60 Frases de ganadores para ganadores.

Nos damos cuenta que sin importar cuál es la meta, solo unos pocos llegan. Ya sea eliminar malos hábitos, bajar de peso o crear empresa; por el camino se rinde la mayoría.

Una de las causas principales es que no entienden cómo ser persistentes y eventualmente su motivación se va al piso. Por eso el equipo de ModoEmprendor recopiló 60 frases de ganadores, para que siempre tengas los ojos puestos en la meta y no te distraigas viendo los obstáculos.


60 Frases de ganadores para emprendedores.

  1. Los ganadores tienen el hábito de fabricar sus propias expectativas positivas antes del evento. – Brian Tracy.
  2. Las grandes industrias nunca se hacen de empresas individuales. Por lo que hay espacio para muchos ganadores. – Jeff Bezos.
  3. Los perdedores viven en el pasado. Los ganadores aprenden del pasado y disfrutan trabajando en el presente hacia el futuro. – Denis Waitley.
  4. Hay ganadores, hay perdedores y hay personas que aún no han aprendido a ganar. – Les Brown.
  5. Los ganadores hacen lo que los perdedores no. – Gary Busey.
  6. Siempre imita el comportamiento de los ganadores cuando pierdes. – George Meredith.
  7. La historia ha demostrado que los ganadores más notables suelen encontrar obstáculos desgarradores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas. – B. C. Forbes.
  8. Los ganadores se apropian del trabajo duro. Les encanta la disciplina, y entienden la compensación que traerá la victoria. Los perdedores, por otro lado, lo ven como un castigo. Y esa es la diferencia. – Lou Holtz.
  9. Superar el miedo es el primer paso para el éxito de los emprendedores. Todos los ganadores ejemplifican eso, y el trabajo arduo y el compromiso que han demostrado resalta lo que se necesita para crear un negocio. – Richard Branson.
  10. Los perdedores hacen promesas que rompen a menudo. Los ganadores hacen compromisos que siempre cumplen. – Denis Waitley.
  11. Los ganadores piensan constantemente en términos de “yo puedo, lo haré y lo soy”. Los perdedores se concentran en lo que deberían haber hecho y en lo que no pueden hacer. – Denis Waitley.
  12. Los ganadores en la vida tratan a su cuerpo como si fuera una magnífica nave espacial que les brinda el mejor transporte y resistencia para sus vidas. – Denis Waitley.
  13. Los ganadores tienen la capacidad de dar un paso atrás del lienzo de sus vidas, como un artista ganando perspectiva. Hacen de sus vidas una obra de arte, una obra maestra. – Denis Waitley.
  14. Los ganadores no siempre gananr, y los perdedores no necesariamente deben perder. – Martin Landau.
  15. Tú sabes cómo es. Los ganadores escriben los libros de historia. – Clive Cussler.
  16. Los ganadores deben aprender a saborear el cambio con el mismo entusiasmo y energía que resistieron el pasado. – Tom Peters,
  17. La competencia global se reduce a ganadores y perdedores. – David Korten.
  18. Cuando vemos a alguien como Steve Jobs o Mark Zuckerberg, que ganaron miles de millones gracias a su talento y determinación, lo primero que decimos es: “Quiero ser como él”. Esto, de muchas maneras, es el motor que impulsa a la sociedad occidental: el deseo de hacerlo como los ganadores. – Yair Lapid.
  19. Es mucho más fácil cuando te convences de que al día siguiente puedes ganar y puedes ganar y ganar. Así vale la pena hacerlo. – Tony McCoy.
  20. Me encantan los ganadores cuando lloran, los perdedores cuando lo intentan. – Tom T. Hall.
  21. Ganar es divertido…Claro. Pero ganar no es el punto. Querer ganar es el punto. No darse por vencido es el punto. Nunca dejar de avanzar es el punto. Nunca estar satisfecho con lo que has hecho es el punto. – Pat Summitt.
  22. Trato de hacer lo correcto en el momento correcto. Pueden ser pequeñas cosas, pero generalmente hacen la diferencia entre ganar y perder. – Kareem Abdul-Jabbar.
  23. Ganar no siempre significa ser el primero. Ganar significa que lo estás haciendo mejor de lo que nunca antes lo has hecho. – Bonnie Blair.
  24. Un ganador nunca deja de intentarlo. – Tom Landry.
  25. Siempre hay desafíos nuevos, más grandes que enfrentar, y un verdadero ganador los enfrentará todos. – Mia Hamm.
  26. Un ganador es alguien que reconoce los talentos que Dios le ha dado, trabaja para desarrollar sus habilidades y usa esas habilidades para lograr sus objetivos. – Larry Bird.
  27. Competir al más alto nivel no se trata de ganar. Se trata de la preparación, del coraje y de la comprensión. Ganar es el resultado. – Joe Torre.
