Recomendados

Ideas locas que no creerías que ahora valen millones

Ideas locas que no creerías que ahora valen millones

ModoEmprendedor te presenta 5 inventos a los que nadie les apostaba y terminaron haciendo millonarios a sus inventores.

1. Big Mouth BillyI1 Bass.

En 1998 Joe Pellettieri, vice-presidente de industrias Gemmy, encontró la inspiración cuando pasaba con su esposa por una tienda de pesca. 2 años después nació este curioso invento, un pez que canta dos canciones: “Don’t worry be happy” por Bobby Mcferrin y “Take me to the river” por Al Green, quien asegura haber recibido más dinero por regalías gracias al BIG MOUTH BILLY BASS que por cualquier otra cosa. Aunque no hay reportes oficiales de las ganancias para el año 2000 se habían vendido más de un millón de unidades.




 

2. Kosh Ball.I2

Seguramente la has visto pero no sabes como se llama. La Koosh ball fue creada por Scott Stillinger en 1986, para que sus hijos pudieran jugar con una bola que fuera fácil de agarrar. Solo aproximadamente 2000 filamentos de caucho atados a una bola del mismo material permitieron que se volviera en estados unidos el “hot christmas toy” en 1988. Su compañía, OddzOn Products Inc, expandió su linea de productos a más de 50 ítems relacionados con el concepto de la koosh ball. La empresa fue vendida y casi 10 años de la primer koosh ball, Hasbro la compro en más de 100 millones de dólares.

 

 

I33. Shaker Weight. 

Cuando creemos que todo esta inventado, aparecen objetos como el Shake weight para demostrarnos que estábamos equivocados. Pese a no ser tan efectivo como muestran en los comerciales, Johann Verheem, su creador y CEO de FitnessIQ, reportó en agosto de 2010 ventas por 40 millones de dólares.

Su forma y uso algo “sugestivo” contribuyeron a que su video promocional se volviera viral en Youtube con más de 4 millones de views.




 

 

4. YO ApI4p.

Invertirías en una aplicación que solo envía la palabra “YO” ( algo así como un ¡HEY! )? Hogeg y Arbel de la empresa Mobli la crearon en abril de 2014 como un proyecto paralelo, simple como ningún otro, para que la asistente de Hogeg supiera que él la necesitaba. Con el tiempo se fue expandiendo y termino siendo el centro de atención de inversionistas de silicon valley. Actualmente esta disponible en varios idiomas, permite enviar localizaciones y links y es usada por aproximadamente 500.000 usuarios. Para junio de 2014 la app estaba avaluada entre 5 y 10 millones de dólares.

 

5. Slinky.I5

Creado en los 40’s, había vendido 100 millones de unidades en sus primero 2 años de producción a 1 dólar la unidad y 70 años después, sigue vigente en el mercado (cosa que no logra cualquier juguete) y ha vendido más de 300 millones de unidades.

 

 

 

 

 

Si te gustó este artículo y quieres seguir recibiendo información como esta, danos un like en nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter y Google Plus. Somos una comunidad en expansión y con tu ayuda podremos crecer cada vez más. Gracias por compartir este artículo y contribuir con esta iniciativa.

Comentarios

Recomendados

Co-fundador de shakerbrand.com y columnista en ModoEmprendedor

More in Recomendados

6 libros que te convertirán en un mejor emprendedor y profesional

6 libros que te convertirán en un mejor emprendedor y profesional

Stefany BonillaDecember 15, 2016
10 libros que leí mientas hacia mi primer millón

10 libros que leí mientas hacia mi primer millón

Dale PartridgeNovember 14, 2016

¿Quieres saber qué está leyendo el presidente Obama este verano?

Stefany BonillaAugust 18, 2016
10 Libros que te convertirán en un mejor emprendedor

10 Libros que te convertirán en un mejor emprendedor

Juan Esteban RodriguezAugust 9, 2016
Como debo vestirme para impactar al momento de hacer negocios

Como debo vestirme para impactar al momento de hacer negocios

Alejandra QuinteroJune 25, 2016
El primer paso para convertirse en millonario

El primer paso para convertirse en millonario

Alejandra QuinteroMay 14, 2016
Términos de cargos gerénciales que todo hombre de negocios debe saber

Términos de cargos gerenciales que todo hombre de negocios debe saber

Juan Esteban RodriguezApril 30, 2016

7 películas que deberías ver si quieres ser emprendedor

Juan Esteban RodriguezFebruary 23, 2016
6 libros que te ayudarán a crear tu propia empresa y a generar dinero rápidamente

6 libros que te ayudarán a crear tu propia empresa y a generar dinero rápidamente

Stefany BonillaFebruary 22, 2016

Modoemprededor.com es un sitio web de contenidos y publicaciones especializado en temas de emprendimiento. Generamos la mejor y más actualizada información para aquellas personas interesadas en alimentar su espíritu emprendedor.

Copyright © 2015 ModoEmprendedor.