al punto de dañar relaciones interpersonales, así que lo despedimos”.




CEO: Purna Veer

Empresa: V-Soft Consulting Group

“Creo en la mejora constante de mí mismo y no solo por el bien de la empresa. Busco ayuda constantemente por parte de asesores externos”.

CEO: Flint Lane

Empresa: Billtrust

Ten mucho cuidado de los inversionistas con los que te asocias. Es como un matrimonio y si no los respetas y crees que no aportan valor, no debes casarte”.

CEO: Jim Loffler

Empresa: Loffler Companies

“Lo que estás haciendo ahora va a cambiar, las cosas que son más rentables para ti ahora no van a ser tus cosas más rentables en cinco o 10 años, así que siempre tienes que estar invirtiendo en lo que vendrá”.

CEO: Kara Trott

Empresa: Quantum Health

“Tienes que calcular tu ritmo de flujo de efectivo. ¿Cuánto tiempo después de invertir en nuevos negocios te recuperas de tu costo de adquisición de ventas y de tu aumento de costos? Lo que creas que es ese número, debes duplicarlo”.




CEO: Bill Roark

Empresa: Torch Technologies

“Encuentra las mejores personas que puedas y empieza a delegar. De lo contrario, morirás”.

CEO: Lâle White

Empresa: Xifin

“Elige a tu inversionista con mucho cuidado. Asegúrate de que coincida filosófica y culturalmente con lo que estás tratando de lograr”.

CEO: Jimmy Hiller

Empresa: Hiller Plumbing

“No me gustan la deudas. Estar libre de deudas es muy cómodo. Si todo llegara a complicarse un día, no tendría muchos pagos por hacer”.

Si estás realmente interesado en crear tu propio negocio y quieres encontrar más información sobre este tema, adquiere nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas. Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Fuente

 

18 CEOs comparten secretos del éxito que tú puedes aplicar para crecer.
¿Qué tal te pareció?