Las 10 frases favoritas de Richard Branson sobre el éxito.

En el mes de Noviembre el fundador de Virgin Group Richard Branson, publicó en su blog el Top 10 de sus frases favoritas sobre el éxito.

Branson afirma que como líder empresarial, siempre le han hecho la misma pregunta ¿Cuál es la clave del éxito? Y para el la respuesta es muy sencilla, NO EXISTE UNA CLAVE.

Conocer la clave del éxito es el sueño y el gran deseo de todo emprendedor, sin embargo lo único que se puede decir es que se necesita mucho trabajo duro y la perseverancia para superar los retos y convertirlos en oportunidades. Solo de esta manera se puede aprender y crecer.


Una vez que hayas alcanzado tus objetivos, te darás cuenta que nuevos retos aparecerán en tu camino y empezarás a buscar otros tipos de éxito.

Con la intensión de motivar a otros emprendedores, Branson comparte sus 10 frases favoritas acerca del éxito.

10. “El camino hacia el éxito esta siempre en construcción”. Lily Tomlin.

El camino hacia el éxito esta siempre en construcción. Click To Tweet
  1. “No existen secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y aprender de los fracasos”. Colin Powell.

8. “Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras personas se levantan cada mañana y lo hacen realidad”. Wayne Huizenga.

7. “El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”. Winston Churchill.

El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Click To Tweet

6. “Yo le atribuyo mi éxito a esto. Nunca di o acepte ninguna excusa”. Florence Nightingale.

5. “El éxito es un camino, no un destino. Lo que haces al recorrer el camino es más importante que el resultado”. Arthur Ashe.


4. “No te esfuerces por ser exitoso, esfuérzate por ser de valor” Albert Einstein.

  1. “El secreto de nuestro éxito es que nunca, nunca nos dimos por vencidos.” Wilma Mankiller.

2. “No necesitas ser un genio o un visionario, o incluso tener un título universitario para ser exitoso. Solo necesitas un plan de trabajo y un sueño”. Michael Dell.

  1. “Para el éxito, la actitud es tan importante como la habilidad.” Walter Scott.
Para el éxito, la actitud es tan importante como la habilidad. Click To Tweet

Si tienes alguna frase que agregar, no dudes en dejarla en los comentarios.

Y recuerda que si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

 

Comentarios