  28. He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. Y 26 veces, me han dado la confianza de hacer el tiro ganador del juego y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito. – Michael Jordan.
  29. “Ganar es genial, pero si realmente vas a hacer algo en la vida, el secreto es aprender a perder. Nadie va invicto todo el tiempo. Si puedes recuperarte después de una derrota aplastante y continuar para ganar otra vez, serás un campeón. – Wilma Rudolph.
  30. Odiaba cada minuto de entrenamiento, pero dije, “No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. – Muhammad Ali.
  31. Cuando ganes, no digas nada. Cuando pierdas, di menos. – Paul Brown.
  32. Un campeón tiene miedo de perder. Todos los demás tienen miedo de ganar. – Billie Jean King.
  33. Aprendes más de perder que de ganar. Aprendes cómo seguir adelante. – Morgan Wootten.
  34. Un ganador necesita una motivación más allá de ganar. – Pat Riley.
  35. Ganar es un hábito. Desafortunadamente, perder también lo es. – Vince Lombardi.
  36. La imaginación juega un papel importante en las victorias. – Mike Krzyzewski.
  37. Solía pensar que perder te hacía sentir más hambriento y decidido, pero después de mi éxito en los Juegos Olímpicos, me di cuenta que ganar es la mayor motivación. – Andy Murray.
  38. Creo que mi mayor victoria fue cada vez que salí, di todo lo que tenía y lo dejé todo. De eso es lo que estoy más orgulloso. – Jimmy Connors.
  39. No vivas el mismo día una y otra vez y llames a eso “vida”. La vida se trata de evolucionar mental, espiritual y emocionalmente “. – Germany Kent.
  40. La fuerza no viene de las victorias. Tus luchas desarrollan tus puntos fuertes. Cuando atraviesas dificultades y decides no rendirte, eso es fortaleza. – Arnold Schwarzenegger.
  41. Primero, acepta las dificultades. Date cuenta de que sin perder, ganar no es tan bueno. – Alyssa Milano.
  42. Muestra clase, ten orgullo y desarrolla carácter. Si lo haces, la victoria se encargará de ella misma. – Paul Bryant.
  43. El éxito depende casi por completo de la persistencia. La energía extra requerida para hacer otro esfuerzo o probar otro enfoque, es el secreto de ganar. – Denis Waitley.
  44. Ganar necesita talento, repetirlo necesita carácter. – John Wooden.
  45. No pelees una batalla si no vas a ganar nada cuando la ganes. – Erwin Rommel.
  46. Los líderes inspiradores deben tener una mentalidad ganadora para inspirar respeto. Es difícil confiar en el liderazgo de alguien que no está muy seguro de su propósito, o que demuestra entusiasmo en su visión esporádicamente. – Sebastian Coe.
  47. Siempre debes jugar limpio cuando tienes las cartas ganadoras. – Oscar Wilde.
  48. Creo que si tienes fracasos o no, el rol de un líder es mostrar siempre una actitud ganadora. – Colin Powell.
  49. Para mí, ganar no es algo que sucede de repente en el campo cuando suena el silbato y la multitud grita. Ganar es algo que se desarrolla física y mentalmente todos los días que entrenas y todas las noches que sueñas. – Emmitt Smith.
  50. Las ideas atrevidas son como piezas de ajedrez movidas hacia adelante; pueden ser derrotadas, pero pueden comenzar una jugada ganadora. – Johann Wolfgang von Goethe.
  51. Ganar ya no es solo el resultado, es parte del proceso. – Victoria Pendleton.
  52. Ganar es la ciencia de estar totalmente preparado. – George Allen.
  53. Tratar de hacer lo que tus competidores están haciendo, pero básicamente un poco mejor, probablemente no sea la estrategia ganadora. El problema es encontrar lo que tus competidores ni siquiera considerarían hacer. – Jamais Cascio.
  54. No importa si estás ganando o perdiendo. Tienes que ser la misma persona; tienes que prepararte lo mismo. – Carson Wentz.
  55. Puede sonar simple, pero tanto ganar como perder puede convertirse en un estado mental. – Scottie Pippen.
  56. No hay nada que remplace la sensación de ganar. – Joe Torre.
  57. No se trata de ganar o perder. Se trata de los amigos y las personas que conoces en el camino. – Summer Altice.
  58. La Biblia se refiere a la palabra como: ‘la espada del Espíritu’. ¿Qué batallas estás perdiendo si no estás equipado con tu espada? – Monica Johnson.
  59. Cuanto más juegue, más posibilidades tendrá el mejor jugador de ganar. – Jack Nicklaus.
  60. Definitivamente, ganar es contagioso. – Billy Butler.





Y bien, ¿cuáles frases resonaron más con tu espíritu ganador?

Recuerda que si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes adquirir nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propia empresa, sin necesidad de dejar tu trabajo.

 

 

Comentarios