QUIÉNES SOMOS

Modoemprededor.com es un sitio web de contenidos y publicaciones especializado en temas de emprendimiento. Generamos la mejor y más actualizada información para aquellas personas interesadas en alimentar su espíritu emprendedor.

Cuando hablamos de espíritu emprendedor no solo nos referimos a aquellas personas que están desarrollando una idea de negocio o tienen una empresa. Creemos firmemente que cada persona tiene iniciativas emprendedoras, en su vida, en su empresa o en su trabajo, que nacen por motivos de crecimiento personal o profesional; personas con la intensión de mejorar su estilo de vida y alcanzar altos niveles de satisfacción personal.

Buscamos individuos que en diferentes niveles exploran nuevas ideas con el fin de convertirse en líderes que aporten no solo al desarrollo de sus propios ideales, sino al de sus comunidades y países. De esta manera el propósito de modoemprendedor es proveer información que contribuya a este crecimiento.

Para poder cumplir con este propósito, nuestro sitio web ofrece contenido sobre emprendedores que hoy en día son un gran ejemplo a seguir, cuyos éxitos y fracasos nos demuestran que todos, sin importar las circunstancias, podemos lograr lo que nos proponemos.

Adicionalmente expondremos contenidos que te brindan estrategias para mejorar tu productividad, a generar mejores resultados y a mantenerte altamente motivado en tu trabajo y en tu vida personal.

Por otra parte, consideramos de vital importancia mantenerte al día con las noticias más relevantes en el mundo de los negocios, los más recientes adelantos tecnológicos y nuevos productos en el mercado. También compartiremos información muy valiosa que te ayudará a mejorar tus finanzas personales.

 

Creadores de ModoEmprendedor

Francisco Rodriguez

FullSizeRender (18)Es el fundador de MododoEmprendedor. La creación de este sitio web lo ha llevado a encontrar su pasión por los negocios en internet, por lo cuál se ha especializado en mercadeo digital, con más de 2 años de experiencia en el manejo de redes sociales, análisis estadístico, diseño web, creación y traducción de contenido.

Su objetivo principal es convertir a ModoEmprendedor en un canal donde verdaderos emprendedores puedan compartir su experiencia con todas aquellas personas que quieren tener su propio negocio y están buscando la inspiración las herramientas y la información para lograrlo. A su vez en un lugar donde éstos mismos emprendedores puedan expandir su nombre y la marca de sus empresas a más individuos y por consiguiente a posibles clientes.

Francisco es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia y Master en mercadeo y administración de negocios de la Universidad de Gloucestershire en Inglaterra.

Alejandra Quintero

FullSizeRender (17)Emprendedora y Co -fundador del sitio web Modoemprendador. Alejandra esta graduada de la Maestría en Administración Negocios (MBA) con énfasis en finanzas de la Universidad de Gloucershire -Inglaterra de la cual ostenta merito. También tiene un diploma como Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia.

Alejandra tiene más de un año de experiencia como escritora en  Modoemprendedor. Es apasionada por temas relacionados con finanzas personales, motivación e historias de inspiración de emprendedores alrededor del mundo. También está interesada en el papel de las mujeres como creadoras de empresa y su desarrollo.

Como co-fundador de este sitio web, ella desarrolla estrategias para la expansión en redes sociales y tiene experiencia en el manejo de métricas incluyendo Google Analitycs. 

Alejandra ha trabajado igualmente en la traducción de artículos para organizaciones nacionales de noticias en el Reino Unido como el Daily Mail y el Mail Online.

Stefany Bonilla

Stefy ProfileProfesional en economía y master en estudios de desarrollo, Stefany es co-fundadora de ModoEmprendedor.com. Allí aporta su experiencia en investigación, pasión por escribir, manejo de programas de asociados, internet marketing y análisis estadístico de diferentes redes sociales.

Le encanta viajar y explorar el mundo. Dejó su país de origen, Colombia, con la idea de adquirir nuevos conocimientos y expandir su visión.

Es apasionada por los temas de desarrollo personal, empresarial y económico.

Su idea con ModoEmprendedor es poder traspasar las barreras del idioma y llevar información y conocimiento en español, para quienes así lo desean y necesiten. Así mismo, generar un espacio donde los emprendedores se sientan identificados, aprendan y compartan su experiencia con otras personas.

Quiere que ModoEmprendedor sea un espacio en donde todos los que trabajen en lo que los apasiona estén motivados, inspirados y aprendan constantemente.